Guía oficial para aprender a jugar a StarCraft

P

http://www.battle.net/scc/

( está en inglés, pero no me vengais con puñetas ke ya tendrías que saber un pokito eh, asi ke ale :p )

ScOuT

xDDDD???

M

ahora falta un post lamer del Hachazo creyendose superior

ScOuT

Eso es una guia y lo demas son chorradas =)

M

el caso es k es lo k todos estabais pensando, lo k pasa k yo soy el uniko k se atreve a postearlo

Boider

se aprende jugando

P

se aprende jugando y sabiendo lo que haces, y pa saber lo que haces antes no viene mal un poco de sabidurida, porque jugar por jugar tambien podemos jugar al teto, y veras como se aprende rapido tambien

en esa guia te viene toda la sabidurida, TODA

despues seria plan de jugar i tal ^^

P

tío, es demasiado como para traducirlo, i solo una parte no te serviria... aprende un pokito de ingles, es fàcil, peor seria si viniera en koreano

HacHaZo

mapache ves? encima de pkt eres un bocazas, si no vas a aportar nada interesante aki te puedes ir con tu FAQ del cod a su foro i deja de meterte conmigo cuando en un foro de SC no tienes ni con q empezar conmigo, y sí, es prepotencia.

HacHaZo

aparte q con punxetes_ es con el unico q se puede dialogar del starcraft ya q tu por lo menos no tienes ni puta idea, no se q pintas diciendome q me creo superior si tu no llegas ni a inferior.

pd: ah y si te molo no hace falta q me firmes a todas horas en mi perfil ehh :p

P

es como nel cole, ke cuando te mola una tía te estas todo el dia haciendole la puñeta y tirandole de las trenzas cuando en realidad lo ke kieres es fornicarla hasta lo mas hondo

M

kuando tengas la capacidad mental de hacer un F.A.Q me avisas (tanto decir que eres pr0 y sabes de SC.....creo k no hay F.A.Q verdad?)

Hachazo k yo te firmo? xDDD solo le firmo a ScOuT y a mary_pro, (si esa k el otro dia te dejo tirao) y de vez en kuando a radik, asi k trankilito "ptogramer"

PD: Llamamiento a la gentde de Elche para k no le pegueis mas a axita, k me e enterao de k te toamn por tonto..o eso man dixo

gL en tu vida ;)

HacHaZo

A veces parece q te guste q te deje mal...

Haber chavalin a mi no me pega nadie, pero bueno puedes decir lo que kieras xD, cada vez que me dices eso de que me pegan me demuestras lo inteligente y ingenioso que eres xDD

Sí me firmaste, y borre tu firma, además tengo otra firma tuya por ahi cuando yo nunca te he firmao ni te firmaré :S asi que no digas tonterias cuando lo ínico q haces es estar todo el puto dia mirando esta web, friki sal de casa y toma el aire..

Ah y si tengo la capacidad de hacer un FAQ de brood war,
ya que llevo muchos años jugando a este juego y para mi no tiene secretos, pero no pienso estar 3 horas escribiendo un FAQ de brood war para que lo lean payasetes como tu, no tengo; ni ganas, ni tiempo..

venga te puedes meter tus bonitos FAQS del juego ese por donde te kepan -.-

M

gL en tu vida

HacHaZo

Y tu perfil que tantas horas te tiras actualizandolo ?

ah y deja de hablar con admins para q me baneen y toma un poco el aire xDDDDD,
la verdad esq si me banean de esta web tampoco lloraría mucho, cosa que tu si harías xDDD

y q sepas q yo nunca empiezo, tu provocas :p

gl en tu "vida"

uplink

si eso hablar por privado

yo no digo na...

8 días después
B

Hachazo, no se kien es mas infantil de los 2, 1 por provocar y otro por contestar.
Uno ya empieza a estar un poco hartito de estas peleas k parecen sacadas del patio de la escula.
A ver si nos callamos los 2 plz

HacHaZo

no las leas

B

No las lea dice xD.
He visto clases de parbulos desmadradas mas coherentes k vuestras conversaciones !_!

Pablicholek

achitaZ>>@LL

cap_rusillo

XDXDXD.
Si en el fondo se quieren locamente, lo q pasa es q son algo masokas y tal diria yo .
Por ciertio entrando en el tema de la guia, vusoros los sabios del ingles, mirad la traduccion de la guia esa como una pekeña praktica, si a fin de cuentas, quien hace el favor a kien semos los q no somos expertos en las lenguas nordicas y tal, asi practicais, si es q onde se pongan las lenguas hispanas XDXDXD.
Enga, q al primero q la traduzca le regalamos una enfermera jaxonda( pa los pervertios de esta seccion, mejor una kerrygan babeosa con ganas de germinar mas babas XD)
gL

Usuarios habituales