Guerrilla Collective Día 1: Dwarf Fortress para Steam se deja ver en movimiento por primera vez

Anezka

Dwarf Fortress es un complejo juego de estrategia y simulación ASCII que vio la luz en 2006. Su creador ha estado trabajando en una nueva versión más visual y estética para Steam que nos ha enseñado hoy por primera vez en movimiento, aunque no ha desvelado para cuándo estará disponible.

2
vulcano_pvp

Que digan fecha ya!!!!

Thunderhawk

Madre mía es ver el vídeo y no puedo quitarme el hype por jugar esta joyita con esos gráficos.. El día que nos den una fecha nos va sentar como un tiro la espera ya lo veréis xD

Una pena que no profundice más en el tema, una duda que me acaba de surgir y es que no he investigado el tema, van a mantener el panel derecho de órdenes igual o lo cambiarán?

2 respuestas
Adenis

#3 De momento se mantiene como esta. No hay noticias de cambios aun.

Le tengo unas ganazas a esta version!

Resa

#3 En el video menciona el menu y que van a meter cambios de usabilidad, que no quedará asi.

1 respuesta
Adenis

#5 una cosa es que lo mencionen y otra que lo hagan. Hay que esperar que hacen al final.

G

El tiempo es subjetivo, como dice su pagina de steam...

Mira, con que lo saquen con la workshop ya me conformo, porque asi los jugadores pueden ayudar a traducirlo o a cambiar la interfaz a algo mas... visualmente bonito.
Eso si, que lo haga relativamente pronto..

Haiem

Cuando vi a Toady One casi pensé por un momento que anunciaba la fecha de salida pero luego recordé que este hombre se toma las cosas con calma. Realmente creo que el trailer ha sido para descubrir el juego a los que no lo conocían más que anunciar algo a los que sí.

lupin3rd

a ver... no es por remover mierda en absoluto que respeto tela el juego de este tio. Dicho esto... he visto el video sin prestarle demasiada atencion pero... que co**nes trae la version de steam? ese tileset bonito e ya? no he visto nada diferente aparte del tileset

2 respuestas
elsabio

#9 que quieres diferente? Si el juego realmente está completo, lo que pedía la gente era que por favor se viera decentemente xD imagino que añadirá algo de contenido, pero lo que más me interesa es ver el rendimiento con x enanos en partida

1 respuesta
AikonCWD

Qué ganas tengo de quemarlo day1.

1
G

#9 Con que le añada la funcionalidad de la workshop, yo ya me quedaria mas que contento.

El problema que yo le veo a un juego TAN complejo es que o tienes un dominio muy alto del ingles, o vas jodido, porque tileset variados (Aunque no se si tan chulos como los que mostro) ya hay.
Y los de Clan Dlan, que intentaron traducirlo, se vieron incapaces por la encriptacion de los archivos o no se que polladas. Intentaron contactar a este hombre en vano, parece ser, y la cosa quedo aparcada.

Si añade workshop, eso podria verse resuelto. Ademas de que los demas usuarios podria ayudar con los errores, bla bla. Pero oye, si quiere sacar el juego en version 1.0 no sere yo quien diga nada en su contra.

LeeSinGafas

#10 La gente lo que quiere es que se arregle esa horrible interfaz y el rendimiento no un tileset bonito, de eso ya tenemos de sobra

Usuarios habituales