Qué guapo está el juego de Google

Rollo

Google ha elaborado un impresionante Doodle interactivo para conmemorar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio: el juego, que ya está disponible, mezcla RPG de 8 bits con distintas pruebas olímpicas. Y puede jugarse a la perfección en el móvil.


Las grandes citas y efemérides suelen tener una conmemoración en forma de un Doodle de Google, un cambio en la portada del buscador que suele adaptar su logotipo al tema que se celebra. Por lo general es una imagen, a veces también una animación. Y, en ocasiones muy singulares, Google desarrolla un juego que se puede disfrutar con sólo acudir a su página de búsqueda. El de Pac-Man o el de Halloween son dos de los más míticos, pero se han superado: el Doodle de los Juegos Olímpicos es una auténtica maravilla.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mejor-juego-google-fecha-rpg-8-bits-ambientado-juegos-olimpicos-al-que-puedes-jugar

Me ha llamado la atención la miniatura y me he topado con este juegazo, me ha parecido muy bonito, entretenido y currado, digno de compartirlo aquí. Para jugarlo obviamente basta con ir a www.google.com y hacer click en el título.

5
B

acabo de flipar, tiene hasta un opening jajajajjaj

1
B

Pueden añadirlo al catálogo de google stadia. Creo que tienen pocos juegos xd

5

Usuarios habituales

Tags