Guia sorc de rayo poderosa

Diabloskuro

Esta exicera se basa en un gran daño, en una velocidad de lanzamiento muy alta y en una capacidad de recibir golpes sin que le baje la vida muy alta.

sKiLLs !

$$ Rama de frio $$

1 Punto a armadura helada.

$$ Rama de relampago $$

20 Puntos a Saeta cargada.
20 Puntos a Rayo.
20 Puntos a Cadena de relampagos.
20 Puntos a Dominio del rayo.
20 Puntos a Nova. <---- Le daremos un punto y la subiremos despues ke todas las demas
1 Punto a Campo estatico.
1 Punto a Tormenta atronadora.
1 Punto a Telequinesis.
1 Punto a Teletransporte.
1 Punto a Escudo de energia.

$$ Rama de Fuego $$

1 Punto a Calor.

EqUiPo !

Casco : ShakO con Um o joya 15 all + Fuerza.
Arma : Eldrich con 20 % rayos y wen mana con 5/5 light die
Armadura : Coh en archon plate wena def ( >900 )
Escudo : Spirit 35% y wen mana
Amuleto : Mara 30 o 29 como muxo :P
Anillos : 2 sojs
Botas : Wt ( viajero de guerra? ) de 50 %
Cinto : Arachnid ( malla arácnida )
Guantes : Magefist upg
Arma 2ª : cTa ( mejor si es de 6 bo )
Escudo 2ª : Spirit ( da = el % )

Inventario:

10 skillers rayo ( todos con vida >30 a poder ser )
9 scs ( vida + mana o vida + 11% resis fuego y uno de 5 fhr + mods )
1 anni que roce la perfeccion y ya nos ponemos tremendos

mOr0 !

El moro lo mejro ske sea defensivo del acto 2 de infierno. Debe tener:

Gaze eth 8/x/20
Infinity eth en CV o en criptic axe
Fortuite en armor eth con muxa defensa :D

StAtS !

Fuerza : Una vez puesto el ekipo hasta ke te puedas poner el Spirit
Dex : 0 nada
Vida : Lo que quede
Energia : Hasta 200

Con esto cada vez que recibas un golpe te bajara el mana no la vida , ademas recordemos que por cada punto que le ponemos de energia a la sorc ella se añade 4 de mana + modificadores y se queda en casi 10 :D.
Ademas le podeis poner en vez del cta una ali con 2 ists y un monarca con 4 ists y hacer mefistos :D.

Weno un saludo si algo no ha kedao claro preguntar.

kamikazze

Instalando diablo II :D ya seguire tu consejo ;)

HaMl3t

no esta mal.. aunq si fuese en non.., yo cambiaria un par de cosas.. griffon en vez de shako.., boneclasp en vez de mara.., stormtracks en vez de wt.. bueno la guia ta wapa ^^

Diabloskuro

sergio no tiene griff xq el frame de fcr no va a subir y xq hace suficiente daño , ademas con shako y ese +2 all skills pal bo +vida +mana <-- Muy importante en esta exi se convierte en practicamente indispensable.
por otro el bone es solo noladder y el mara te da otras +2 skills ke pal bo vienen mu bien :D.
En cuanto a lo de las botas es posible ke tengas razon xo ske esta exi komo saes x lo menos pa mi es todo terreno y pa convertirla en chance solo le cambio el cta por una
ali ist ist + 4 ist monarch.

Y eso de ke no está mal ¬¬ ¿ Que le pasó a tu necro ?

CaN-

^
| jaja como le gusta presumir :P

HaMl3t

mi necro no tiene resis ¬¬¬¬¬¬

HaMl3t

se me olvido poner, el frame gosu de sorc es 105fcr me da q no te llega : /

A

diablo.. aun no has perfeccionado la hechicera blanda que te enseñé en aquellos tiempos?, sabes que es la mejor con diferencia de la todas las hechiceras

Diabloskuro

veamos anarky esta exi es blandita :D tiene 200 de mana xo si te apetece le puedes poner 250 no mas xq si no se muere mu rapido.
En cuanto al fcr 105 ok 40 eldrich 35 spirit 20 magefist 20 20 arachnid :D = 115

A

me referia a la hechi q te mostre de escudo de mana con 5 k de mana... la recuerdas?

2 meses después
SiNSoNiDo

#10 enga haz una guía ;) q se t agradecerá

Diabloskuro

es muy sencilla esa exi xDD

Punta magica
shako
Vipe 35
sin parpados
2 x sojs
Amu +2 fcr mana resis blablabla
frosties
arach
silkwave
anni
life light skillers
exis vida mana
exis resis

Podemos engarzar ums pa mas resis u sures para mas mana.

En cuanto a skills pos hay 2 tipos light y orbe.
En light daremos puntos a: 20 charged bolt , 20 rayo , 20 dominio, 20 escudo mana, 1 a cada sinergia de rayo, 1 a tormenta atronadora, 1x telekinesis, luego lo ke nos sobre ira a calor.
El atake principal sera chargued bolts ( pero no nos flipemos xq haremos mas bien poco daño ) el rayo tb tirara bien ( sobretodo si sustituimos algun puto de telekinesis por alguna sinergia de rayo.

De todas maneras mi sorc light absorve el 83 % del daño en el mana y hace mas de el triple del daño ke puede hacer esta :D

un saludo

SiNSoNiDo

yo lo flipo con vuestros combos de objetos y tal XD
estoy obsoleto en esto del diablo 2 XD a ver si me deja un colega el LOD de una vez x todas y dejo el classic.
thx x la info :D

P.D.: soy el hombre desactualizado

24 días después
C

sKiLLs !

$$ Rama de frio $$

1 Punto a armadura helada.

$$ Rama de relampago $$
1 saeta...
20 Puntos a Rayo.
20 Puntos a Cadena de relampagos.
20 Puntos a Dominio del rayo.
20 Puntos a Nova. <---- Le daremos un punto y la subiremos despues ke todas las demas
1 Punto a Campo estatico.
1 Punto a Tormenta atronadora.
1 Punto a Telequinesis.
1 Punto a Teletransporte.
1 Punto a Escudo de energia.

$$ Rama de Fuego $$

20 Punto a Calor.

Me parece que al no poner Calor eres algo novatillo..al menos cuando jugaba a la version 1.09 las vacas sin calor se te pira el mana easy...asi q menos chorradas xddddd,

CaN-

si le pones de energia 200 o 250 no hace falta el calor

Diabloskuro

j0az ke soy algo novatillo? de verdad se me suben a la parra la gente aqui de una manera ke da gusto.
Veamos en que te basas para decir eso???
Tienes algun tipo de idea de diablo II?
A esta sorc no se le gasta el mana nunca jamas ya que teleporta con 1 de mana una vez pasado el nivel 25 de teleport y ademas tiene unos 2100 de mana , eso unido a que el calor se te queda al nivel 17 te deja una recuperacion > 100 mana / sec asi que ya me diras tu o todopoderoso sabedor del diablo que me llama novatillo en que demonios te basas xa criticar mi guia.

P.D. En gastar 100 de mana con rayo constante a 8 fps light tarda exactamente 35 secs si señor 35 secs chutando a toda ostia mana y no gasta ni un 5% del mana que tiene.

P.D.2 Venga suerte que yo creo que ha quedado claro que dominas mazo de diablo 2 en general y ya ni te cuento de hechiceras.

Un saludo

HaMl3t

calor 1 punto rest bonificadores de ES

CaN-

#16 dureza
JAMÁS LE DIGAIS A DIABLOSKURO NOVATO QUE SE LO TOMA MUY A PECHO Y PODRIAN RODAR CABEZAS XDD

neVu

#17 que es ES ?

josepginer

Supongo que Static Shield = Estatic ? xD

HaMl3t

Energy Shield

neVu

pero el escudo de energia solo tiene un bonificador no? la telequinesis, porque as dicho bonificadores, ay mas ?

Diabloskuro

no, no hay mas xo ademas eske no puedes meter mas puntos xq cuando akabas el char tas en el 95 o 96 ;D

18 días después
D1aMoND

como le poneis energia o_O una exi deberia d tener fuerza la justa, pensando k lleva anni pues baja muxo,... dex nada, vit todo lo demas(mi cold exi es lvl 89 y tiene 402 de vita :s) y energia nada -.- cn el ekipo adecuado no ace ni falta, y cn 1 de calor eh! k los mases acen magia en calor :S! salu2

Diabloskuro

D1amond a esta sorc se le pone energia xq no es mixta ( hay sorcs de life sorcs de energia y sorcs mixtas )

Usuarios habituales