[GTAV] Problema 1000.50 al iniciar Social Club.

Sentry

  • Ponte en Contacto con el Servicio de Asistencia de Steam.
  • El Servicio de Asistencia de Steam no puede ayudarte con un juego de otra empresa.

Me parto xD
He estado buscando primero por San Google pero no encuentro nada que me ayude, dicen que hay una carpeta de GTA V y que hay que reinstalar el Social Club pero yo solo tengo la Carpeta Rockstar Games que me dirige al Social Club y tengo un archivo llamado ''uninstall'' pero no sé si al darle se borrará todo y si perderé los progresos del juego o algo. Cómo puedo solucionar esto?

Aprovecho el espacio para cagarme en los Social Club de cualquier juego, solo quiero jugar #$%.
Gracias de antebrazo.

Albertsson

No se como funcionara GTAV en PC pero creo que tus saves estaran en una carpeta dentro de tus documentos. Si estan por ahi haz copia de los archivos, desinstalas y vuelves a instalar. Copias los archivos a la misma carpeta y ya estará.

De todos modos tu perfil online estará en la nube de Rockstars. Hablo desde el desconocimiento.

Repito no se si esto te valdrá o funcionará puesto que no lo tengo en PC, yo lo dropee hace bastante en PS4.

Espero que lo soluciones porque el social club da bastantes quebraderos de cabeza con el PC.

D

Buenas. Es mas probable que Steam la haya cagado en este caso dado que un amigo mio esta jugando ahora mismo con la versión de Rockstar (PC sin steam) sin ningun problema. Es mas si te vas al estado de los servidores de Rockstar esta todo en orden y aparte a todo esto Rockstar no ha dicho nada de manera oficial pese a todas las quejas asi que es bastante probable que sea cosa de steam. ¿Que opinan?

1 respuesta
Sentry

#3 Se puede desligar para no tener que abrir Steam para jugarlo?

1 respuesta
D

#4 Se como arreglarlo amigo. Acabo de averiguarlo. Ve a GTAV en steam y le das a propiedades y desactiva la overlay/superposición dentro del juego y ya podrás jugar.

1 respuesta
Sentry

#5 En qué apartado de Propiedades está eso? Al juego no puedo acceder.

1 respuesta
D

#6 Es en steam. Ve a steam y en GTA le das click derecho y propiedades.

1 2 respuestas
Sentry

#7 Si, pero una vez en Propiedades salen muchas pestañas y lo que dices no sé en que parte está. Hazme captura si puedes porfa.

1 respuesta
B

#8 Creo que se refiere a esto https://techlandia.com/desactivar-steam-overlay-como_168791/

1 1 respuesta
Sentry

#7 #9 Vale ahora sí, muchas gracias a los dos!

Usuarios habituales

Tags