GUN

Luzb3l

He estado buscando la caratula del GUN para imprimirla y ponerla en una caja. Es para un regalo, pero no la he encontrado. Si alguien puede darme un link desde donde poder copiarla le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.

C

no jodas ke le vas a regalar a alguien el juego copiado

darkblade60

Idolo.

Denian

LOOOOOOOOOL

KIIM

Mi tio me regalo el CD de Simple Plan pirata :(

Yo queria muxo a mi tio... pero ahora :'(xDDDD

_Akiles_

he visto gente tacaña y rastrera pero como tu ninguno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kuni

hay uno asqueroso y luego de ese estás tu.

B

mejor que regale ese juego pirata que gaste 45€ en comprar esa mierda no?

Enanoasesino

#10 > all

B

xDDDDDDDDDDDDDDD dios tio elamo xDDDD

Lord_GaMeR

Ombre, si yo fuera el regalado a mi me hace mas ilusión k me regalen 4 o 5 juegos piratas a k me regalen 1 solo original (siempre y cuando su originalidad no implike cosas como no poder jugar online o algo así, entonces ya cambia el asunto xD,pero si es un juego pa jugarlo single o cosas así tonces pirata powa xD), pa k coño kiero yo las instrucciones k me digan como instalar el juego y k tiene riesgo para los epilepticos (k en muchos casos te viene tmb en un PDF o un DOC dentro de CD).

Lo k si k keda un poco penoso es regalar 1 solo juego y encima pirata xD (si es original no es penoso, es gastarse 40 € xD)

KaSe

joder que tio mas rancioooo

erdanblo

Calla, que a mi me lo han regalado del moro inclusive (el Harry Petas de PSX cuando salio, que estube agotado todas las navidades... ni por internet lo conseguí), con la típica carátula fina esa :'_(

George-Bush

nose q es mas cutre,, o eso o lo q me paso a mi en nochebuena con mi abuela, q me dio para "unas copas" un billete de 5 euros partido x la mitad y pegado con celo.

en fin

S3L3

No puede ser real, eres un fake de persona:S

PLeaSuReMaN

jajajajaja

por lo menos podrías haberte evitado el detalle "es para un regalo" XDDDDDDDD

-LoStBoY-

haeae

Elot

Tengo nuevo Dios xDDD jajaja bueno.. 2º Dios, 1º es el de la paja en medio de la disco xD

Luzb3l

A ver, no le voy a regalar solo el juego copiado. Me hizo una lista con los juegos que quería, y le he comprado uno, y me he descargado otros tres.
Ahora por favor, si me podéis decir lo de la caratula...

_Akiles_

tranquilo #21 yo te creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arhkanum

Pues, ironia on/ya que es para uso personal y no es pirateria/ironia off ,prueba aqui http://www.cdcovers.cc/

Usuarios habituales