GTA:San andreas trucos

Microhack

Q pasa si uso un truco en el juego cm el de dienro y salus para principalmete q me venga el dinero y pueda comprar propiedades para poder guardar partidas en mas juegos..?? pk cuando voy a guardar me dice algo de "atencion, vas a guardar una partida cn trucos y puede q afecte al juego" o algo asi...tonces queria saber si no hay problem en q use solo ese truco..osea..¿no habran cambios en el juego cm cambiarse las misiones o cualquier otra cosa? ¿no?

P.D. Gacias de adelanto ;)

DiAbLo0o

no, no pasa nada

G-sux

SE te rompe la ps

KeNDoL

#1 Te complicará más las misiones

kOnOrZ

#3 Y si juega en PC? reflexiona sobre eso

erdanblo

Se verá dañada las estadísticas, a la hora de las misiones y eso no pasa nada, o asi es en todos los GTA's, que tienen ese aviso.

DiAbLo0o

:s pues yo lei ke no pasaba nada
sorry

Icaro

nunca conseguiras el 100% de completado si has activado algun truco

potokuz

#8 mentira, yo usé en la ps2 una vez el truco del paracaidas para no morirme y tengo el 100%

hace 2 semanas 97%, miré mapas donde venían las conchas, saltos unicos, herraduras y eso y 100% :D

_Akiles_

encontrar todos los saltos y hacerlos aun con mapa es muy jodido

ZeroS05

yo flipo no juego con trucos pero estoy en una mision de robar un helicoptero al egercito en Las Vegas..

erdanblo

#11 Con cuidado, paciencia, pulsar la c y punteria te la pasas :D.

PD. Esta tarde me pasé el juego ueeeee, cuando llegues a la misión de matar a smoke lo vais a flipar xDDD

_Akiles_

yo juego con trucos porque para mi este juego se juega con trucos,yo disfruto muchisima mas con armas y vida tope,volando con el jetpack a todas horas,etc metiendole nitro a todos los coches JAJAJA

RusTu

se te mueren el gato y el periquito

Mi Abuela Fuma®

MaRiGuaNo

Pues yo no se xq sera, pero yo no he usao ningun truco y voy por las mismas misiones q otros amigos y llevo menos porcentaje q ellos, no se xq...

-_-NaMcO-_-

Los que lo tengais para PC bajaros un mod llamado: Hot Coofe Mod o algo asin, e ir a ver a vuestra novia.. ;)

BRUTAL

ZeroS05

#16

Sabes como hacer para que folle? eske con ARRIBA y ABAJO no va..

Sandevil

Yo miraria que no se refiera al arriba y abajo del teclado numerico :P

_Akiles_

#18 coño no sabia eso,por eso yo siempre decia eso,de que sin trucos seria muy dificil xD

Dild0

creo q hay trucos q no se pueden desactivar por eso te avisa.

edito: confirmado, por ejemplo el truco de los peatones te atacan, si lo activas y guardas la partida la has cagao.

aLeoLo

rularos algun link para esos saltos unicos, k ya me he sacado todo oro en la moto y coche y no se que hacer..

k te dan si te sacas todo oro con el avion?

aNuBiS_PoWa

dnd stan los trucos? que me aburro xd

_Akiles_

#22 te dan el helicoptero de combate

comando

poned ohdude para el apache y kreo k jumpjet para el hidra

Kb

www.gamewinners.com/DOSWIN

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Sandevil
  • ZeroS05
  • erdanblo
  • DiAbLo0o
  • KeNDoL
  • Microhack