Habemus Bf2 demo

Tikeisi

es como conducir los coches pero con controles de altitud, deberian de poner el estilo de pilotaje de las ultimas versiones del Desert Combat.

K

#146 A mi se me veian sombras raras también, hasta que puse los drivers que vienen con la demo y se me quitaron, tengo una 6800 GT.

ketekojo

Por cierto, si alguien tiene problemas con el juego (al ponerlo, sale al escritorio directamente) probad a desactivar cualquier programa tipo REFORCE o REFRESHLOCK (o como se llame) y dejar el refresco nativo de 60 hz, luego dentro del juego se puede elegir la resolucion y el refresco con que queramos jugar.

NeOaKiRa

dnde se cambia lo del refresco nativo ese??

Abbichuela

#126

Eso no tiene merito tio xd

Estivi

Es un juegazo por todo lo alto. Lo unico que creo que deberian cambiar es el salto... vaya brincos xD Y aparte el sniper deberia matar de un tiro, no? por lo menos el americano.

Erco

#152 Juglar, las Geforce4 no son compatibles con el BF2 ya que no soportan no se que del juego, asi que ya sabes.... actualizate XD

A

ami se ve perfecot i tengo la 6800 istalate los drivers k te dice en la actualizacion

ketekojo

#157 Comprobado... en un mismo equipo, el bf1942 va mejor con una TI4800SE que con una Radeon 9600XT, pero el BF2... ni se digna en arrancar con la TI4800SE... esperemos que hagan algo con la version final, ya que poca gente podra pagar el juego+tarjeta de video nueva...

Spybreak

por si a alguien le interesa, aqui estan las instrucciones para quitar el limite de tiempo de las rondas:

www.forumplanet.com/planetbattlefield/topic.asp?fid=7419&tid=1670172

K

pues a mi me ha gustado mucho.
pero nose juego a 1024 con todo a tope con un 3400+, 1gb de ram i una 6800 i la verdad k no se si es por el server o por mi pc (O_o) me mete unas tropadillas a veces exageradas.

Cyph3r

Muy optimizado no esta el juego ya que los graficos estan muy bien pero tampoco es para que pidan tanto.

Ademas eso de que no se pueda utilizar la ti4200 y todas esas dice mucho del motor.

F4LL3NAnGeL

tenmgo una 9800pro y al ejecutarlo se keda una pantalla negra y se me sale a windows.xq puede ser?¿

ShAdOw000

Poned algun server spanish ;)

Salu2

Spybreak

amd xp 2500
ati x800pro@xt
1024 de ram

y me va perfecto a 1600x1200 con todo al maximo pero sin AA ni AF. Lo unico que cada 5 minutos da un paron de 2 o 3 segundos (supongo que cargando texturas y tal). No veo de donde vienen todas las quejas del rendimiento.

VACAS

a cambiar de pc toca xDD

Yorka_95

Poned dentro del juego en nombre del servidor:
Fraktal o mecahost

Son los dos server españoles que yo conozco. ahora no puedo entrar pa mirar las ip's :/

C

Pero si yo juego con un amd 3000+ desos guarros,una 9600 pro 256mg y 1G de ram y me tira divino,a media-alta calidad [medium-tokes en high como texturas etc] y a 1024 que es como me gusta jugar y lo que mejor va a una 17'' IMO.

No se de que os kejais de rendimiento..

darkblade60

las sombras se me ve mal... y no puedo poner 1280x1024 (como se hace cypher) el rendimiento no me gusta nada -_-!

Cyph3r

+menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024

pon esto en el acceso directo.

#168 Si no se tiene 1 GB ram no se puede jugar muy bien que se diga eso dice mucho realmente. Ademas al maximo todo incluso raspa con 1 GB y eso que tampoco es para tanto los graficos.

Owler

no viene muchoa cuento pero...

soy el puto amo de comandante... y de medico ya ni te cuento :D:D:D:D

y eso k no soy de los k se han tirao 20 horas al dia estos dos ultimos dias, yo solo le he hechao unas 8 en total :P

darkblade60

yo tengo 1gb de ram Geil Ultra X, y al principio raspa después ya no. llevo unos 40fps ...

Sturm_SP

Pues a mi lo del pilotaje esta bien,a mi siempre que sea tipo vietnam perfecto,es a lo que estoy acostumbrado,el estilo de pilotaje del DC me parece un poco complejo respecto al vietnam claro,pero esto es como todo,cada uno esta acostumbrado a unas cosas y a unos habitos,pues a mi arreglando o no arreglando el pilotaje de aviones y helis me parece que esta muy bien,pero de los graficos yo tb me esperaba que fuesen algo mejor respecto a lo que se ha visto en los videos.

Venga un saludo.

WoRMs

se pueden añadir bots desde la consola en una partida en red?

asias

ShAdOw000

K es eso de comandante? eske no se como ponerme y de ke va, eske soy nuevo en el BF, si alguien me lo pudiera explicar please ;)

Salu2

McNuel

yo tengo 512 de ram y me va perfecto a 1280x960 con AA 2x y todo al maximo menos la calidad de textura que esta a medium

w2000 amd64 3500 whichester y x800xl

Bueno cuando me subo arriba del todo de la grua ya parece que no va tan suelto

Th3rm0_BF

jejeje yo el viernes la baje en 20 minutos jeejej para algo vale el tray and bay o como se llame de telefonica xD

Alkalor

Decepcion, tanta espera para tan poco cambio.

B

#163 igual tienes la de 128 bits que enculaban las tiendas como la normal.

Por cierto gente, dónde están los comandos para solicitar recogida, etc?

K

#179 Por defecto con la Q.

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • Erco
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Chamo
  • Z4L
  • PePiToGriLLo

Tags