Guia del FF XI

-suikEVIL_

Pos nada tengo pensado en comprarme el FF XI de importacion para jugarlo en verano (todavia keda muxo) ya que dicen que si llega a España lo van a distribuir =mente en inglés. He visto unas webs uqe decíais para poder comprarlo pos 80 €. También e visto que te vendian una guia del juego por 20 € y yo lo que quiero es antes de cgerme el juego es saber donde pdo conseguir una guia de esas (de manera gratuita :D) o si alguien la tiene escaneado que me lo diga.
Quiero ver el juego ya que el modo online me atrae mucho pero me da lastima de que el juego no tenga un desarrolo de historia, ya que tu estas libre de hacer lo que quieras y cuando quieras.
P.D: Contestarme y si me equivoco en algo decirme

D10X

El juego SI tiene desarrollo de historia, otra cosa es ke no kieras seguirla, te da un poco mas de libertad, pero es lo mismo ke con el FF VII puedes pasar de la historia y dedicarte a jugar para ponerlos a nivel 99.

-suikEVIL_

ok Diox. Y en cuanto a la guia??? Sabeis algo?
Yo e encontrado http://www.ffmaniacs.com/ff11/index.shtml pero viene sobre los personajes yo kiero sobre el desarrollo de la historia.
Alguein sabe si llega a España cuando lo hará?

D10X

Hay una guia en libro es oficial, es como la de los Final, un libro gordito con muchas cosas, armas, items, mapas, pero no la veo mucha utilidad, ya que las quest y la historia se va ampliando con las expansiones, y eso la guia no lo recoje.

NaVaJa

bajatelo de inet y compra una cdkey ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • D10X
  • -suikEVIL_