Guia Alundra - PSX

Juanjolopezv

Buenas, he encontrado en el baul de los recuerdos este juegoy me gustaría una guia completita, he usado a mi amiwo google y la una guia medioqué es una de guiamania que no me deja imprimirla ( no facilmente claro, me tiene protejido el seleccionarlo ¬¬ )

Algun alma caritativa sabe dnd hay alguna buena guia para bajar/imprimir ?

look #18

vngnc

Si se te da bien el idioma de Shakespeare, www.gamefaqs.com

A fin de cuentas, el único exponente del sector xD

GoTcHe

#2 entiende, la mejor página, de lejos.

B

Gamefaqs o contratar a AG por horas. Aunque él, tratándose de Alundra, seguro que lo hace de gratis.

:$

vngnc

Omfg!

En mal momento rompi mi psx, y regale a mi primo pequeño mi suikoden, ff7, soulblade y alundra originales.

Realmente, vlvería a pasarme el Alundra, del tirón xD

pd: Quién no se acuerda de la parte del hombre lobo? bbbbbbbua!

AG

Alundra es DIOS.

#5 el sueño de Kline es COJONUDO, y la melodía del mismo también. Se me erizan los pelos sólo de recordarlo :$.

Fue un juego que marcó época en mí, aunque cierto puzzle del sueño de Meia me terminara tocando los pirindolos hasta un punto de no retorno (ese en el que había tres filas de rocas moviéndose de un lado para otro y había que darle a la palanca en el momento justo para que formaran la torre deseada).

Lo tengo original y tengo pensado re-jugarlo en la propia PSX de nuevo este verano tras unos 8 años sin jugarlo. Nunca utilicé guía, pero si te encuentro una la pongo.

Saludos.

1
TaMy

Este juego merece la pena que no utilices guia.

vngnc

Ya te digo que te doy toda la razón, la melodia y la ambientación de esa parte era INCREIBLE xD

B

Aquí tienes :)

http://www.guiamania.com/page.php?v=012921

Que lo disfrutes; es un juegazo.

pd: vale, acabo de ver que es la que habías visto y no querías xd soz :P aunque algún modo debe haber de imprimirla.

pd2: me da que en español vas a tener que conformarte con esa, porque todos los enlaces de google llevan a la misma y después ya pasa a guías físicas en ebay.

Enkripted

este post viene dado porque AG hizo hace algunos días una serie de alabanzas exageradas a Alundra y Vagrant Story, no?

PD: Ag, ya tienes acólitos y todo!!!!

Juanjolopezv

en realidad, viene dado a que me bajé el alundra hace 1 mes, y no me funcionaba, pero conseguí que un colega me lo buscara pq el sí lo tenía, y como nunca lo jugué ( de ahi mis ganas de juegarlo, tb toi jugando al ff tactics ahora xd ) pues quiero la guia :_(

Ulmo

#1 De todas formas eres un poco perrins, pq la guia de guiamania q dices q no te deja imprimir la tendrias compactada e impresa en cuestion de 15 minutos, se q da algo de palo, pero si realmente te interesa....

Aunque no puedes copiar la zona de texto puedes copiar todo el texto de pagina haciendo "edicion>seleccionar todo" "edicion>copiar" y pasandotelo a un documento word, o simplemente abriendo el codigo fuente de la pagina y cojiendolo directamente, tendrias q ir enganchando tú los cachos de guia, pero vamos, es cueston de perder 10 minutos.

PERSONAJ3

Yo tng la guia de playmania q viene hasta Men in Black :) la escanearia si no fuera q esta deshojada :S

_MoNxO_

Este juego era la poya, pero no pude acabarlo ya que no sabía por donde seguir xd

T-1000

Juegazo por todos lados , superior a otras birrias las cuales ponen como dioses.

Un juego como dios manda.

Gamefaqs es dios en cuestión en guias

FrioneL

que haces insensato! En juegos asi no se consultan guias... no tiene perdida... si te atascas en un puzzle, pues lo resuelves sin importar como, es la gracia del juego.

Si es para secretos entonces ya es otra cosa xd

T-1000

#16 Se denomina eso " el placer de atacarse o perderse" algo fundamental en los RPGs.

Juanjolopezv

La guia la quería para los secretos.. xD

por cierto, me curré el cojer del codigo la guia ( tenia tela de parametros enmedio y las tildes y tal jodieron bastante -_- )

Aquí la teneis por si alguno la quiere ^^

http://rapidshare.com/files/120149719/ALUNDRA.rar.html

pd: si no va el link avisad ;D

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • T-1000
  • PERSONAJ3
  • Enkripted
  • vngnc
  • TaMy
  • GoTcHe