guias SC II

2infy

Hace poco me compre el SC II y no tengo ni idea de como jugar bien.

Obviamente no al mismo nivel que un pro, pero por lo menos saber que unidades son indispensables, en que momento construir cada cosa, que construir antes y por que, estrategias básicas, etc...

Si alguien conoce foros o webs donde te explique cosas del SC II por favor que me eche un cable. Gracias de antemano!

kaico112

el sc2 en mediavida murio hace tiempo amigo :(

3 1 respuesta
Dream-MV

#1 Actualmente la mejor informacion que hay es ingles. Tienes esta web por ejemplo http://imbabuilds.com/

1 respuesta
2infy

#2 #3 gracias! ya veo que no hay mucha actividad, pero no se, me gustaría aprender a jugar bien, por que el juego la verdad que me ha gustado mucho y no tengo ni idea de hacer casi nada salvo utilizar los atajos del teclado y poco mas...

2 respuestas
Dream-MV

#4 Los atajos del teclado es un buen comienzo, y lo siguiente como minimo es decidirse cuanto antes por un raza para jugar.

1 respuesta
Emiju22

#4 Los atajos del teclado poco a poco te daras cuenta que te facilitan mucho las cosas y te darán mas velocidad a la hora de realizar las ordenes a tus constructores, edificios o ejercito.
Prueba un poco cada raza y después de haberlas probado varias veces decidete cual te gusta más y ponte a jugar con ella. Poco a poco veras como vas mejorando, puedes ver algunos videos o tutoriales en Youtube o en otras paginas.

1 respuesta
2infy

#5 #6 lo de los atajos lo tenia claro, pero el problema es que no se el orden de crear las cosas, unidades, edificios, etc...

Pero bueno, ya estoy viendo replays y esas cosas. THX!!

Usuarios habituales

  • 2infy
  • Emiju22
  • Dream-MV
  • kaico112