GUN

B

wenas,pos abro este post pa k deis vuestras opiniones sobre el juego y para recomendarselo a los k no lo ayais probado aun....pues simplemente decir k el juego es bastante adictivo cn bastantes cosas k acer...wena historia x lo k yevo jugado, los graficos y las escenas d videos wenisimas,salen muxas putiyas wenorras tb ^^

PD : un 9 pal juego probarlo :D

Zapador

Es diferente a lo que tamos acostumbrados , ta mu bien.

Recomendado : P

XaXorZ

podias dar screens ke si busco en google sale un enano con una pistola de agua.

XaXorZ

thx!

S

me le estoy bajando, pero me atrae la tematica del oeste, no esta nada cuidada en los juegos

B

jejeje seguir opinando como ya dijeron x ay recomendadisimo

Denian

yo ya lo termine y esta muy bien aunke algo corto

StreaM

Ya lo tengo encargado me lo traeran los de MulaRW, a ver si no tardan y lo pruebo y opino :P

Un saludo

Xtr3m3_

no sta mal, para cambiar un poco de tema, no hay muchos juegos del oeste

DeCorZ

yo le tengo , pero me kedo atrancado , cuando el pavo este k le rescatas de la horca , se keda en mitad de la calle , y vienen los 4 en caballo , siempre se le cargan , como habeis echo xra matar a los de los caballos sin que se lo carguen en 0,?

Kaikoken

Quickdraw powa supongo, todavia no he llegado ahi

elgusano

#12 http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Grammatik-Stichworte/Gram%C3%A1tica%20espa%C3%B1ola/LE%C3%8DSMO%20LO%C3%8DSMO%20LA%C3%8DSMO%20-%20Enfoque%20socioling%C3%BC%C3%ADstico.htm

DeCorZ

eres el nuevo profe de media-vida? tienes un coeficiente intelectual de mas de 200 ? entonces que coño pintas aqui? o tu madre te deja estar mas horas en el pc a base de que digas lo que esta bien a los demas? Para mi , quedas declarado mi profe de MV ...si señor un señor sabio !!

por lo demas , con el quick casi casi me sale , pero tiene k haber algo mas , me dan una sniper , pero claro , cuando me llegan los caballos no los doi ni para atras

G4tts

El juego esta muy bien, bastante chulos los tiroteos y la historia. Por contras, muy corto y los malos finales ultrajodios de petar a tiros :S sobretodo el hijoputa de la dinamita, preferiria incluso que el malo tuviera escolta a ser tankes. Que ni un panzer aguanta eso, vamos xD

N

Xtr3m3_

mira, si kieres otro juego dl oeste pueds jugar a Dead Man's Hand, está mu bien aunk es 1 poco dificil.

PD: No t puedo dar una comparación con gun xk aún no he jugado.

1 mes después
Endik469

El juego es mu guapo, es no s puede negar. pero ai un sitio del k no paso. cuando luchas contra magruder en las minas d oro, es imposible matarle tu le teines k meter 20 disparos pa kitarle una mierddilla d vida y el ati de 3 te mata. algun truco o consejo para k sea mas facil??
Salu2

Maestro_H

Es que no es disparandole,es haciendo que la dinamita que te tira caiga en esos geisers,y que cuando el geiser explote el este cerca para quitarle vida.
En la siguiente fase tienes que dispararle a la dinamita para derrumbar la montaña.

Endik469

a coño, pos muchas gracias tio, esk ya daba el juego por jodido, voy a probar aver k tl.

KaSe

#19 no jodas! yo en el primer enfrentamiento le mate a lo duro xD

12 días después
geco

gran juego del oeste lo que pasa que se hace corto,llegar hasta Mcgruder es cosa sencilla y encima conseguir las misiones secundarias,lo unico mas complicado, cazar a las grandes bestias.

6 meses después
nyn0x

Es wapisimo el juego. Para matar a mcgruguer tienes 2 opciones, o disparas dinamitas a los geiseres del suelo cuando pase, o le disparas con las flechas con dinamitas en la punta es el ultimo arco, q t dan cuando encuentras a todas las bestias creo.

El juego es muy bueno, lástima q no tnga doblaje de clint eastwood o arguno de esos xDD M lo pasao al 100% lo único q m falta es encontrar 1 mina de las 44 q hay repartida por todo el mapa. y e de decir q es inmeeeeeeeeeeenso. M podio llevar toda una tarde pa buscarla, al final desespere.

Usuarios habituales