Gunman Clive (eShop)

mrcroket

Buenas, pues vengo a hablaros de un juego que he visto y comprado esta mañana en la eShop de la 3DS, me llamó la atención por su bajo precio (2€, el más barato de la eShop). Será una basura pensé, pero después de mirarme el trailer me sorprendió gratamente por su estética y tenia buena pinta en lo jugable también. Así que me dije... ¿qué son 2€?

El juego es el típico arcade con plataformas lateral, manejamos a un vaquero y tenemos que salvar a una chica, los niveles se dividen en pequeñas fases por las que deberemos avanzar matando a todo lo que se nos cruce hasta llegar al jefe final del nivel. Jugablemente me recuerda a Ghosts'n Goblins, ya que sólo podemos disparar hacia delante o hacia atrás y tendremos que saltar para disparar a enemigos que se encuentren en una posición superior a la nuestra, y además las armas que cojamos por el camino las perderemos al ser golpeados o al sustituirlas por otras.

Las armas son distintos tipos de pistolas, que modifican el tipo de disparo haciendo que dispare triple, que los tiros sean teledirigidos, que dispare más rápido o que la munición sea explosiva.

La dificultad del juego es más bien light aun en en difícil (tiene 3 niveles de dificultad), y más si la comparas con juegos de un estilo parecido como los Megaman o los Ghosts'n Goblins, pero no deja de ser entretenido y no dejaremos de morir más de una vez. El juego nos obliga a empezar la fase de nuevo en caso de morir.

Tenemos dos personajes jugables, Clive y Ms. Jhonson (la chica a la que tenemos que salvar) que varían en su capacidad de salto y velocidad de movimiento. Como curiosidad si elegimos a la chica al que tendremos que rescatar es a Clive.

Como punto negativo su longitud, es un juego que te pasas en una hora, aunque al menos es bastante rejugable.

En definitiva, un buen juego para el precio al que está, por 2€ ya tendrás juego al que echar una partida rápida mientras estas en el metro o bus o visitas el WC.

1

Usuarios habituales

  • mrcroket