Guiris

Enkripted

Alguien se dedika a jugar habitualmente 3vs3??? Seguramente muxas veses os toka jugar con guiris xke no ay suficientes compas conectaos o lo ke sea... os pasa como a mi, ke siempre os tokan los mas noobs de battle.net o soy solo yo???

en serio empiezo a estar asta la polla, de llevar 10 partidas seguidas en las ke mis aliados solo asen 10 kurros 1 barraka y 4 marines en 10 minutos.....

lo weno de esto eske aprendes a jugar xke juegas muxo 3v2 i 3v1 i asi practicas x la kuenta ke te trae xDDD

a alguie le pasa lo mismo??

M

Prefiero jugar con colegas, aunque tenga que esperar...

ScOuT... ejem, ejem...

Sheraph

jugar 2v2 y 3v3 en abierto es lo peor, porque alomejor juegas contra 2 tios k se conocen y van con estrategia preparada y te azen un superrush 2vs1 a ti o a tu compa y gg

y si que es verdad que siempre me suelen tocar compas pktisimos, k estoy to el rato ayudandole porke uno solo le peta y tal, lo mejor es jugar con colegas de tu mismo lvl tiu, k pa eso tienes clan XD

RoDRa

1.: todas las partidas que son en team (incluso 2 vs 2) en mi opinion son graciosas pero no se aprende nada

2.: jugar 1 vs 1, se aprende mas y es mejor (el mass units es pa nuubs)

eLaDaMbRi

yo me divierto mas en un 3v3 ke en un 1v1

RoDRa

en un 1 vs 1 puedes hacer cosas con mas tecnica, sabes que si sales a hacer un drop temprano le afectara al contrario, en cambio en team si haces eso mismo puede pasar que el otro te venga y te pete, o que rusheen los 2 asi a mass zergling o fanas

Ademas el sc esta mas equilibrado en 1 vs 1

Sheraph

la verdad eske mas de una vez me a pasado en un 2v2 k yo y mi compa seamos terran, y los otros 2 sean protos, como es normal salimos a makinaria y desde el primer fana los dos ataken a mi o al otro, todo el rato un rush 2vs1 al final lo acaban petando y gg

por eso prefiero jugar con gente k conozco y no va a acer lameradas, sino a jugar bien

motashV2

2vs2, nada mas entrar, el que va contigo, desconecta.

Sheraph

isi, te piras tu tmb y no te cuenta como perdida en tus gosu stats, sino como empate

eLaDaMbRi

los stats son lo ke menos importa menos a los putos lammers

motashV2

los stats son como las firmas de mv... no te valen para nada.

ScOuT

#2

te veo con tos

Enkripted

pero eske a mi lo ke me gusta i me divierte es el 3v3 no el 1v1, io no juego pa aprender, juego xke me divierto.... i si ke tengo klan seraph, pero no siempre tengo allys pa jugar i es una putada.....:S

la verdad eske el nivel medio en europa.... es pesimo....

Sheraph

lo k pasa eske los pr0s la mayoria no juegan asin en abierto en solitario metiendose en la primera refriega k pillan, solo hay gente k controla y tal, tios mu malos, y lameruzos rushers 2vs1

Enkripted

ia no digo los pro's digo los miles de chobos ke ay como tu y como yo xD

seguro ke tamos cada uno en una partida solos con los noobs con tal de no aser un game desente, es ley de murphy

M

Cojes te haces a tus compis y luego intentas hacerte a tus enemigos y pista...

Usuarios habituales