H-Game Sengoku Rance (Alicesoft)

Oboro

Sengoku Rance

Openings

Historia

Ante todo esto es un H-Game (Hentai Game), por lo que mayores de 18+.

Sengoku Rance es la septima parte de la saga Rance de Alicesoft,y este juego salió en Japón a finales del año 2006 y toma lugar en Japón durante el período Sengoku, pero con algunas variantes que explicaré a continuación.

Nuestro amigo Rance, despues de salvar Zeth (Rance 6) decide acercarse a Japón junto a su sirvienta Sill de vacaciones a unas aguas termales.

Una vez en Japón en una casa de té conoce a Oda Nobunaga y a su hermana pequeña la Princesa Kou (Kou-chan kawaii) y tras hablar un rato con ellos decide unirse a Nobunaga para llevar un equilibrio a Japón, equilibrio que peligraba por las guerras de sus señores feudales.

Pero algo más se avecinaba que ninguno se esperaba...

Gameplay

Sengoku Rance es una mezcla entre Visual Novel y Tactical RPG con sus escenas subidas de tono.

Controlaremos al ejercito de Nobunaga y nos encargaremos de curar nuestras tropas, ampliarlas, dividirlas... Se podría simplificar en algo similar al RISK.
Depende las casas que conquistemos y decisiones que tomemos podremos formar alianzas, o beneficiarnos a unas u a otras, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Sengoku Rance tiene varias rutas. Primero tendremos que pasarnos el juego una vez para poder desbloquear las alternativas, y una vez nos lo pasamos nos darán una puntuación dependiendo de los objetivos que cumplamos. Estos puntos nos servirán para conseguir en el New Game+ Bonus tanto de tropas, como familias unidas a tu ejercito desde el principio y varias cosas más.

Las diferentes rutas se van desbloqueando en cierto momentos del juegos a partir de conversaciones en el 2º game.

Aparte de las rutas correspondientes, cada personaje importante tiene un "clear" que nos dará puntos para las siguientes partidas y unas CGs chulas.

Capturas del juego

Casas

¿Para qué quiero ir al Sengoku a beneficiarme mujeres si eran todo hombres con bigote y armaduras?

No, en Sengoku Rance se invierte el sexo a tus samurais favoritos (no a todos), y además sino puedes beneficiarte a Motonari siempre puedes beneficiarte a sus 3 hijas, que no está nada mal.

Las casas y el cabeza de familia correspondiente/s:

Casa de Oda
Casa de Hara
Casa de Ashikaga
Casa de Iga
Casa de Tokugawa
Casa de Asakura
Miko
Casa de Imagawa
Casa de Uesugi
Casa de Takeda
Casa de Hojo
Casa de Tanegashima
Casa de Akashi
Casa de Mori
Casa de Shimazu
Casa de Takuga

Chicas

Solo pondré algunos ejemplos de las chicas/mujeres que os podreis encontrar en Sengoku Rance, para que veais que hay de todos los tipos:

Motonari Girls

Mori, Kikkawa Kiku Kobayakawa Chinu

Isoroku Yamamoto -> Tiene ruta propia

Nanjo Ran -> Tiene ruta propia

Agireda

Las chicas de Masamune

Nogiku, Orime, Nowaaru, Omachi

Moe team

Magic (Rance 6)

Okita Nozomi

Hay muchisimas más pero es que no me puedo poner a poner a todas las que te puedes beneficiar, y aparte es mejor ir descubriendolo.

Donde encontrarlo

En Fakku, el portal inglés mas grande de hentai xD, si le dais a main luego ya teneis otra web en favoritos guiño guiño

NOTA FINAL:Este post es completamente for the lulz y está hecho única y exclusivamente para meterme el gusanillo del juego otra vez y volvermelo a pasar de 0 y por si alguien no le conocia y le interesa. Espero que los BioWareTards no salgan de la madriguera esta vez.

1
Mushi

H-Game no es Hentai-Game ? xd

ah si.. esq como veo capturas de soldaditos luchando ahi enmedio digo... q raro no ? xd

B

Llevo MUCHO tiempo evitando este juego y ahora por tu culpa va a ser inevitable que caiga.

Oda Nobunaga no es un demonio satánico del inframundo en este? tiene tentáculos al menos? wink

Oboro

Yo caí creo que hace 2 veranos cuando más enganchado estaba al wow y con decirte que lo tenia de background y a veces palmaba en el wow por él xDD.

Este juego es BGOTT de PC, y lo de Oda ya lo verás cuando juegues.

PD: Si querias mas juegos de PC de este tipo tengo trillones XDDDDD

Vegon

Dios, cada vez que leo el título del juego me entran mareos, dolor de cabeza y se me revuelve el estomago. Sin maratón de 18 horas seguidas que le pegue un día. Hubo testigos en el IRC que vieron como mi mente se iba diluyendo con el paso de las horas xD

osk1

Oboro es el demonio, quiere terminar con la humanidad!

Oboro

Venga 3 o 4 post mas y ya hemos posteado toda la chupipandi y puedo dar por finiquitado el thread.

osk1 estuve dudando en ponerlo en tu foro (este y otras VN / Tacticals que tengo en mente) pero bah con ese mono de avatar y que nchi pidió mas pc creo que los abriré por aqui, no te me enfades.

Vegon si te pasa eso eres indigno, yo despúes de tirarme un fin de semana entero sin parar de jugar (aparte de acabar con musculos muy rojos y con punta) aun lo recuerdo con muchisimo cariño y de hecho ya he dicho que lo volveré a instalar y pasarme de 0.

Me haré las 4 rutas del tirón mientras hago pt en el XIV y me golean en el Football Manager 2011, PARTY HARD.

nchi si yo fuera tu lo empezaba ahora mismo, deberia dolerte el hombre porque te estoy dando sin parar con mi palito.

PD: Yo quise ir de Rance al salón del manga, tenia pensado hasta en quedarme con el taparabos only en el concurso de cosplay, pero ninguna tuvo huevos a hacer de Sill + Kenshin

osk1

Mi mono es abogado, ten cuidado.

B

Oboro la pregunta clave que sé que puede acabar o no con mi vida... ¿tiene censura?

Oboro

Juraria que si tiene censura, ahora te lo confirmo

EDIT: Si, la censura tipica esta que se ve la hyperweapon borrosa pero vamos que si le dibujaran venas se verian perfectamente.

cm07

#3 Nobunaga en este es buena gente :D

spoiler
Sust0

Donde esté

que se quite todo lo demás xD

kOnOrZ

Estos japos no tienen ni puta idea de hacer cíclopes... que aprendan del maestro:

3 meses después
Sphere

#1

He probado a iniciar el juego de mil maneras distintas, pero siempre termina saliendo este mensaje T_T

¿Alguna solución?

2 respuestas
cm07

#14 ¿Le has metido un patch de traducción o estas jugando en moonspeak a pelo?

1 respuesta
Sphere

#15 Lo he instalado montando la ISO del juego y dándole al parche Sengoku Rance English v1.01 , de Yandere Translations. Al darme ese error (pero con letras al azar propias de cuando no se tiene la font específica), usé un emulador japonés para iniciarlo y lo único que obtuve fue el mismo error, pero "legible".

1 respuesta
cm07

#16 ¿Estas usando applocale? Hace muy mucho que lo instale, pero creo que lo hice cambiando el idioma del unicode del SO por que con applocale no me tiraba.

1 respuesta
Sphere

#17 Sí, utilizo el applocale, ejecuto con él el archivo "System40" y sigue dando el mismo error :S

1 respuesta
cm07

#18 Pues solo te puedo aconsejar eso, pon el windows en japones, instala, mete el patch, y vuelve a cambiarlo.

Creo que para que no te pasase nada raro luego tenias que asegurarte de que la ruta de instalación no tenia nada raro. Voy a invocar a Vegon a ver si se acuerda mejor.

1 respuesta
Kb

bajando... hace falta jugar a este sengoku antes del otro del otro post no? :P

voy a tener el problema de arrancar el juego como #14?

1 respuesta
cm07

#20 Si, a este, a Sengoku Basara, a Samurai Warriors y de forma opcional a los 4 Onimusha.

Mejor no me meto con los mangas y los animes xD. Como ya se dijo en el hilo del de Paradox la era Sengoku es una mina.

Sphere

#19 Arreglado, ¡gracias!. El truco consiste en instalar el juego con el SO en japonés, cosa que no hice. ¡Ahora a disfrutar! :3

PD: Vaya Trollfaces que se marca el protagonista, alias "Mister Ego" xD

1 respuesta
cm07

#22 Alias "El portador de la hyperweapon"

1
1 comentario moderado
1 año después
Guimu

Perdón por el necropost, pero teniendo un hilo tan bonito para nuestro sensible y comprensivo Rance... jopé, que de donde yo vengo no ha jugado nadie, leches xD

Llevo jugándolo desde noviembre más o menos (con sus respectivas pausas) y la verdad, es un vicio enorme este juego. Me hice la ruta true, la de Yamamoto y la de Kenshin y ahora estoy en la de Ran con 5 estrellitas, y la verdad es que se nota mucho cuando de repente un enemigo normal y corriente te ataca 2 o 3 veces seguidas xD

Alguien de por aquí sigue jugándolo? :3

Por cierto, el combo Uruza + Kenshin está roto, quitas 2 puntos de acción a todos los enemigos por la cara.

NeV3rKilL

Un post de un juego hentai sin hentai, vete a la mierda.

B

Lo peor de este tipo de juegos es que prácticamente todo depende del azar, pero por lo demás siempre es agradable destruir pueblos y violar a su población.

Then I covered her with all the imperial juice of my hyper weapon

1 respuesta
Guimu

#27 es cierto, a veces me he liberao de que me conquistaran una provincia a base de cargar la partida en el turno anterior o cosas así (o que me saliera un ejército flojo en vez de uno fuerte)

Aun así, no me di cuenta de eso hasta que tiré de guía, la verdad. Porque la primera vez que jugué fui sin guía ni consejos ni nada y claro, al final no podía contra el enemigo porque mis unidades eran una mierda xD

1 respuesta
B

#28
El juego está super desnivelado. El comienzo es un paseo y vas bastante sobrado, pero la horda final si no has conquistado mucho o no vas preparado te hacen picadillo con esos ataques triples que te sueltan by the face.

Es una pena porque no te explican nada y gastas turnos en cosas a veces a ver qué pasa y resulta que son completamente inútiles. Aunque una vez aprendes engancha mucho y las conversaciones cachondas (en todos los sentidos) merecen la pena.

1 respuesta
Guimu

#29 sí, es eso lo que me pasó xD me dedicaba a cazar cerdos, a hacer eventos que no servían para nada... Si te digo que no llegué ni a conquistar a la casa Kenshin la primera vez que llegó yasabesquién... xD En las siguientes iba más avanzado pero ni de coña, con los ataques triples. Los Takeda son infernales también.

Usuarios habituales

Tags