Guía StarCraft II

_j0sE_

Hola a todos, bueno era una duda con la guía, yo hace como unos 5 o 6 años que no jugaba al StarCraft y me acuerdo poco de jugar y eso, era para saber si me recomendais que me compre la guía del StarCraft, he leido que vale unos 20€, qué sale en la guía?

Para decidirme si comprarla o no me gustaría saber que sale... un saludo! ;)

Isengard

te hago un up! que yo también ando interesado por el mismo motivo!

RoBErTiTo

No la compres. Juega y aprenderas. Tambien puedes ver replays de otra gente.

dZ

Yo la compré y es bastante interesante la verdad, te da ciertas pautas y te vienen consejos de profesionales Coreanos y de White-Ra incluso.

B

#3 La guia no es para aprender a jugar, sino para saber que cosas hay ocultas en cada mision que es lo que interesa.

Jugando las 2 primeras misiones, hay logros que haciendo la mision normal no obtendrias el logro cosas de ese tipo te lo indca en la guia.

Para coleccion, esta bien tenerla.

Para aprender a jugar, mejor aprender a base de partidas que de guias. Cada vez que vayas avanzando veras que es rentable y no en el trascurso de la partida como moverse, y como atacar....

RoBErTiTo

Ah, pues eso ya cada uno. 20€ me parece una exageracion. Espera 1 semana y estara todo en internet xD

danao

si no tienes nada que leer compratelo, llevatela por ahi y au! XD

D4rKNiGhT

Yo no te lo recomiendo, es mucho dinero para pasarte un juego por 4 logros...ademas aprenderas a jugar tarde o temprano en battle.net. Todos empezamos a porrazos en sus comienzos y mirando replays.

St3in3R

Yo me la he comprado. Tambien decir que soy un freak de las guias (me las compro hasta del PES xD) pero almenos para mi (que soy un noob) me esta sirviendo bastante, a modo de complemento, ver cosas del modo campaña, algunos consejos de "pros" etc...

Si no te duele gastarte 20€, adelante.

Ektomorf

Yo me voy a gastar los 20 pavos por el placer de leer curiosidades de logros y tal mientras estoy cagando xD, soy al unico que con la coleccionista no le an dado un misero libro de instrucciones? Esque no piensan en la hora de ir al baño o que :S.

5
ElKimiii

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack..

Enriko

#10 +1

Además si te pones a pensar 20 euros por más de 400 paginas a color no es tan caro

Prostyler

yo compré ayer el juego con la guía (que vale 19.99) y está guapisima, muchos consejos, análisis etc.. además todo a color con ilustraciones guapisimas.

Son 432 páginas, esta muy bien :).

1 mes después
M

Hola,

Soy un fan de esta saga de StarCraft y llevaba esperando 10 años a que saliera la segunda parte, es un juego increible !

He creado una especie de guia sobre el StarCraft 2 y me gustaria que me dijeran que les parece, aun le faltan muchas cosas pero las iré poniendo segun tenga tiempo

es esta:
http://lawikiguia.webnode.es/guia-de-juegos/guia-de-juegos-de-estrategia/guia-starcraft-ii-wings-of-liberty/

Haber si les gusta !!

Sphere

#14 Más que una guía, eso es información del lore de Starcraft que está incluso mejor detallada en otras webs...

Usuarios habituales