GTA:San Andreas - Denisse

V

Pues me dice que kiere ir a bailar a un club y no encuentro una puta mierda y kiero mojar. dnde estan los putos clubs esos?

Ramb0

en downtown Los Santos hay uno para llevarla a bailar

moebius-1

Cuando te dice eso, miras el mapa, el icono de una copa señala la discoteca.

V

Cuando te dice k la yeves a bailar no te sale ningun icono de una copa... dnde esta downtown?

Lord_GaMeR

Matala como hice yo

BoNaL

el icono es un circulo de color gris creo, con otro circulo dentro, como una diana

Ramb0

pues nose como explicarte, es justo el centro de la ciudad, pilla un mapa o algo

V

ah y otra cosa, kierovolver a ver a catalina k me la pone morciyonaaa xDDD hay alguna forma de volver a verla? no para de yamarme la muy puta

pix0Ne

Te sale un icono de un Disco en el mapa, por cierto es una puta rayada lo de bailar... Siempre me dice que se va aburrida :(

pix0Ne

A Catalina ya te la encontraras con el tiempo...

iMr

pix0ne di donde te encuentras mas adelante a la catalina q se salia esa tia lo loca q estaba, yo voy por la escuela de vuelo y me pasado la autoescuela de motos y estoy ahora en la de lanchas de agua, aun no entrado en la 3ºciudad me queda mucho para encontarme a catalina oke??

y otra la escuela de lanchas es muy dificil?? porque la demotos es facilisima nose si la de lanchas sera igual.

LupiN-

deja de kerer trinkar en un juego puto cerdo xDDDDDDd

erdanblo

Ola? autoescuela de lanchas?????

Go Screen del sitio ^^

Por cierto, yo tengo el modo historia acabado y no me ha vuelto a aparecer catalina.

Respecto a lo del baile, yo tengo a Denisse al 100%, y nunca me paso eso, lo que hago es que guardo la partida, y voy a buscarla, si quiere baile, que le den por culo y vuelvo a cargar, asi, hasta que a la chacha se le quita la gana de bailar.

BossmAN

yo me la folle

v3g4

lo del baile no es mu dificil . solamente es mirar bien.

y la discoteca sale x el medio , dond te sale una kosa komo 1 diana

Usuarios habituales