Guia Oficial Final Fantasy X

Er_CicloN

La pregunta es: Alguien sabe donde puedo conseguir esta guia? La estoy buscando por todos lados y al parecer esta agotada, pero bueno, no pierdo la esperanza :P. Estuve mirando en webs, a ver si la conseguia de segunda mano (no pongo la web por si se considera publicidad) pero nada, solo las del IX y del X-2. Agradeceria cualquier ayuda.

ZaGo

Pues no me hagas muchos caso pero juraria que la ví el otro dia en el centromail que está al lado del Málaga Plaza.

Supongo que habrás mirado allí, la verdad no estoy seguro pero me suena.

AG

Nunca pierdas la esperanza mientras exista Ebay. Prueba en www.ebay.es

Er_CicloN

Si, en ebay estuve mirando pero solo hay 1 y en ingles. Seguire mirando todos los dias a ver si aparece alguna. Con respecto a lo de Centromail, mañana mismo por la mañana me acerco a ver si esta.

noneM

Yo también estoy interesado en esa guía, tengo el FFX y estoy buscando esa guía plasmado en libro y en Español claro está :(.

Er_CicloN

Pues parece que es casi imposible conseguirla, ni siquiera de segunda mano. Al menos a ver si alguien se pone, la escanea y la sube :P, aunque es un trabajillo bastante duro. De todos modos, si la consigo me encargare de ese trabajo para los muchos demandantes de la guia que no la consiguen.

RoDRa

lo malo de escanearla es que abres mucho la guia y se daña, yo paso XDDD

AG

Rodra di el nombre de la editorial que hizo la guía y el número de teléfono si lo facilita, quizá pueda encargarse contactando directamente con la editorial. Eso sí, barato barato no saldrá

Comprad0r

Buscalo en fnac.es o pidela en el centromail o alguna tienda de informatia/juegos :S

Er_CicloN

#7 Ya, eso es verdad.
#8 Los que la hicieron son Piggback y precio es lo de menos, el vicio vale la pena :P xD
#9 Lo intente en varios sitios, centromail, gameshop y en el corte ingles. Y nada :(

Comprad0r

vaya, pues si que es una pena :S si veo algo te lo digo..

RoDRa

http://www.authorisedcollection.com/en/guides/info/?id_guide=12

en español esta sold out , osea no XDDD

Er_CicloN

#12 yap, hace tiempo que esta asi, por eso como no la consiga en alguna tienda donde la hayan guardado por confusion xD o de segunda mano, no se si podre conseguirla. Y como dijo AG, mientras este ebay, que nunca se pierda la esperanza ^. Toca esperar.

RoDRa

pero pillatela en ingles...

Er_CicloN

Que va que va, que no me entero yo de casi nada en ingles xD

PD: Un 5 pelado en el instituto xD

Denian

miraste en emule a ver si esta en pdf o scans?

EDITADO: ya mire y en emule la tienes en jpegs y en pdf

Ps2 Final Fantasy X Guia Español By Cortesia.rar 8mb

Guia Final Fantasy X.pdf 115mb

B

el dinero no es problema?

t la vendo x 30€ xDD

Er_CicloN

el emule no me funca como debe, de todos modos un amigo ya me esta bajando una que vi (para el que la quiera buscar era FFX Guia Oficial.rar 117MB). A ver que sale...

kaamii

para mi la guia del X es la mejor de las k he visto en cualkier juego, ahi si k viene TODO de TODO !!

Er_CicloN

#19 Gracias por deprimirme xD (es coña :P)

St3in3R

La verdad es ke esa guia se paga en ciertos sitios a precio de oro.

PD: yo tengo una :D

Er_CicloN

Siiiiiii, ya la tengo :P al final la consegui por el emule. Viene todo menos el paso a paso, si venia mejor, pero sino, me importa poco, me interesaba todo lo demas. Ahora, a imprimirla y encuadernarla cuando pueda xd

Usuarios habituales