Guitarra GH3 en PC

smoGG

buenas, la duda es simple:

se puede jugar al gh3 de PC con la guitarra de la wii? con algun adaptador bluetooth para el pc claro, ya que hay drivers para manejar el mando de la wii como puntero del raton en el pc.

alguien lo ha probado?

thrazz

Tienes que buscar los drivers del Wiimote para Bluetooth, pero no sé qué tal funcionará.

smoGG

eso ya lo sabia xD el caso por si alguien lo ha probado ke me comente a ver si funciona, mas ke nada para no gastarme el dinero a lo tonto en un BT para el pc

EiNh4nDeR

Te iba a contestar ayer pero estaba perruno xD.

Te cuento lo que uso yo:

Instalas Bluesoleil y lo ejecutas. Con el Wiimote dentro de la guitarra, lo pones a buscar (pulsas 1+2 para que se enciendan las 4 lucecitas). Haces doble click en la bolita del centro del BlueSoleil, y eventualmente encontrará el mando (Nintendo RVL-CNT-01). Una vez ponga abajo "Finalizado el examen de servicio", haces click derecho en el iconito del mando y buscas la opción Conectar.

Abres el GlovePie, y vas a Archivo->Abrir. Ahí buscas el script, lo cargas y le das Play. Verás que en el Wiimote se queda la primera luz fija (como si fuera el 1P). Abres GH3 (o Frets on Fire si prefieres), y a jugar xD. En GH3 funciona perfectamente, pero no podrás activar la energía estrella mediante el meneo a la guitarra... por lo demás se juega dpm :P

Suerte.

smoGG

gracias #4, era exactamente lo que queria saber, esta tarde lo probaré =)

Usuarios habituales

  • smoGG
  • EiNh4nDeR
  • thrazz

Tags