Guilty Gear XX: Accent Core

TaMy

Nombre del juego: Guilty Gear XX: Accent Core
Plataforma: Wii
Desarrollador: Arc System Works (creo)
Distribuidor: Arc System Works (creo)
Fecha de lanzamiento: 26 de Julio (Japón)

Un juego de lucha arcade 2D. De momento solo tenemos unos scans de Famitsu:

Lestrandge

Vamos a ver como se adapta este juego al control de Wii,la verdad es que el guilty gear es mi juego de lucha en 2D favorito,me encanta la cantidad de combos que puedes llegar a hacer personajes muy variados,esperemos que esto llegue a buen puerto.

GaRoU

Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo :)

smoGG

ke hace un bigardo como el del traje blanco, con una bolsa en la cabeza? ahi mi madre jajajaja xdd

Lestrandge

smoGG solo te digo que es el personaje mas raro en un juego de lucha que he visto y tambien mi favorito xDD

Comprad0r

Guilty Gear para Wii será compatible con el mando clásico

Incluirá control con movimiento, y uno más tradicional.

Arc System Works, que está preparando la adaptación para Wii del juego de lucha 2D Guilty Gear X2 Accent Core ha anunciado que el juego incluirá opciones de control con detección de movimiento que aprovechen las opciones especiales del mando remoto de Wii.

Al usar esta configuración se combinará el nunchuk y el mando remoto, pudiendo agitarlos para realizar ataques normales mientras nos movemos con el stick analógico. Para realizar los ataques especiales se usará una combinación de pulsación de botones y movimiento de los mandos.

La otra opción de control permitirá usar el mando clásico de Wii para optar por el sistema de juego tradicional.

Además, en Wii, al escoger al luchador, también podremos escoger el sistema de batalla, pudiendo optar entre los diferentes estilos que ha habido en la saga de lucha.

http://www.vandal.net/noticia/26009/guilty-gear-para-wii-sera-compatible-con-el-mando-clasico/

Saludos.

thrazz

<-

"Además, en Wii, al escoger al luchador, también podremos escoger el sistema de batalla, pudiendo optar entre los diferentes estilos que ha habido en la saga de lucha."

¿Lo qué? Edit: vale, poder coger personajes de #R o Slash en AC.

De todas formas, teniendo el GGXX#R con online en PC, este no me llama mucho. Y menos sabiendo que necesitas el mando clásico para jugar decentemente.

PD: el Billa pilla basto a diario a este juego xD

Comprad0r

Más imágenes:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7584&r=1











Saludos.

TaMy

Ale aquí tenemos la portada:

5 meses después
MrNice

505 Games confirma la salida europea de Guilty Gear XX Accent Core

La próxima entrega del popular juego de lucha llegará dentro de poco a PlayStation 2 y Wii

El juego, que acaba de publicarse en Estados Unidos, no llegará a Europa hasta febrero de 2008.

Guilty Gear XX Accent Core se trata de una actualización de la última versión arcade de la popular saga de lucha en 2D, con nuevos movimientos especiales, música, voces y diseño artístico de personajes.

Guilty Gear XX Accent Core tiene versiones para PlayStation 2 y Wii.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85609

P

Esto ya es otra cosa...:D

Wii: +1

thrazz

#11 no sé yo. Según dicen la versión japonesa para Wii está fatal, va más lento que la de PS2 y encima tiene problemas con los controles si se usa nunchuck + wiimote.

La de PS2, por su parte, tenía un montón de bugs que fueron corregidos en la versión americana, así que a saber.

Salcort

Lo mismo de siempre, no es facil rediseñar un juego para ser jugado con un mando de television.

MrNice

#13, según los posts anteriores se puede usar el mando clásico para jugar a este juego...

B

#13 que cosa más jodidamente plasta eres.

Una pregunta offtopic, tiene alguna versión PC este juego a ser posible con online?

thrazz

#15 no. Lo más cercano que hay es Guilty Gear XX #Reload (han salido dos GGXX más desde entonces) que se puede jugar online con el GGXXNET (http://ggxxnet.mad.buttobi.net/).

TaMy

#13 Es lo que tiene absolutamente todo en esta vida...

Cuanto mejor es... más complicado es sacarle partido,... y más suco hay para extraerle.

Lo sencillo seria pasarlo a controlar un rectángulo mando de NES. (le quitas botones y listos, pones solo dos y listos.)

Y por cierto...

Solo contando infrarrojos, mi mando de la tele emite en lugar de recibir...

Cerca, lejos, alto, bajo, emitir, recibir, stereo, envolvente... "Coco Time"

DiSKuN

#13 tienes algun tipo de trauma cn el mando de television? xD

B

#18 siguiendo la teoría de que es un mando de Wii, seguro que alguien le pego un mandazo en la cabeza mientras jugaba con el mando de la TV a tenis x

DiSKuN

#19 yo pensaba en una cosa mas intima, tngo la mirada sucia X_X

rusillo_

#20 xd bueno, en este caso lo que tienes sucia es la mente :P

Estoy deseando de jugarlo con mi mando de la television, o con el mando tradicional, o el de la game cube.

Por cierto, ¿salcort es un bot o un auto-mensaje? :P

Usuarios habituales

Tags