Gumiparty 14 y 15 Octubre - Plasencia (Cáceres)

I

Muy buenas, os presento la 2ª edición de esta party que el año pasado acogió a 80 participantes y que este año doblará las plazas disponibles. Para más datos visitar: www.megagumi.com

Algunos datos de interés:

Programa de actividades. No están todas las que son, faltan varias. En cuanto a premios, están por determinar, pero contaremos con MP3s, juegos, consolas, tarjetas gráficas, modding, etc...

Sábado 14 de Octubre
8:30
Apertura de puertas
11:00
Inauguración GumiParty'06
11:30
Gymkhana - Prueba 1
11:45
Torneo - Caballeros del Zodiaco: Hades (PS2) (Límite: 16 personas)
12:45
Torneo - Battle Stadium D.O.N. (PS2) (Límite: 32 personas)
13:45
Gymkhana - Prueba 2
14:00
Comida
15:30
Proyección: Gisaku
17:00
Torneo - Pro-Evolution Soccer 6 (PS2) (Límite: 32 personas)
17:30
Exhibición de Comida Japonesa // Torneo - Quake IV
18:15
Torneo F1 2006 (PS2) (Límite: 16 personas)
19:00
Concurso de Cosplay
20:00
Gymkhana - Prueba 3
20:15
Torneo - Soul Calibur III (PS2) (Límite: 32 personas)
21:30
Cena
22:30
Torneo - Singstar (PS2) (Límite: 16 personas)
23:30
Proyección: Appleseed - The Beginning

Domingo 15 de Octubre
9:00
Desayuno
10:00
Torneo - Fifa 2007 (PS2) (Límite: 32 personas) // Torneo - Counter Strike
10:15
Gymkhana - Prueba 4
10:30
Torneo - Dragon Ball Z Budokai III (PS2) (Límite: 32 personas)
11:00
Exhibición de Graffiti
11:30
Torneo - Need For Speed: Most Wanted (PS2) (Límite: 16 personas)
13:00
Exhibición de Hapkido
14:00
Comida
15:30
Proyección (Por determinar)
16:30
Torneo - Tekken IV (PS2) (Límite: 32 personas)
17:30
Torneo - Dance Dance Revolution (Límite: 16 personas)
18:30
Gymkhana - Prueba 5
19:30
Sorteos, entrega de premios y clausura de GumiParty'06

Nota: La organización se reserva el derecho a modificar el programa sin previo aviso.

Menú

Los asistentes que adquieran la entrada válida para los dos días podrán disfrutar de las siguientes comidas:

Sábado

* Ensaladilla rusa
* Albóndigas en salsa con patatas fritas
* Pan
* Postre

Cena:

* Bocadillo de tortilla de patatas
* Brick de zumo

Domingo
Comida:

* Macarrones con tomate
* Pollo al horno con patatas fritas
* Pan
* Postre

El desayuno del domingo tambien será proporcionado por la party, estando todavía por determinar qué incluye.

Charlas y Talleres

Durante el desarollo de la party se realizarán distintas charlas y talleres que iremos concertando. Se publicarán aquí en cuanto esten decididas y situadas en la party.

Localización

La party tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre del 2006 en el Pabellón Municipal de Plasencia, situado en el recinto ferial del Berrocal.

En los próximos días colgaremos información mas detallada sobre cómo llegar al recinto y los medios de transporte disponibles.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis... visitad el F.A.Q. y no dudéis en preguntarnos lo que querais.

Extraído de www.megagumi.com

fluctuoso

Morphic Games alli estarà, volveremos a ganar jiji :) Go razorback

smoGG

no se si iré. el año pasado la party estubo muy bien, lo unico malo el frio. pero no me gusto un pelo la trama ke nos hicieron con el primer premio de cs .. xd

f0iLeX

HOLA. Ganas un torneo de CS en la GumiParty y te dan un raton ke pertenecia a los segundos jaIEJIAJEAOEJOS ke BueNA esA TraMa NIño.

CeeC

Me gustaría que mejoraran muchos aspectos porque según me han comentado el año pasado tuvo tela.

La percepción de un par de amigos míos que asistieron (uno es de Plasencia) es que no era una party tal cual, sino una reunión de fans de manga/anime con poco más, me explico.

Según me han comentado, a quienes les doy credibilidad total y saben lo que es una party, la organización se despreocupó casi totalmente de los torneos como CS y Q3. De hecho mis dos amigos tuvieron que organizar el torneo de Q3, hacer los cruces de emparejamientos, montar los servidores y demás, es decir, llevar el torneo totalmente.

En CS hubo cosas raras también (a la vista está de los comentarios anteriores).

La gymkana era prácticamente exclusiva de la asociación esta de anime que hizo la party. Al parecer todas o casi todas las preguntas estaban relacionadas con el anime/manga. Si la party no está orientada sólo a esto (había CS y Q3 entre otros), no es muy agradable para los que quieren jugar esa gymkana y no les va el anime/manga.

Con todo esto quiero decir sólo dos cosas. Me parece muy bien una party orientada al anime, pero si se incluyen torneos de otros juegos, no es plan de despreocuparse de ellos.

Me gustaría que en esta edición se mejoren esos puntos pues aunque no creo que asista, como asistente a otras parties esos detalles personalmente me molestarían mucho.

También me comentaron que la red iba bastante mal, uno de mis colegas tuvo que montar un server de DC y otro FTP porque no había ninguno, etc. Esto al fin y al cabo se entiende pues es una party pequeña, pero es algo que todo asistente echaría mucho en falta.

Es una simple crítica constructiva para mejorar una party extremeña.

Saludos.

smoGG

La unica cosa rara ke hubo en CS fue ke prometieron para los ganadores un razzer Copperhead para cada uno. Y al final nos dieron un raptor gaming en vez de un razer, que se los dieron a los subcampeones de "regalo de sponsor".

f0iLeX

No fue la unica juanky , el torneo le tuvimos ke organizar entre todos , nadie se responsabilizó de ningun torneo de CS pero weno es igual :D

I

Muy buenas! He tardado en responder porque he estado de viaje.

Paso a comentar varios puntos que habláis en vuestra crítica constructiva, que no sabéis lo bien que vienen estas cosas:

  • La cosa rara que decís de los premios del CS: el tema de los premios es cosa de los patrocinadores, no de los organizadores. A nosotros el patrocinador nos dijo como serían los premios y cómo estarían repartidos. La cosa del cambio de modelo, también nos pilló a nosotros de sorpresa, que no fue la única que nos dió este patrocinador. Este año por estas razones no estará con nosotros.

  • El tema de la organización de CS y Q3 fue quizá las consecuencias del aluvión de gente que vino, me explico. En principio había 50 puestos, pero la gente empezó a entrar, y en total tuvimos que montar para 80. También el funcionamiento de la red se vio afectado por esto. Nos vimos totalmente desbordados por momentos. Por ello, de la organización de estos torneos se encargó un amigo de la asociación, que puede que delegara alguna actividad en otro confiado suyo, para hacerlo todo más sencillo y práctico. Este año las plazas serán limitadas.

  • Había un servidor de DC rulando, cuya dirección IP estaba en unos carteles por toda la zona party. Puede que en momentos determinados fuera mal, pero estaba ahí funcionando y la gente lo usaba.. De todas maneras estamos preparando ya un server dedicado para todo esto, no como en el año pasado.

  • El tema de la gymkhana, es que tenía el apellido 'Kame', revelando la temática de la misma. Siento que alguno quisiera a puntarse a una gymkhana de otra temática, pero no había.

De verdad que se agradece estas críticas. De hecho si tenéis más y no os importa pasaros por el foro de megagumi.com y plasmárlas allí para que las analicemos.

Es la primera party que hemos organizado nosotros. Lo único de lo que partimos fue de nuestra experiencia como asistentes, que de ahí a organizador va tela... Es la primera, que a mi vista quedó demasiadísimo bien, teniendo como consecuente el desmejoramiento físico de los organizadores.

Este año, tenemos más gente en organización, más patrocinadores, más asistentes y más actividades. Si poco a poco esto sigue yendo a más, puede que dentro de no mucho veamos un evento grande en nuestra región.

Saludos!

PD. 2ª vez que escribo el mensaje...

CeeC

Hola de nuevo. Quien ha estado de viaje ahora he sido yo xD

Con las mismas y sinceras intenciones que en reply anterior, me gustaría "replicar" algunas cosas.

El tema de los premios suele ser un poco escabroso. Igualmente os aconsejo que no los anunciéis hasta que tengáis total seguridad. En caso contrario podéis dejarlo un poco en interrogantes o dar su valor aproximado aclarando que no es un premio en metálico.

Al menos para mí ese tema es lo de menos. Lo que a mí me molestaría es ir a jugar un torneo oficial de una party (tengo entendido que los de Q3 y CS lo eran) y encontrarme con que no hay un organizador que lo lleve, solventándose el problema con los mismos asistentes. Pero no es una solución muy buena porque puede llevar a quejas de otros participantes. No se puede anunciar un torneo que se supone oficial, y que no haya una/s persona/s que se encargue de llevarlo a buen término, así como de preparar los servidores (si los hay) y que para que se juegue se tengan que poner los mismos participantes.

Entiendo que la gymkana fuera orientada a aficcionados al anime, pero igualmente se podía haber organizado algo adicional con un propósito más general si la party no es sólo de seguidores de anime, es algo que no cuesta mucho. Al igual que en CS se podía apuntar a gente que le gustara el anime, de alguna forma estás haciendo una criba de participación en esa gymkana ya que era exclusivamente para los seguidres del anime/manga. No digo no meter preguntas de este tipo (creo que muchos gamers o informáticos son aficcionados a estas cosas) pero que no fuera tan exclusiva. Al igual que antes como participante no me parecería bien encontrarme con algo así. A mi parecer hay que pensar en el conjunto de los paritipantes en todo momento, no en un subconjunto.

Lo que me ha chocado es que la party estuviera organizada para 50 personas y se aceptaran 30 participantes más posteriormente sin hacer ningún cambio. Es como si metieras en un local de cotillón más del 150% del aforo para el que estaba organizado sin estar seguros de las bebidas necesarias, camareros y demás. Si la party estaba organizada para 50 personas (su red, no sé si las dimensiones del lugar, torneos) no veo muy adecuado que se aceptara meter 30 más sin cambiar la infraestructura de esa red, el lugar o estructuración, añadir más organizadores, etc. Quizá hubiera sido mejor hacer el año pasado dicha party con 50 personas y con menos problemas para mejorarla este año, que hacerla con más y que un número x de participantes se hubieran ido con una impresión no mala, pero quizá no tan buena como hubiera podido ser. Hay que avanzar despacio con estas cosas.

Insisto en que comento todo esto con toda la buena intención del mundo, intentando que no se cometan lo que considero errores graves en próximas ediciones y salgan mejor las cosas, porque la primera impresión de algunos de mis amigos que fueron no fue del todo buena. Fueron a participar y se encontraron con esas historias, y entre todo, el marrón de tener que organizar además de participar.

Ánimo y que todo salga bien.

Saludos.

rOfEllOs

Ciertamente el tema de los torneos estuvo bastante mal organizado, jugamos la final de CS como a las 2 de la madrugada del sábado al domingo, después del botellón y encima nos mandaban bajar el tono de voz (callarnos,vaya) cada dos por tres. este año estará mejor preparado el tema por lo que me han comentado... A mi tampoco me gustó la trama del copperhead (y mira que me llevé 1 xDD), pero ya ves sigo jugando con el mx300...

Hacía un frío descomunal, pero también era entrado noviembre, este año por las fechas no debería pasarse tan mal. El tema de comida y tal este año tiene muy buena pinta comparado con el año pasado, que solo había comida china y tuvimos que tirar de bocatas y telepizza (xDD).

Animar a todo el que le apetezca pasar un buen rato y pegarse una buena fiesta a venirse, que no solo de gaming,ftps y modding vive el hombre :D

PD: Yo el torneo de q4 lo quitaría y lo pondría de q3, pienso que es más espectacular y más jugado (y jugable) y bueno... aparte funciona en mi cafetera ajaj

ReKyEm69

Pues si lo de las tramas de los premios estubo gracioso, pero bueno, yo no me quejo que me lleve un copperhead :p, y nada que aver si este año organizan un poquito mejor los torneos y dejan de odiar a los que jugamos, porque algo asi me an comentado.

11 días después
I

Ya sólo quedan 5 días. Os recuerdo que la inscripción por ingreso en cuenta es hasta mañana. Más adelante sólo se podrá comprar la entrada en taquilla para los 2 días con ordenador.

Espero veros por allí. Saludos!

I

Todo prácticamente preparado.

Os esperamos!

Usuarios habituales