guia de juego de port royale

J

alguien q tenga la guia de este juego? es q no me viene el archivo pdf y ahi muxas cosas sencillas q no se hacer, se q el juego no va muxo con los q veo por aqui pero si alguno lo tiene perdido por alli q me lo diga y contactamos para q me la envie por mensaje o algo

gracias

PalesTina

una guia no se pero si quieres el mapa para ayudarte en las misiones toma :

http://www.airgamer.de/cms/upload/Tipps%20Tricks/Port%20Royale%202/gr_portroyale2map_xxx_1.jpg

J

gracias, para algo vale aunq el problema q tenia no era ese pero bueno la intencion es lo q importa jejejej
si encuentras lo otro avisame

Denian

es el sid meier's pirates o otro parecido?

editado: mirando imagenes es parecido pero mas complejo no? debe de estar bien, el pirates me gusto pero era tan simple ke al final aburria.

ElRuso

Denian

Has probado de cambiar el nivel de difucultad despues de dividir las ganacia (lo que has robado)??

Con cada nivel se pone bastante mas dificil, sobre todo de controlor a tus 'compis' que siempre estan descontentos :)

Denian

si #5 3 o 4 veces hasta ke deje el juego una vez habia rescatado a toda mi familia y el juego se me hizo super repetitivo y cada vez ke hay ke ir hacia el oeste pfffff = no raya y ademas los combates,bailes,saqueo de ciudades eran muy sencillos.

J

el sid meiers pirates ( o como se escriba) no lo he visto nada mas q en revistas y tiene buena pinta este es tipo patrician2 y 3 (imperio de los mares, lo q pasa es q en el otro la mayoria del tiempo van los barcos 1 a 1 y aqui tienes q ponerlos en convoys, ademas esta ambientado en centroamerica en la epoca de las colonias sXVI-XVII. os lo aconsejo pica lo suyo jejeje

J

aunq no tengais la guia alguien q haya jugado podria decirme como se deshacen los convoys, se sacan barcos del convoy y cosas asi, es q al capturarselos a los piratas los añado y cuando llego a 10 o compro un barco y reparto o nada y ya no quiero tantos barcos y para venderlos tengo q sacarlos del convoy y no soy capaz de venderlos.

gracias

2 años después
halcon91

Hola alguen tiene trucos

Usuarios habituales