H-L1 o H-L2?

Fran_lego

ke me aconsejais el Half-life 1 o el Half-Life 2??

-Ayanami-

MI recomendacion, primero pasate el uno si aun no lo has hecho ya q es cojonudo y el mejor de los dos en cuanto a single, y a continuacion el 2

Ninguno te defraudara

NUNI_POWER

el 1, ya k el 2 ami no me a gustado nada.
cn el hl1 tienes el cs1.6 y otros mods, y cn hl2 tienes el cs Source (k a muy poca gente le gusta esta version de counter-strike)
hl1 mas mods y mas wapos (para mi) y mas barato.

vinilester

#3 mmmmmmmmm, eso no es correcto, no es q a la gente no le guste el CS S, es q hay dos tipos d personas q no juegan:

-Los q tienen miedo d tener q volver a aprender y a controlar su aim en un juego nuevo, dicese los llamados pros.

-Los q no tienen suficiente pc

Tu hazle caso a esta gente y t perderas un gran juego.

Yo t recomiendo q t compres el pack d plata del HL2 x steam y asi podras disponer del HL con TODOS sus mods, y el HL2 junto con el mod CS Source incluyendo el espradisimo Dod Source. En este pack tambien viene incluido el HL Blue Shift y el HL Source, q es el mismo juego original pero con detalles graficos del source.

No pienses en HL o HL2, si no, en HL y HL2, no esta prohibido jugar a los dos. ;)

KIIM

:0 :0 :0, ¿ya habia salido el HL1 Source?...

yo aki creyendo k no habia salido...
es mas, pusieron un post en este foro que explicaba que el juego tovia estaba en fase de pruebas... Lo unico k se podia ver era unos screeshots que molaban muxo...

Responderme plis... Salu2

Algol

yo recomiendo el hl1 bastante mas q el hl2, hl2 son 50 euros y la ultima vez que jugue me desagrado un monton
referente al hl1 me desagrada bastante menos, incluso me divierto ^^

vinilester

#5, tu t refieres al Half Life Black Mesa o algo asi creo q se llama, q es un juego completamente nuevo con el motor source.

El HL source no tienen nada q ver, es el HL d toda la vida pero con efectos del source como x ejemplo los impactos d bala, el agua, etc...

Gasolina

HL1

B

HL1 , el hl2 me es una mierda de juego.. aburre mazo.

Lord_GaMeR

Weno, xi le interesa en el Media Mark (al menos de barcelona) esta el HL2 por 19'99€ (el pack normal, es decir el k la cd key te vale para HL2, HLDM y CSS)

nRoK

Jur, si basicamente son el mismo juego con distintos graficos xD

ROCA

Yo personalmente me lo pase mejor jugando al HL1, era la primera vez k jugaba a un juego de ordenador y aquello era algo impresionante.. muy buena trama y es bastante largo, aparte de k te metes en el mundo de los extraterrestres cosa k heche en falta en el HL2.
Por otra parte el otro dia me pase el HL2, esta muy guapo tmbn, muy buenos graficos una historia curradilla pero los momentos k pase con el 1º fueron mejors aunke el 2º tampoco se keda atras, muy buenos los dos aunke el HL2 se me hizo un poco corto.. kizas ese sea el fallo k le vi yo

S

Me apetece salirme por la tangente: Deus Ex.

artuditu

Juega al 2 y espera que saquen el Black Mesa Source (mod que es una total conversion del HL1 al motor grafico del HL2).

Creo que jugar hoy al hl1 (posiblemente mi fps favorito) con graficos tan desfasados no merece tanto la pena como en su dia (si acaso con el high definition pack).

Fran_lego

pues avisa cuando salga el BLack Mesa Source xDD

Cyph3r

Tiene razon Artuditu ahora mismo te gustara muchisimo mas el Half-life 2 quieras o no los graficos se notan , pero en su epoca es cierto que era mejor el Half-life 1 pero nose la verdad es que Half-life 2 tiene sus grandes momentos tb , el final del juego desde que entras a la torre es uno de los mejores que he visto y mira que he jugado a muchos juegos.

artuditu

#15 pues la verdad es que queda bastante para que lo terminen, no me extrañaria mas de un año minimo.

Pero no te preocupes, estoy seguro que se anunciara a bombo y platillo en MV y tmbn en steam cuando salga ^^

Si despues de jugar al 2 te quedas con muchas muchas ganas de mas, entonces ve a por el 1 e instalale el high definition pack (es un parche que se saco un par de años despues con modelos y texturas nuevas para armas y personajes, hoy siguen estando desfasadas pero aun asi se nota bastante la mejora respecto al original), este pack creo que hace poco anunciaron que lo dejaban bajar gratis por el steam.

Si te propones empezar por el 1 creo que jugaras a desgana y un poco desmotivado por los graficos, esperando impaciente pasartelo para poder jugar al 2 (ademas que el 1 no es corto precisamente, asi que no me extrañaria que a mitad de juego lo dejaras de lado). Creo que es mejor jugar al 2 y si una vez terminado te ha gustado muchisimo y quieres jugar mas, entonces juega al 1 y asi lo disfrutaras mas, pero vamos es una opinion personal.

-HarveY-

si "no tienes" pc el hl1 y si "tienes" pc el hl2 :D es isi

Fran_lego

ok Artuditu

ZombiekE

Ambos son muy buenos juegos. Sin embargo, no sé por qué tanta gente postea en contra de HL2. A mí me pareció un juego cojonudo. No me defraudó.

Si algo he de poner en contra es que utilicen Steam. Si fuera por mí, seguiría metiendo los parches a mano. No me gusta el hecho de tener mi juego en un servidor extraño y que me obliguen a tener Internet para poder empezar a jugar ya no en multijugador, sino en un solo jugador a pesar de que compres la caja.

Me gustaría saber qué pasará el día que Valve cierre. No sé si habrá cláusulas especiales que les permitan dejar de ofrecer el servicio si cierran o venden la empresa, aunque Steam por el momento parece ser rentable.

Mis otros juegos, siempre estarán ahí, en CD, esperando a volver a ser instalados si los quiero volver a jugar y si necesito parches, tengo fileplanet o cualquier otro sitio que hospede los ficheros. Con Steam, jugar depende de la disponibilidad de un servicio.

fredon

si qieres jugar como pro pues mejor es el HL1 ! i HL2 con su pijada de grafika es solo para pasar bien el rato ! i hya mucha deferencia
hl1 o hl1AG son mas rapidos q cual qier juego ! hl2 es lentisimo ! osea a tu gusto ! aki tengo hl1 i hl2 i ag i malloria tiempo paso en le AG ! gL

DeFiNiTioN

Ambos.

Spybreak

Hombre, si te pones a jugar al HL: Source con el High-Definition Pack, tiene la suficiente calidad para disfrutar del juego. Ademas, lo mejor del HL1 no son precisamente los graficos.

Desde luego jugar al hl2 sin haberse pasado el 1 me parece un poco estupido.

KIIM

Yo me pase el HL1 con 8 años, entonces al jugar al HL2 no sabia muy bien de que iva el tema, porque no me acordaba de la secuela de HL1, ahora estoy esperando a que saquen el Black Mesa Source ese para asi pasarme el HL1 pero con unos graficos totalmente renovados... ^^

artuditu

No es tan estupido pasarse el 2 sin haber jugado al 1, con tal de saber minimamente el argumento (que no es que sea muy complejo) para saber por donde van los tiros ya es suficiente.

Usuarios habituales

  • artuditu
  • KIIM
  • fredon
  • Fran_lego
  • ROCA
  • Gasolina
  • vinilester