Guía rápida para streamear PC con ow3D.tv y XSplit

PiPePiTo

#30 No sale listado donde, en owned o en mv?

1 respuesta
GryF

#31 En ambos, ya que MV creo que usa la lista de own3d. Al final elegí el "juego" unlisted game xD
Ya tengo el stream listo para esta noche a las 23:30h :D

http://www.mediavida.com/stream/Xenon_2

Enfant

yo no consigo de ninguna manera un stream sin cortes y he probado hasta las resoluciones mas pekes...

Pc: I5 2500k (4.2Ghz), 8gb ram, HD6870, Jazztel 12Mb/2Mb

Config actual xsplit: 768x432 Quality 5, VBV Max Bitrate 1300 VBV Buffer 650.

La imagen me parpadea una barbaridad y va muy lagado con cualquier juego. (el stream me refiero, el juego corre bien)

1 respuesta
PiPePiTo

#33 Tienes el juego en modo ventana? eso aunque parezca que no es muy importante porque sino fuerzas la gráfica a renderizar el juego solo.

#34 pues la verdad es que no te sé decir a mi anoche me pasó eso y se me solucionó solo...

1 respuesta
Enfant

#34 si si pk si lo pongo en modo pantalla completa en muchos juegos el streaming se ve en negro.

oOoMeGaOo

una pregunta, que soy muy noob con esto. Una vez creada la cuenta en own3d y añadido el stream (me pone que tardara unas 3 horas en estar ok) como se activa y desactiva el stream?

solo uso owned ni cam ni nada.

1 respuesta
PiPePiTo

#36 En el XSPlit te vas donde pone Broadcast y seleccionas el own3d.tv y arreando, se pondrá a hacer el streaming.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#37 no se puede sin el XSPlit? preferiría no bajarlo aunque si no hay otra opción...

1 respuesta
PiPePiTo

#38 Para hacer streaming tienes que tener un programa que capture de tu pc y lo envie al servidor...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#39 ok creia que con el owned ya bastaba, gracias.

JksS

Yo no consigo que me pille el sonido el xsplit, ademas no encuentro donde configurarlo :S

2 respuestas
Bladecit0

http://www.own3d.tv/live/179196 Stremeando un pokito se soloQ en el lol :D

PiPePiTo

#41 El XSplit coge de sonido directamente lo que tengas puesto como dispositivo de audio predeterminado, de manera que si tienes puestos los altavoces en Windows pero en el juego los auriculares se escuchará todo lo que emita windows pero el juego no.

Enfant

nada no hay manera de que vaya el stream fluido.

he probado con el LoL, que la mayoria de guias de xsplit son para este juego y nada.
He puesto el lol tanto en pantalla completa, ventana o sin bordes y va exactamente igual. a tirones.

Config: quality 6, VBV Max Bitrate 1300, VBV Buffer 600 res 854x480 (16:9)

Bladecit0

Yo lo que no entiendo es xk aveces me va perfecto y otras veces el stream va a tirones k es flipante y ami ingame me va todo perfect y buen ping.... xD, comprando la licencia esto mejoraria?

1 respuesta
PiPePiTo

#45 igual el problema es del servidor (own3d)

1 respuesta
Bladecit0

#46 no lo se tio pero pff, me da bastatne rabia :S, no creo yo k sea d owned algo mal tendre configuaro supongo

m3l0

a evr si me podeis ayudar, me he bajado el xsplit, pero cuando intento instalarlo en mi windows 7 me dice:
could not access VBScript run time for custom action

2 respuestas
thrazz

#48 Run Command Prompt as administrator
1.1 Start Menu -> All Programs -> Accessories
1.2 Right click on Command Prompt and select Run as administrator

If you are using 32-bit version of Windows:
Type cd %windir%\system32 into the Command Prompt and hit Enter
Type regsvr32 vbscript.dll into the Command Prompt and hit Enter

If you are using 64-bit version of Windows:
Type cd %windir%\syswow64 into the Command Prompt and hit Enter
Type regsvr32 vbscript.dll into the Command Prompt and hit Enter

1 respuesta
m3l0

#49 lo he echo y no me funciona T.T

daimped

#48 Habrás hecho algo mal, tengo Windows 7 y 0 problemas

Memorex

En mi pc puedo hacer un streaming pero el juego se me hace demasiado lento (Dota) bajándome los fps demasiado, tengo un Intel Core 2 Duo E7500 @ 2,93 GHz 4GB ram Geforce GT 220 y 2mb de subida.
¿Es poco para hacerlo sin cortes o es cosa de configuración?

Polak

He creado un Stream aqui (en MV), puse Battlefield 2 porque en ese momento estaba jugandolo con un MOD. ¿Puedo cambiar el juego o ya no se puede?

1 respuesta
thrazz

#53 tienes que cambiarlo en own3D o Twitch y se cambiará aquí.

1
mkkkl

Solucionado.

Elbrush

Yo estoy como #41, no me pilla el audio de lo que estoy escuchando... y tengo los controladores de audio bien, el codec speex ese no pilla bien...

1 respuesta
JksS

#56 yo me puse windows 7 y ya me va todo bien.

afhn

Sabéis por qué me peta el sound driver cuando pongo el Xsplint? Cuando lo instalo y lo inicio peta el driver, y tengo que desinstalar el juego, el driver y volverlo a instalar para que me vuelva a ir el sonido en el ordenador.

12 días después
oOoMeGaOo

una preguntilla, me acabo de bajar el xplit y he ido a lo de añadir canal, pero al meter user de own3d y la pass luego en channel me sale vacio y sin opcion a escribirlo.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
thrazz

#59 ¿te han dado ya el canal de own3D?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags