Guitar Hero X-Plorer

ChuSKy

Vamos a ver porque me estoy volviendo loco...alguien ha sido capaz de hacer funcionar la guitarra de la xbox360 en pc ?¿ la conectas al usb y aparece Guitar Hero X-Plorer conectada y te pide los drivers, y por más que busco y miro en foros no encuentro nada, aparte de todo en inglés, un notas diciendo que si son oficiales de microsoft...busco en la web y no hay nada...veo drivers piratillas para hacer funcionar los mandos...veo noticias con los drivers para MAC OS y ponen unas screens de la configuracion en Windows...dicen que en vista la reconoce automaticamente....pero en ningun sitio he visto los drivers para windows xp...y más que nada es por curiosidad y por probar el frets on fire a ver que tal esta.... a ver si alguien sabe algo del tema..

Un saludo :P !

Ak3larr3

A mi me descargo los drivers automaticamente al enchufarla al ordenador. Cuanto te salga lo de instalar drivers deja que los busque automaticamente incluyendo internet.

ChuSKy

Ya lo he hecho....por cierto, igual con la guitarra que con la webcam de la consola, que en teoria tambien es compaitble con windows...que windows tienes ?¿ el mio es que es piratilla creo ¬¬ xDDDDDD y es xp con service pack 2....pero nada no los coje, es lo primero que hice, que me los buscara y tal pero nada :_(

thrazz

Que yo sepa necesitas los drivers oficiales para accesorios de 360:

http://download.microsoft.com/download/8/1/f/81f54fd0-044d-43e1-af4a-4cb4029ac41a/Xbox360_32Esp.exe

TeKKeN

sabeis cuando sale ya para pillarse una guitarra sin el juego?

ChuSKy

De momento ni idea macho...ni la he recibido en tienda ni fecha para hacer reservas ni nada de nada :S

Jodeeeeeeeeer macho ya va...con lo sencillo que era y sera posible que en ningun sitio de las ochomil busquedas que he hecho con google poniendo mil nombres y maneras diferentes y en ninguno mencionaba esa instalacion de accesorios ?¿ en finssssss muchas gracias !!!! probare el FoF aunque por lo visto es muy gitanillo no ¿? aunque lo de ponerle practicamente las canciones que quieras pues esta muy bien la verdad !!

Muchas graciasssss y un saludo ! te debo la vida ! ¬¬ xDDDDD

Ak3larr3

A mi el fof me va justillo justillo con mi pc un amd 3000 con una geforce 6600 y 1 giga de ram.

Antes de tener el guitar hero de la 360 tiraba con el y no me moria pero despues de probar el de 360..., como dice mi madre, nos volvemos de pico fino xD

thrazz

Hombre, la gracia del FoF es ponerte canciones que no están ni estarán en el Guitar Hero. Tocar Amon Amarth en el FoF no tiene precio xD

ChuSKy

ya....ya deje esta noche bajando mil packs de canciones, lo probare a ver que tal...y si no pues nada...que le den pomada, además llevo con el de la 360 desde que salio y nunca habia jugado...y tiene unos temazossssssssssssssss......osea que todavia no estoy cansado de el ni nada..pero bueno habrá que probarlo xD

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • thrazz
  • Ak3larr3
  • TeKKeN