GTA:vice city Multijugador ?

uouo

acabo de instalarme el vice city y me gustaria saber si se puede bajar algun parche para multiplayer :)~ , tambien me estoy bajando el modern mod , lo habeis probado ? que tal ? muchas gracias :)

nconocen

yo me he bajao el vice city lo instalo el menu se ve bien y a la hora de jugar no se ve nada... muy poko se ve... dicen ke es xq tengo el xp y hace falta no se ke de un parche... si tienes el xp y te has tenio k bajar algun parche o algo dimelo plzZ y si es posible dime de donde lo has bajao :D:D

DaRe_MoRtE

creo que no hay nada para multijugador!! pero vaya.. no estaria nada mal la idea :D ..

Gaara_

yo tengo el vice city y el xp y me va bien, no me tuve que bajar nada

ChiLLiDo

MTA – Multi Theft Auto bajatelo de www.multitheftauto.com aun tiene muchos bugs pero a mi me mola.

P.D.: creo recordar que en este mismo foro habia una guia sobre como instalarlo.Suerte.

uouo

muchas gracias :) , yo ievo xp y me rula bien :S

kedu20

oie segun tengo entendido habia un bug q no te dejaba pillar a las putas no?? y te tenias q bajar un parche en el gta3 normal pero de este se k tmb hay bug pero no se ande ta el parche o por lo menos no he conseguio pillar alas putas :S xDDDDD.

Franelo

se supone k al bajarte el parche para las putas te kita el rifle francotirador y no te lo deja coger y suele dar algun error. yo igual me bajo el MOD del coche fantastico xd parece tar mu panchu. xp no da ningun problema yo tb lo tengo. de todas formas instalate algun service pack k ayudan muxo en serio

Usuarios habituales

  • Franelo
  • kedu20
  • uouo
  • ChiLLiDo
  • Gaara_
  • DaRe_MoRtE
  • nconocen