Guinness World Records elige los 50 mejores endings

derek-

Que han preguntado a quinceañeros? por que todos los juegos son de hace 4 días.

1 respuesta
cm07

#91

  1. Super Metroid
  2. Metal Gear Solid
  3. Super Mario Bros

Tanto como todos...

Suwak0

Tan malo es el ending del FFIX?. Con lo que a mi me gusto :( . Parece que han hecho un maximun trolling o algo

O

#90 Hombre, el resultado sería más correcto si se hubiera cogido una muestra mayor, pero aún así no mostraría un resultado fiel teniendo en cuenta que es un tema bastante personal.

Y dejo de contestarte porque no te cansas, pero yo sí.

#95 El resultado de la encuesta sería: mejores finales según una gran cantidad de jugadores. Me da igual si es correcto o no.

2 respuestas
cm07

#94 No. No sería más correcto. Descubrir los 50 mejores finales de videojuegos preguntando a gente aleatoria no es una metodología correcta y cualquier resultado derivado no es valido.

Los encuestados no han jugado a todos los juegos que han salido, ni siquiera a una gran mayoría, y por supuesto no se los han pasado. La media de muchas medidas incorrectas es una medida incorrecta. La media del doble de medidas incorrectas sigue siendo una medida incorrecta.

#94 Si replanteas el asunto como "Mejores finales según la votación de los jugadores" 13.000 es un tamaño de muestra bastante bueno para la población de todos los jugadores mundiales. Podría fallar el sistema de muestreo elegido.

Para que compares, las encuestas del CIS utilizan una muestra de 2500 individuos para sacar estadísticas sobre una población de 47 millones de habitantes.

1 1 respuesta
T

Echo en falta a Angry Birds en el top3, pero bueno, no está tan mal.

1
Itoh

entro veo black ops..y me cago en el world...

1 respuesta
GryF

Half-Life 2: Episode Tow

2
Camarada

#97 Hombre el final del Black Ops está bastante bien, probablemente sea el mejor del CoD, eso si, ni de coña para estar el 1º

1 respuesta
Itoh

#99 no digo que no sea bueno, pero para esta el 1.... al leer semejante me sangran los ojos

centu

Es que estas cosas no se tienen que hacer con encuestas donde puede votar todo el mundo. Las tienen que decidir gente que sea experta en el tema.

Ya me veo a Harry el Porretas como el mejor libro de la historia y Justino Bebero como mejor musico de todos los tiempos.

Syuk
  1. Resident Evil 4 49. Star Wars: Knights of the old Republic 48. Ratchet & Clank: a Crack in Time 47. Crysis 2 46. The Elder Scrolls IV: Oblivion 45. Call of Duty: World at War
  2. Star Wars: The Force Unleashed II 43. Half-Life 2: Episode Tow 42. Super Metroid 41. The Legend of Zelda: Twilight Princess 40. New Super Mario Bros. Wii 39. inFamous 38. Fallout 3
  3. Grand Theft Auto: San Andreas 36. Gears of War 2 35. Bioshock 34. Starcraft II: Wings of Liberty 33. Sonic Adventures 2 32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater 31. Kingdom Hearts II 30. Mass Effect 29. Super Mario Galaxy 28. Sonic the Hedgehog 27. Metal Gear Solid 26.Assassin's Creed II 25. Assassin's Creed 24. Shadow of the Colossus 23. Call of Duty 4: Modern Warfare 22. Kingdom Hearts 21. Uncharted 2: Among Thieves 20. Super Mario Galaxy 2 19. Mass Effect 2 18. Grand Theft Auto IV 17. Portal 2 16. Assassins Creed: Brotherhood 15. Prince of Persia: The Sands of Time 14. Halo: Combat Evolved 13. Halo 3
  4. Pokemon Black and White 11. Super Mario Bros 10. Heavy Rain 9. Final Fantasy VII
  5. Metal Gear Solid 4 7. Portal 6. Red Dead Redemption 5. God of War 4. Call of Duty: Modern Warfare 2 3. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 2. Halo: Reach 1. Call of Duty: Black Ops
Mcdollar27
  1. Final Fantasy VII, 8. Metal Gear 4.
    Eh, sí, sí, si, si... claro. Pero si eh.
JangoBout

xD este post ha merecido la pena solo por el gif compilation.

1
B

Yo he visto de reojo el Fallout 3 y ya no he mirado más xD

Skarin

Si hasta está Crysis 2!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
D

Vuelvo a repasar al lista y pienso que la lista real seria tal que asi :

5-Half life 2 episodio 2
4-Portal 2
3-Metal gear solid 4
2-Final fantasy vii crisis core
1-Metal gear solid 3

Y si, creo firmemente que el final de metal gear solid 3 es el mejor final creado jamas en un videojuego, sobrepasando lo epico... cuando me lo pase estaba con un nudo y con las manos en el mando diciendo : dios... esto es arte...

"She was a true patriot"

y ahora os dejo un regalito (MUSIC VIDEO EPICO DE METAL GEAR 4, CONTIENE SPOILERS) :

1
KONRA

menuda broma de lista.

PocketAces

El final del MGS 4 es una full de Estambul.

Link34

Los finales de MGS no pueden estar en ninguna lista de los mejores, simple y llanamente por que en todos el final es, todo lo que has jugados -> era mentira y ahora, te contamos la verdad como nosotros queremos

3 1 respuesta
AlzeN

#110

Tu argumento para decir que son malos finales me parece un tanto pobre.

1
sharker

Pero es que nadie ha pensado en el final del Half Life 1??????

Resa

#94 Aprende algo de estadistica y vuelve. Para que una encuesta sea valida tiene que estar bien escogida. Si esta bien escogida y se representa a todos los gamers (o el sector de los gamers) que se quiera estudiar correctamente poco cambia la cosa de preguntarle a 1500 a 1000 o si me apuras hasta a 200.

Pero si pones una encuesta en una web random en la que te pueda contestar cualquiera y te pueden trolear es obvio que la muestra que vas a tener es una basura.

#114 Supongo que es mejor vivir en la ignorancia a aprender algo.

1 respuesta
O

#113

#114 Es verdad que de estadística se lo básico, pero lo suficiente como para decir que no posee demasiada credibilidad. A parte de ser un tema MUY subjetivo, cuanto menor es la muestra mayor es el margen de error y en este caso la muestra es ridícula.

Y no creo que haya ofendido a nadie como para que vengas aquí a dar por culo llamando ignorante a nadie, es un foro y puedo opinar libremente.

1 2 respuestas
cm07

#114 No uses BASEketball para eso. Tiene bastante razón.

Si la muestra es de calidad se pueden sacar conclusiones fiables sobre la población con muy pocos casos.

Pero es que para lo que quieren deducir no existe una muestra decente.

1 respuesta
Dieter

snake eater el 32...................

OK!

O

#115 ¿Pero quien te dice que la muestra sea de calidad? Los niñatos que jugan al COD son los que más abundan (no quiero decir que al COD solo jueguen niños).

Y bueno, resultas acosador xD no se por qué te sigo contestando a cosas obvias.

1 respuesta
p4to

pero si con el FFX se me pusieron hasta los ojos llorosos.

cm07

#117 No existe muestra de calidad, por lo tanto su tamaño es indiferente.

F

JAJAJA EPIC.

Menuda pedazo de trolleada se han pegado.

Usuarios habituales

  • cm07
  • oOamrasOo
  • D4N7
  • X-Crim
  • kAiSerr
  • Hunter138
  • bloodhound