Guitarra PS3 compatible PS2??

CHiCoN

Hola, perdonar si esto ya se pregunto en otro foro pero..... alguno sabe si la guitarra de PS3 es compatible con la PS2. Porque si es asi me pillo el GHIII de cabeza y asi puedo usarla para piques en los GH I y II

AcidNos

Hombre, si va a ser en tu casa, puedes usar el guitar hero I y II en la PS3 con la misma guitarra, que supongo que no habra problemas, aunque yo no lo tengo la verdad y me estoy planteando el pillarla.

Ulmo

#2 Creo q se refiere a usar la guitarra de PS3 en su Ps2 y la respuesta es claramente "No". Entre otras cosas pq la guitarra para Ps3 es inalambrica y ya me diras como va a detectarla la Ps2....

AcidNos

Ya ya, pero tampoco especifica demasiado. Si el tiene la PS3 y quiere juugar a los 2 primeros guitar hero, ¿para que usarlos en una PS2 teniendo la PS3? Lo veo una tonteria.

Otra cosa es que se quiera llevar la guitarra a casa de un colega para usarla en la PS2. Eso ya es otra historia.

CHiCoN

pues la PS3 si que la tengo, y la 2 también pero la cuestion es esa si podria ponerla en la 2 y usarla normal. la guitarra de GHIII es inalambrica como bien habeis dicho pero creo ke ay un receptor ke ay ke poner en uno de los puertos usb

Usuarios habituales

  • CHiCoN
  • AcidNos
  • Ulmo