Guitar Hero World Tour

B

Buenas, hace tiempo que estaba viendo esto de que saldria el Gh World Tour, y ahora que ha salido y no existe para la PS2, no me puedo gastar 200 mas para una Xbox solo para un juego. Hace tiempo vi que en Gh3 se podia jugar en el ordenador. ¿Alguien sabe a que es devido a eso? ¿Alomejor existe algun transformador y además lo venden para PC? La verdad, me ahorraria unos 200 euros. Gracias de antemano. Podrian responder lo antes posible porfavor, urge para navidades :) Estoy mirando unas webs y pone que existe para PS2, alguien me lo confirma?

Kails

Ks1Qn0

La verdad es que no me suena... Si quieres satisfacción real, aprende a tocar la guitarra

spoiler
B

Si el Guitar Hero 3 se puede jugar en PC... es porque salió para PC tambien.

B

En la web oficial pone eso para Xbox 360, Wii, ps3 y ps2

http://hub.guitarhero.com/#/WhereToBuy/ChooseYourPlatform/ChooseYourGame/playStation2/ChooseYourGear/worldTour/ChooseYourCountry/ghwt_ps2_wirelessBundle

http://www.redoctane.com/Browse-by-Title/BBT-Guitar-Hero-World-Tour/Guitar-Hero-World-Tour-Game-Only-PS2_2

"*Guitar Hero® World Tour Game is compatible with Guitar Hero® guitar controllers for the PlayStation®2 computer entertainment system" ¿Significa que puedo jugar con las guitarras del gh3?

desbocada

No sabía qué hacer esta noche... pero creo que jugaré al gh! xD gracias por la idea ^^

fr1sko

Mi hermana treintañera lo tiene para PS2 así que, confirmado. Se lo pilló en la fnac creo.

EDIT: la guitarra del GH3 vale para el World Tour.

Miau_Miau

Hoygan como puedo acer pa ke me funcione el GH3 en mi game boy color?

B

#6 Los vecinos estarán contentos..

O

Tengo un tenedor y una patata a medio pelar.

¿Existe alguna manera factible si al enchufar un cable USB a la patata y al televisor pueda jugar al GH ?

Esque escuche a un panchito decirlo, y nose me trae de cabeza.

PD: El tenedor se lo metia por el culo, supongo que sera para la toma de tierra o algo asi :S:S

Tema cerrado

Usuarios habituales