GUN... error extraño.. os pasa???

D

Veamos, tengo un pequeño problemilla con el gun, he estado jugando tranquilamente, pero me llego donde te meten en la cárcel, salen un par de animaciones y tal, y justo cuando terminan y ya vas a jugar, plas, se sale a windows y da error el gun.exe...

En los ordenatas de mis amigos el mismo juego (misma imagen..) va bien, pasa de ahi sin problemas, pero a mi nose porque pero nada...

He cambiado de drivers, los últimos, tengo el directx 9c k me instala el propio juego, por temperatura no es porque al ppio de encenderle tb pasa...

Nose pero es que me mola el puto juego y me jode no poder jugar..

¿A alguien le pasa, como lo soluciono?

pd.: tengo una gforce mx440 xDD , pero ya os digo que me he pasado buena parte y va bien..

Endik469

No se si sera la grafica, pero yo tengo una grafica igual igual k la tuya y ace 1 hora ma o meno m llegue a esa aprte del juego y se me a parado dos veces ya ke lo e intentao. xDD, coincidencia no kreo k sea, seguramnt sea la grafica, pero mira, como yo tengo pensao comprarm una en un par de dias ya t dire si me funciona despues d cambiarla, ok??

S

pues nose, a mi con una 5200 no me ha dado problemas, quiza si tambien le pasa al #2 sea cosa d la grafica

Mexicano

se ve bien en una 5200 kase?

no se si alquilarmelo, jugue un rato en la play2 y el sistema de apuntar me suxeaba un poquito...

saludos

B

Wenas, a mi me pasaba un error parecido, que en un momento cualquiera daba error gun.exe Pero daba a no enviar, ejecutaba de nuevo y sin problema, no daba en partes especificas del juego, me paso 3 veces pero pude acabar el juego sin problemas.
Muy buen juego no se por q pueden ser los errores, espero q les solucionen.
Salu2

Endik469

Aver deix, como t dije e cambiao la grafica y me e puesto una ATI RADEON 9250 DE 256MB, no m a costao cara y ademas aora m fonan todas las cosas k antes no m dejaba con la ge force, asik definitivamnt es la grafica lo k nos jodia. Asi ke ya sabes, si keires terminar este juegazo no t keda ams remedio k kogerte otra.
Salu2 y suerte

KaSe

pues no se ve demasiado mal xD, no es que sea un super juegazo pero para jugar un rato no esta mal, eso si, es demasiado consolero

Usuarios habituales