[Guía]Strygwyr - The Bloodseeker

A


Strygwyr - The Bloodseeker
Range: 100 | Move Speed: 305
Primary: AGI
Str: 18 + 2 | Agi: 24 + 2.6 | Int: 18 + 1.7
Damage: 53 - 59 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73
Attack Speed: 1.29 | Armor: 4

► Bloodrage (D)
El héroe objetivo (enemigo, aliado o el pripio Bloodseeker) entra en un estado de sed de sangre insaciable. El objetivo es incapaz de lanzar hechizos, aumenta el daño y pierde una cantidad de vida cada segundo. No silencia habilidades en items.
Level 1 - 20% incremento de daño, pierde 2 HP por segundo. 6 segundos.
Level 2 - 40% incremento de daño, pierde 4 HP por segundo. 9 segundos.
Level 3 - 60% incremento de daño, pierde 6 HP por segundo. 12 segundos.
Level 4 - 80% incremento de daño, pierde 8 HP por segundo. 15 segundos.
Coste de maná: 80/ 100/ 120/ 140
Cooldown: 20

► Blood Bath (B)
Siempre que Strygwyr elimine una unidad, se baña en sangre, regenerandose su propia vida. si mata a una creep, automáticamente ganarás el % de vida de esa creep.
Level 1 - 10% de la vida máxima del héroe. 5% para creeps.
Level 2 - 20% de la vida máxima del héroe. 10% para creeps.
Level 3 - 30% de la vida máxima del héroe. 15% para creeps.
Level 4 - 40% de la vida máxima del héroe. 20% para creeps.
Coste de maná: N/A
Cooldown: N/A

► Strygwyr`s Thirst (T)
Posibilita a Strygwyr detectar cualquier héroe sangrando. Si encuentra a uno, Strygwyr gana visión de ese héroe, e incremento de velocidad.
Level 1 - 11% incremento de velocidad.
Level 2 - 22% incremento de velocidad.
Level 3 - 33% incremento de velocidad.
Level 4 - 44% incremento de velocidad.
Coste de maná: N/A
Cooldown: N/A

► Rupture (R)
Asesta un duro golpe al enemigo. Toda la distancia que recorra el héroe es transferida a daño.
Level 1 - 150 daño, 20% de la distancia en daño. Dura 5 segundos.
Level 2 - 250 daño, 40% de la distancia en daño. Dura 7 segundos.
Level 3 - 350 daño, 60% de la distancia en daño. Dura 9 segundos.
Coste de manát: 150/ 200/ 250
Cooldown: 96

Pros:

  • Ganker
  • Posibilidad de regenerarse en combate matando creeps o héroes
  • Destroza en partidas públicas
  • Posibilidad de llegar a la máxima MS del juego cuando se activa la tercera habilidad.
  • Ultimate poderoso y con poco cooldown.
  • Terror psicológico xD, como el Night Stalker.
  • Poca dependencia de maná.

Contras:

  • Débil al principio
  • Merodear en las líneas enemigas lo expone a posibles muertes, suicidios en malas manos.
  • Poca vida.

Skill build

1 - Blood bath
2 - Strygwyr's thirst
3 - Blood bath
4 - Strygwyr's thirst
5 - Blood bath
6 - Rupture
7 - Blood bath
8 - Strygwyr's thirst
9 - Strygwyr's thirst
10 - Bloodrage
11 - Rupture
12 - Bloodrage
13 - Bloodrage
14 - Bloodrage
15 - Stats
16 - Rupture
17 - 25 Stats

Básicamente consiste en maximizar blood bath y strygwyr's para aprovechar lo antes posible las ventajas de este héroe y comenzar a destrozar a partir de nivel 6. Con blood bath podemos regenerarnos al hacer last hits y denies fácilmente. Cuando estas dos habilidades esten a nivel máximo es tiempo de maximizar bloodrage para incrementar nuestro daño para acabar rápidamente con los objetivos.

Early game

x4
x2

Item build

3 braces necesarios para aumentar nuestra vida, podéis usar 2, pero a mí siempre me va mejor con 3. Recordad llevar siempre scrolls para teletransportaros hasta que tengáis las BoT.

A partir de aquí tenéis 2 vías:

o bien

Las 2 son muy válidas, si en tu equipo ya hay otro héroe con radiance, directamente a por desolator. BoT son obligatorias para alcanzar la velocidad máxima con thirst, y nos dan teleport. No usad treads puesto que NO necesitáis attack speed.

Posteriormente podéis usar vuestra imaginación, aunque recomiendo:

Un saludo :)

S

Me gusta mucho la build, pero prefiero con stigian, pork vale mas o menos lo mismo, kitan muy parecido y encima tienes el bonus de kitar armadura.

Pero si que me a gustao, voi a probarla en una publi xD

A

Yo también prefiero desolator pero la otra es realmente buena con el AoE.

GaNDaLFViTi

Yo generalmente me lo hago con power threads y con sange and yasha, mas o menos tienes la misma move speed, con una velocidad de ataque mayor, y mucha vida para aguantar.

Tu build me parece un poco suicida, con un par de stunes o mecos, palmas. Además de que tu mismo has dicho que es un héroe con poca vida. Soy mucho de sange & yasha, no me juzgeis :( xD

Ulmo

#4 No es tan descabellado, pero es una opcion demasiado conservadora para un heroe q si kiere llevarse la partida debe empezar a arrasar desde los primeros instantes.

BaZoKo

#4 yo estoy con el debido a lo mismo... ganas daño, vida, velocidad de ataque, velocida de movimiento... es un objeto asequible, debido a, que se hace en varias partes, y es rapidod e hacer, aunque luego cuetes 5100gold.
Las power treads son obligatorias evidentemente... porque como bien has dicho ganas los ms , FACILMENTE, asi que es mas util power treads de str... para aumentar un poco su vida. ya despues pues ovbiamente daño... un mkb, buriza, radiance o butterfly , depende del desarrollo de la partido :D
un saludo

A

Es un item muy caro para lo que da, esa ms de risa no la necesitamos con thirst y la IAS tampoco. Con 3 bracers tenemos un buen incremento de vida. Si buscáis matar al enemigo sin rupture y con la vida a tope es normal necesitar IAS, pero eso es un error ya que podemos morir fácilmente. Os recomiendo que probéis esa combinación y hagáis BoT en lugar de treads, las 2 son viables pero el teleport es indispensable y tendréis más MS.

Letto

Yo del Sange&Yasha lo veo ideal si la partida puede ser muy dura pq es un item que te vas haciendo poco a poco y todo lo que compras te viene bien, además que si salta el sange te puede asegurar algún kill.

No hay nada que odie más que las partidas que quieres ahorrar para un item caro y cada vez que tienes el dinero mueres.

GaNDaLFViTi

#8 A eso me refiero, en partidas em, se puede ir directo a esos items tan burros, el oro se gana en minutos.
Pero si juegas partidas, contra gente buena, sin em mode. Es dificil ir a por items tan gores, y que te dejan débil (no me compareis una sange con 3 bracers, dan mas vida, pero creo más util el maim.

Pero supongo que para gustos no hay nada escrito.

#7 Y la ms de la Sange & yasha es el 10% de la base no? 30,5 ms te parecen de risa? Que junto con los 60 (son 60 no?) de las power threads se queda en 395 que con el dope...No llegara a 522 pero se quedara cerca

Edit: Acabo de comprobarlo y son 65 las Power threads, que junto con la Sange & Yasha se pone en 407 de ms.

Ulmo

No hay mayor error q pensar q una build te soluciona cualquier partida con 1 hero, indudablemente hay q saber adaptarse a cada situacion y S&Y es un buen item ya q constantemente vas gastando el dinero y nunca te pillaran muy cargado de pasta, pero sigo considerando un error intentar ser conservador con un hero q si pone toda la carne en el asador se lleva la partida xDDD.

Me sorprende q nadie haya dicho nada de lifesteal, blood con life steal y encima con la curacion despues de matar es bastante terrible.

XeNiuM

Buriza Mom HoT es la que mejor me funciona a mi, pero con radiance s&y tb es tremendo. El caso es meterle algo de hp y daño y a volar. Manta Style tb va muy bien porque despues de rupture, le metes el purge de la diffusal y te aseguras tener un heroe recibiendo toñas durante un buen rato.

yEnS

De los heros que más manejo, y de inicio me voy directo a por s&y con power treads, y luego de ahí a butterfly y lo que venga =)

ZaOSoMo

prefiero el build de #4 xq es como le e echo siempre y siempre ha matado xD
Si sale sange es kill seguro :D

Usuarios habituales