Guia FF-X2 ?

Sevensui

nuse alguna guia por ahi? es q me gustaria consegir tos los trajes no kiero saltarmelus thx dejar el link si sabeis jiji

RoDRa

la guia oficial vale 9 euros y la verdad es q merece la pena. Las guias de autorished collection son la lexe

BrUn

O también tienes la posibilidad de comprarte la Hobby del mes de Febrero, y te viene una guía, que bueno si .... está completa.... pero 50 páginas..... mm ya sabes XDDD un FF no se resume en 50 páginas.

PD: te informo sobre esta guía por si no encuentras la oficial 100% recomendable (la oficial)

n40k1

La tienes ya en el kiosko, yo me la compre ayer y hay que decir: "J_DER", pero si es más tocha que la del X...
La verdad es que esta muy bien, esta con papel satinado y todo, eso si..., tiene cada falta de ortografía..., cosa mala...

B

n40k1 kual es? la oficial? y kuanto kuesta?

n40k1

Si, es la oficial, cuesta 8'50€, pero la verdad es que merece la pena un monton. A mi parecer, esta mas completa que la del FF X. Es muy recomendable.

Ah! No os compreis la Hobby Consolas solo por la guia del FF X-2, es una gena... Me he quedado mas atascado con la guia que sin ella...

BrUn

#6, si es bastante penosa la guia. Pero por ejemplo vives en pueblo al culo norte del mundo, que las cosas llegan, pero con retraso (mi caso)... y claro si no tienes paciencia como es mi caso pues ARG! XDD necesitas algo, mientras estas en el insti, aburrido sin luz...:P

SiMON17

pues nada a comprar nueva guia... tengo la guias oficiales desde FF8 y son todas la ostia.. menos la 9 q no tiene descripcion de moustros....

n40k1

Hombre..., mal, mal, lo que se dice mal del todo no esta, pero es que hay cosas que te las podrian aclarar mas, porque en algunas frases no sabes si estan hablando de un pueblo del FF o del pueblo de su agüela...
Ademas, a algunos "oficios" les han cambiado el nombre, como por ejemplo, cazadora=maga azul... Eso por no hablar de las losas..., que ni una acierta con el nombre...
Pero bueno, hasta que llegan las guias oficiales no es mala idea tampoco.

h4xTr1x

Para aquellos que aun no teneis la guia oficial o no la vallais a comprar ( yo si :D ) podeis usar esta guia que esta bastante bien.

http://faqs.ign.com/articles/462/462231p1.html

TiDuSS

Si te compras una guía suele ser para una vez después acabado , conseguir todos los secretos y tal ... así que en eso la de hobby no te servirá mucho(no me la he mirado pero no parece muy completa aun así no me haré con la oficial xd) así que mejor cómprate la oficial .

SeymouRz

Yo tngo la guia de Hobby consolas , esta bien , pero m voy a pillar la d authorised , xq veo ke en un secrretillo ke e pillao no lo desvela , merecera la pena
Hobby Consolas 20 Páginas + Revista : 2,92€
Authorished Collection Chiquicientasmil Páginas : 8,00€

S

no mola pasarse un juego con guia :S

n40k1

La guia es para las segundas veces..., por lo menos por mi parte, que aunque tengo la oficial en un cajon..., hay que escapar de "la tentacion"... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales