GUIA NIGROMANTE: Golem de sangre.

0buS

Es muy simple tener un nigromante con el golem de sangre. Lo que hacemos con el golem y la doncella esque el golem tiene tu vida X veces mas. Si alguien que no tenga doncella te ataqua al golem, te quitaría vida a ti. Esto quiere decir que el golem es casi invencible si le das doncella a los enemigos.

1º- Ves subiendo habilidades hasta llegar al golem de sangre.

2º-Cuando tengas al golem de sangre nivel 2 o así, empiezas a subir habilidades hasta llegar a la doncella.

3º-Una vez tengas el golem y doncella, cada "lvl up" dale 1 punto a cada una hasta llegar a donde tu creas conveniente. Personalmente lo subiría 20 al golem y 15 a doncella de hierro.

Espero que os haya servidor de ayuda para los que quieran hacerse un nigro y no sabien de quie tipo.Salu2

josepginer

lo tienes? para pvp q?

Diabloskuro

eins?
que personaje por dios
voy a montar un movimiento llamado
MCNP = Movimiento contra noobs prepotentes
por dios pero ke estas diciendo

0buS

no as visto nunca el nigro de esa manera? diablo?

GaN2

A mi me parece un pelin mierda (con perdon), el golem de sangre tiene una gran desventaja, y es que del daño que recibe una parte pasa a ti, y el nigromante no se caracteriza por tener una gran vitalidad, así que vas a palmar el 85% de las veces... Da igual que le eches doncella de hierro, vas a seguir palmando, porque el daño te va a seguir llegando, no es que lo desvie ni nada por el estilo, es que una parte del daño le va al atacante, no todo. Y SOLO desvía daño físico, nada de daño mágico, cosa que abunda en la 1.10. Para hacerme un nigromante de golem me lo haría con cualquiera de los otros golems, sobre todo el de arcilla, porque el bonus a nivel 20 es bestial, y si encima pones sinergias y skillers es una maquina, pero aun así no va a poder aguantar grandes concentraciones de enemigos en niveles altos...

Diabloskuro

Weno en fin me lo acabo de hacer en single player y es el personaje mas patetico que he visto en mi vida
quien quiera que se lo pase para comprobar su potencial privi

S

Sinceramente, en su momento ya lo probe, el tema doncella de hierro, digo. Y no me convencio en absoluto. Parece que esta capado o, en cualquier caso, no refleja el daño suficiente para hacerlo rentable. Ademas el golem de sangre es practicamente un suicido, porque ya me diras que haces cuando te encuentres con 3 almas ardientes dandole cera mas los N bichos fisicos que se te suelen venir encima.

En mi opinion, basado en mi experiencia personal, es altamente desaconsejable. Pero bueno, cada uno es libre de hacer los experimentos y construcciones que quiera.

A

xd, sinceramente io lo veo una gilipoyada, no quise cometnar nada, pero como siempre digo el q mas cruje es el de hueso con diferencia

Rvn87

pero ke mierda de personaje es ese? para ke se supone ke sirve¿¿¿

asdh69

MCNP ^^

Usuarios habituales