Guias dota 2 En 1 Minuto

dotawtf

Buenas! Os presento una serie de guias de dota 2 en "1 minuto". Son cortas y entretenidas espero que os gusten :P. Pretendemos hacer guias de todos los personajes ademas de presentar el nuevo personaje dias antes de su salida.

Un saludo.

Pudge en 1 minuto:

Sniper en 1 minuto:

Bristleback en 1 minuto:

3
Acrimiens

Me ha encantado la de pudge, bravo! xD

EspY

Muy bueno de verdad, seguid asi joder estas cosas le alegran a uno el dia.

Ganzack

rubius fan

1
dan1kkk

Alomejor alos del lol les hace gracia

4
Treezer

El de pudge es muy bueno xD

LoLQoP

Serian 300 veces mejor si no os dedicarais a copiar :/

6
troll_mclure

#1 Te creas una cuenta unica y exlusivamente para poner estos vídeos para sacar tu canal de youtube a pasear, no te costaba nada haber puesto tu mierda en el hilo de vídeos http://www.mediavida.com/foro/dota/videos-imagenes-relacionados-dota-431336 mas que nada porque así mantenemos el foro un poco ordenado y limpio

Pd: 1 minuto no son 4

1
Thanat0s

Como odio a esta generación de youtubers.

Doy gracias a dios por ser un viejo cascarrabias y no haber vivido una época así.

2
Sesshoumaru1

Joder cuanto amargado hay macho. O.o

batulfo

Se nota demasiado que tú no hablas así realmente y que lo único que haces es intentar copiar.

B

Viva la originalidad

ManuWR

Hoja sombría en Sniper.

No hase falta desir nada mas...

1 respuesta
Genesis1910

Que amargados que estáis macho, dejad al chaval que haga lo que quiera xd

#13 el 90% de snipers que me encuentro van con eso, el otro 10% feedean como unas perras

1
Itoh

estan bien pero si tuvieran estilo propio mucho mejor

EspY

Cuanto hater, a mi me han hecho gracia XD

1
G

1 minuto.
Videos de 3 minutos.

Vale que ni originalidad ni gracia, pero contar tampoco?

HardLVL

A mi me han gustado , sigue asín.

D4rKNiGhT

Los vídeos están de PM. Tanta troleada le veo un non sense por parte de la gente. Esto es un aporte a la comunidad, pero estoy seguro que si lo pone alguien de reddit estamos saltando en la comba de lo mucho que nos ha hypeado.

Sigue así, me gusta, tiene originalidad y estas cosas son las que atraen a nuevos players.

Lo que puede hacer #1 es ponerlo en vídeos e imágenes, para evitar estos problemas y si no contesta se demostrará que es por publicidad, así que será motivo de cerrar dicho post.

1 1 respuesta
XeNiuM

Ni son tan buenos, ni tan malos como algunos queréis hacernos ver.

Pros:

1) Son graciosos
2) Son un incentivo para los jugadores menos expertos, y una forma de enseñarles "lo básico"
3) Duran poco
4) Para mi, cualquier cosa por pequeña que sea, que se haga para la comunidad española de Dota me parece un buen aporte

Contras:

1) No duran 1 minuto, ni cerca (no sería un problema si no los vendierais como tal)
2) Originales no es que sean, copian muchas cosas de "elrubius" y de los "shitty digest"
3) Muchos de los items que recomendáis non son, ni de lejos, los más indicados. Y en ninguno de los vídeos he oído la palabra "situacional" algo que, desde mi punto de vista, es fundamental en dota (bueno miento, con pudge a la hora de elegir vanguard/hood, si)
4) En el vídeo de Sniper, lo de "abandonar partida" como que sobra. Si son vídeos enfocados a nuevos players y demás, no es la mejor de las influencias. Si tienes una mala game, te jodes y aguantas, intentas hacer algo por tu equipo, y no seguir "feedeando". Salirse es de pacos y/o cobardes

En fin, que sigáis trabajando, que no están mal del todo, pero que intentéis pulir algunas cosillas, y si encontráis un estilo propio, mejor que mejor, pero si no, al menos habéis elegido "copiar" a los buenos ^^

FlameThrower

Estáis al nivel de disney channel, más o menos.

Whiteness

Tal nivel de flameo en el foro del LoL es hasta entendible porque la gente no para de spammear sus mierdas, pero aquí que aparece uno de pascuas a ramos es nonsense.

btw, deberías mejorar tu humor, solo me ha hecho gracia el de Pudge :(

Lutx1

Yo venia a flamear porque el humor rubius me da grima, pero supongo que a alguien le hará gracia así que a seguir dándole caña.

dotawtf

#19 Buenas de nuevo, ha sido un despiste no ponerlo en el subforo correspondiente, no tengo mucha experiencia como forero. Me disculpo por ello.
La verdad es que me ha sorprendido tener tantas respuestas al post (tanto buenas como malas xd), no lo esperaba en absoluto. A pesar de tanto flameo la sorpresa ha sido grata, alegra a uno saber que hay comunidades activas en torno a Dota ^^

Diriguiendome a los comentarios negativos solo puedo admitir que personajes como "elrubiusomg" pewdiepiew, smosh etc etc han creado escuela, es practicamente imposible desprenderse completamente del humor que uno mismo le divierte.

un saludo.

Dotawtf (martius)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#24 Para una próxima vez publicalo en el subforo correspondiente para evitar problemas. Gracias por la respuesta y paso a cerrar este tema.

Animos con el proyecto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • dotawtf
  • Whiteness
  • EspY
  • Itoh
  • Thanat0s
  • Ganzack