Guerra en Darksiders Genesis

thrazz

En el nuevo ARPG de Darksiders se podrá elegir jugar con Guerra, el jinete del apocalípsis protagonista de Darksiders o Strife, el cuarto jinete que todavía no había podido jugarse en ninguna entrega.

Para presentar al primero, THQ Nordic ha publicado un vídeo donde se ve el estilo de combate a melé de Guerra:

Darksiders Genesis saldrá este año en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

1
Kessittown

Tiene buena pinta

allday

Lo suyo sería que se pudieran jugar los 4

1 respuesta
MUETTE

#3 Ay, raro sería eso en la época del DLC.

SRvictor

Pero este juego ya cierra la historia o seguimos estirando el chicle?

Lo del 2 y el 3 ya parecía de broma

1 respuesta
Acu

#5 Es precuela...

1 respuesta
SRvictor

#6 Al final vuelve a petar la saga y tras 4 juegos seguimos sin final.

Gory

Jugar al 4 jinete , sin tener juego , sin tener la historia cerrada

Pues muy bien

sagem9

Hubiera sido mejor alejarse de darksiders y crear otra franquicia porque el juego tiene pintaza pero nunca me ha gustado darksiders

B

Me atrae más este que los originales, pero bue sin saber mucho de la historia no se si le daré un try.

2 respuestas
Yerboth

#10 los jinetes del Apocalipsis, guerra abierta entre el cielo y el infierno pim pam ya puedes jugarlo

4
angel0

#10 +1 Tambien me llama mas en este formato que el otro.

1
pJ_KoKo

Buen destrozo de saga.

1 respuesta
sagem9

#13 pues a mí es el primer darksiders que me llama

tabass

dudo q salga este año, la verdad

Scientistt

Soy fan de la saga Darksiders y he podido jugar a los tres primeros de la saga, y me ha sorprendido ver el cambio de perspectivatan radical de este título!

Espero que no por ello la trama se vea menoscabada por algo de simple acción frenética en los capítulos y un par de videos entre uno y otro.

Ya que me dan la oportunidad de jugar con el ultimo jinete cuya historia queda por contar, ojalá queden aclarados y atados todos los misterios de los anteriores juegos de la saga.

Y por dios, que venga con guardado manual! El 3 es un infierno en ese aspecto! 😱

NigthWolf

Yo intente empezar la saga por el primero y buff, dos intentos que van desde cero, pero que va, ni habiendome salido gratis los dos primeros (que asi fue xD)

Usuarios habituales