Guia SCII

Corven

Ya que hay un hilo con una especie de "guia" para principiantes en SC (BW) supongo que tambiém habra algo parecido para el SCII.

También tengo entendido que venden una guia de juego por 20 euros, alguien la tiene en formato PDF?

De que manera puedo comenzar a relacionarme con los conceptos y las "estadisticas"? Soy novato y me cuesta por ejemplo ver que unidad es mejor para contra restar X unidad etc etc.

No hay alguna guia o tabla con los valores al "estilo pokemon" en plan X unidad es debil frente a marauders o frente a brutalisco etc etc...

Alguna ayuda?

Gracias de antebrazo.

KarlosWins

.

HNgoly

Yo aun no puedo jugar al Sc2 por lo que me miro videos comentados en inet.

Te paso 4 canales de youtube que veo:

http://www.youtube.com/user/HDstarcraft

http://www.youtube.com/user/HuskyStarcraft

http://www.youtube.com/user/BlizShouter

http://www.youtube.com/user/MajorLeagueGaming

Te enteras un poco de todo. Y mola un monton verlo :3

Miaumamiau

Te recomiendo que desgastes el SP y los retos antes de ir al multiplayer, ahí te dicen mas o menos que cosa viene mejor contra otra cosa, también si no recuerdo mal, podías ver una ayuda que te decía las unidades y sus pros y contras en medio de la partida.

Y bueno la guía como dicen es bastante mas que tocha, creo que son mas de 400 paginas, así que va a tardar en estar en pdf

NeOGeN

#1 la guia la tengo yo y son 430 paginas, no la vas a encontra pdf a menos que alguien se aburra mucho, y bueno, yo tambien soy novato asi que primero me voy a las campañas y a entender un poco como va la cosa meintras me miro cosillas que no te dan malos consejos tampoco xD

KarlosWins

.

iBanTXu

#6 Que dices?

Escanear un libro entero es una matada...

Cryoned

Sí claro, porque nadie ha escaneado en toda la historia libris de 2500 páginas.

Eso de guillotinar y meter a un escaner autoalimentado y olvidarte no existe xD

Corven

#6 si aprobo xa tanto no seria la cosa entonces...

estoy en el curro y me estoy ponoendo cachondo con la guia, que hago? me la compro al final?? merece la pena oes la tipica guia perry que te dice lo que todo el mundo sabe?

me ayudara en cuanto a unidades, valores y esas cosas? no pretendo hacerme koreano con ella, ya ire aprendiendo...

richmonde

La verdad es que a mi tambien me llama mucho esta guia, sin embargo quisiera saber una cosilla...

Viene con alguna cosa sobre el Galaxy Editor? O es meramente SP y MP?

Corven

No lo he podido evitar, me he comprado la guia.

Asi viendola por encima tiene bastante buena pinta, 180 paginas son para el modo campaña y las otras 230 para el multiplayer etc.

No está nada mal, aunque algunas cosillas son algo caoticas.

Esperaba que fuera mucho peor, como las guias que sacan de Pro Evolution y esas mierdas.

CrIpI

#11 Rula x aki alguna pagina interesante de protoss y t invito a un helado en alguna lan

Miaumamiau

#10 No viene nada del editor del SC2

ElKimiii

#11 dejasela a #6 para que la suba a internet xD

xa3ro

Pues bueno despues de tirarme mas de 20 min delante del mostrador del gamestop pensando en:

¿ Me compro la edicion coleccionista ? es que son 100€... y con la guia 120.................. y si me compro la edicion normal y la guia.... son 71pavos con la rebaja que me hacen...................................................................................................... y si me compro el juego en g2play.net y la guia aqui.........pfff pero es que bajarme 12gb... y y y y y y y yoo quiero jugar ya....................................... para que mierdas quiero 1 comic...... si al menos viniera con la guia........................................................................joder que trabajo 1 cojon para no disfrutar nunca que si que si que me compro la coleccinista y la guia y que le follen a tos.

  • Disculpe señorita ¿ me da starcraft2 edcion normal y la guia porfavor? y que le follen a la banda sonora xD
1
MegalomaniaC

Yo perdi bastante en tanto tiempo de FPSs apartado del SC:BW, y al pasarme las campañas, ir repasando en modo Hard e intentar conseguir el oro en todas las challenges ya se recupera. Aplicado a una persona que es nueva, un poco mas de tiempo y poco a poco iras pillandole el tranquillo.

Corven

yo es que era un puto vago, de los de jugar tumbado y solo con el raton xDD.

ahora ya voy usando teclado y demas, aunque aun nomese las hotkeys xDD

D4rKNiGhT

#17 bueno x algo se empieza!

DiSKuN

yo en l abeta probe el multiplayer, nunca habia jugado al SC en Multi, y gané solo 3 veces, lo cual me sentí algo desesperado viendo la mierda q soy en estos juegos xD

P

Yo me pillé el 3x2 en ECI más la guía... así que me salió po 39 euros + 19 euros = 58 euros juego completo + guía.

La guía no está mal... yo me decanté por protoss y como nunca había jugado a un Starcraft pues me sirve leerme algunas cositas y utilidades de unidades, estrategias y demás. Si no fuese por la guía habría dejado el juego a la 5º partida. Ahora por lo menos me pica el intentar aplicar las tácticas que vienen en ella.

_GATE_Aekold

Para aprender algo sobre que unidades pueden a otras os aconsejaria que jugarais los retos de singleplayer, donde se aprende algo de micro y poder de unidades (en los consejos cuando estas dentro hasta te dice que es mejor contra tipos de unidades).

Kernelsan

Aqui una pekeña ofrenda de nuestra comunidad vecina con datos de las unidades para disfrute de todos, creditos a quien corresponda io solo pasteo.

unidades protoss

unidades terra

unidades zerg

M

Yo busco de alguna manera es toda la palabrería del SCII en ingles, porque al final todo el mundo acaba usando el vocabulario del SCII en ingles y no quiero jugar 2 vs 2 y tener que ir preguntando a mi compañero que es lo que me esta diciendo..

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Corven
  • ElKimiii
  • Miaumamiau
  • CrIpI
  • Cryoned
  • KarlosWins