Guía FFVII Authorised Collection

B

Weno pos resulta ke me kompre la del FFX-2 y kede flipao de lo kurrada ke esta.... me gustaria saber si la hay del FFVII y donde puedo konseguirla ;D

n40k1

Me parece que habria que pedirla a la editorial que te la trajeran si aun le quedan existencias, porque es un poco chungo...

TiDuSS

Como no les mandes un mail y preguntes xd

Sting

del VII no hay o sea que... xD

B

solo sakaron a partir del FF8 las guias oficiales.. y muy caras por cierto xD

B

pues ke pena tios xD

YiTaN

yo tengo la del 9 y está impresionante. Curradísima, y con un formato muy alegre a la vista, un 11/10 :)

BrUn

me quiero comprar la del X-2 pero en mi pueblo NO LLEGA!!!!!!!!!!!!! :(

n40k1

Eso se llama p_tada

h4xTr1x

No la hay

litri

No existe ninguna guia oficial de FF VII, surgieron apartir del FF VIII.

Para los que quieran agenciarse una de estas estupendas guías:

Podéis pedirlas de 3 formas, que son:
1.- Por correo:
MC Ediciones S.A. Paseo San Gervasio 16-20
08022 Barcelona

2.- Por teléfono:
93 254 12 58

3.- Por email:
suscripciones@mcediciones.es

El pago es contrareembolso: precio de cada guía + 2,70€ de gastos de envío. Si pides mas de 1 pagas 2,70 por el pack, no por cada una.
Aqui están las guías que podéis encargar:

  • Final Fantasy VIII (5,98€)
  • Final Fantasy IX (4,78€)
  • Final Fantasy X (7,20€)
  • Final Fantasy X2 (9€)
  • Gran Turismo 3 (5,98€)
  • Metal Gear Solid 2 (7,20€)
  • Parasite Eve 2 (4,78€)
  • Silent Hill 2 (6,10€)
  • Jak II: El Renegado (7€)
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker (7,50€)
  • Kingdom Hearts (7,20€)

Ayer llame para encargar 4 (FF VIII, FF X, Zekda, Kingdom Hearts) y me dijeron que las del FF VIII, FF IX y FF X estan agotadas y que no va reeditar mas :(. De todas las demas si que tienen.

PD: Tengo las guias del FF IX y del X-2 y tuve durante mucho tiempo la del VIII y valen muuuuuucho la pena, en serio :).

KommoduS

No se si la hay o no... en castellano, pero os puedo decir que en ingles si q hay (lo he visto en amazon.com) asi que si os animais con vuestro ingles ya sabeis ;)

MasterSule

Yo tengo una guia del FFVII, no se si oficial, en la que sale donde estan todas las materias, limites, objetos etc...
Fue publicada en el 1998, y aun la conservo... asi que imaginate :D:D

B

MasterSule ¬¬ xD ke editorial era? xDDD

Slayer69

yo quiero la del X ... ;(

TaNNeR

Yo tengo una guia del 7 de la editorial que publica (o publicaba, no se si todavia existe xD) planetstation
Hay algunos errores (Por ejemplo, los chocobos dorados, no se consiguen como dicen) pero esta bastante bien...
La mejor guia de 7 la puedes encontrar en www.ffmaniacs.com , en Español y encima gratis...

Yo de Authori..., tengo la del VIII, IX y MGS2...
La del 8 es la mejor... trae todo, completisimo, guia de TODOS LOS MONSTRUOS (Todos todos), Los enlaces, GF's, TODOS LOS OBJETOs, como conseguirlos, todas las cartas...
Vamos que esta muy muy bien...
La del 9 es mas sosa que la del 8 (Solo decir que la del 8 son 200 paginas, y la del 9 no llega a 100...), trae menos contenidos (solo trae el paso a paso y la seccion secretos :S) pero sigue siendo una grandisima guia

La del MGS2 es tmb muy buena, Te trae muchisimas cosas, mapas en 2D y 3D, ubicacion de objetos y enemigos, secretos, explicacion de la historia...
Vamos que tambien esta bastante bien :)

La verdad es que Authorised Collection hace unas guias de grandisima calidad... eso si, la calidad se paga... xD

Idaho

Pues no son tan caras...

B

Prefiero pagar 9€ por una guia komo la ke dices tu del VIII ke pagar 2'40 (o lo ke valga la revista ke ya no la kompro) por playmania t ke me traiga una MIERDA de guia u.u

MasterSule

OIP, venia con la revista OKPC GAMER xDD, imaginate.
1998 Hasbro Interactive y MicroProse, Inc. Todos los derechos reservados.
No hay mas dato utiles.
HESTOWAK, fue comprada de la revista que menciono antes.
Tambien incluye una pesima guia de Comandos.

HePHeSTo

cuando aprendereis a jugar sin guias que es como mejor se juega y mas te diviertes... sin saber lo q pasara cuando hagas esto o lo otro... vale si que no completas el juego pero que mas da!

D10X

Despues de varios dias de busqueda he encontrado la guia oficial del FF VII.

http://dungeons-and-dragons.us/1566867142.html

Aki la teneis, y la posibilidad de comprarla. Es la guia oficial, pero por lo que me he podido informar tras exhaustivos registros de internet, es ke la guia fue sancionada y retirada por Square. Al parecer trae una cantidad de errores increibles, y solo es valido como material de coleccion, no aporta ningun dato, excepto los mapas de las zonas.
Por lo visto la guia se hizo a la vez ke se planificaba el juego, y el juego debio de sufrir varios cambios durante su creacion, cambios ke no son recojidos en la guia, digamos ke la guia solo sirve para el proyecto de FF VII ke tenian en mente, pero no es valida para el juego ke vio la luz.
Esta informacion la he sacado de paginas americanas, coreanas, y sobre todo japonesas, como mi dominio de este ultimo idioma no es muy alto(mas bien cutre), lo ultimo ke he puesto ha sido lo ke he podido entender, tras comparar varias paginas relacionadas con el tema.

MACRO

yo tengo una guia del ffX de auterised collection, la vendo al mejor postor ;)
(esta en PERFECTO estado )

Chola

http://www.ffmaniacs.com/

aki lo tienes todo, aunke no se si tienes una "guia" al completo, pero sale todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales