Habilidades Barbaro (LoD)

M

Pues que hace poco puse un post coin als habilidades de la Amazona, pero al final me hize un barbaro, que no tengo ni zorra de cuales son las mejores habilidades y eso, mis preguntas son:

a) ¿Cuáles son als mejores habilidades y cuantos puntos (más o menos)?

b) ¿Dónde repartiriais los 5 puntos? Por supuesto en la fuerza pero que más?

PD: Gracias por adelantado ;)

Cer0MiL

sobre habilidades depende mucho de las armas que vayas a utilizar y sobre puntos fuerza un pokito de mana pa ke pa un solo torbellino no te kite tol mana y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa vida

VipeR_CS

Pon la habilidad del arma que vayas a usar al 20, porrazo tb es util al principio, ponle 5 puntitos, y los otros 5 puntos que mencionas ... 2 a fuerza, 2 a vitalidad y 1 a destreza. De vez en cuando pon uno a energia y kitalo de vitalidad.

HePHeSTo

vaya consejos q dais :/

  • 20 dominio del arma que vayas a usar

  • 20 concentrado

  • 1 a torbellino

  • 20 grito de defensa

  • 20 grito de vida/mana

  • 1 grito de +1

  • 1 frenetico

  • lo que sobre a porrazo :)

  • fuerza: Mucha.. mas que vit o des

  • destreza: la justa para bloquear ya que el grito te da mucha (si no utilizas escudo mira que al menos acierte el concentrado un 80%)

  • Vitalidad: lo que te sobre

  • Energia: NADA

gL con el barb :)

M

...#4 muchas gracias, de verdad, solo me que da una duda, tengo nivel 15 con el barbaro ahoar mismo, que me aconsejarias en fuerza, destreza, vitalidad, y mama? gracias ;)

HePHeSTo

pues con 15 intenta tener fuerza/destreza/vitalidad mas o menos nivelados hasta que pilles armas y asi le vas subiendo la fuerza/destreza pa poder ponertela

ScOuT

MaPaCHe newbie xP

x3

Mi opinion , para las skills :

Dominio del arma : 20
Frenetico : 20
Torbellino : 10
Grito de guerra : 10
Grito de mana/vida : 10
Grito + skills : 1
Resistencia Natural : 5
Lo que sobre : o bien torbellino o gritos

Obs : si vas a 2 armas, ponle 20 a oscilacion doble

Luego de ekipo, o te pillas ik full set, k es asekible, con una luna creciente y 2 dual leechs , o algo mas caro como es el aliento de los muertos en berseker axe o en colossus blade, con un monarka, arreat face, los guantes de vampiro, cordel de orejas, luna creciente y 2 duales.

Pa subirle la fuerza, subele la fuerza a 230 mas o menos. La destreza si vas a ik no sirve para nada, si vas a spada o a lanzamiento, unos 150 de destreza mas o menos, de mana nada, ya ke con el mana robado x impacto vas ke te matas y con los gritos tb, y de vida to lo ke te sobre .

Yo en mi baba lvl 80 tg ..
Fuerza : 240
Destreza : 45
Vida : 160
Energia : 32.

Y cuando gritos se me pone la vida en 2500 mas o menos y el mana en 560 o asi y lo ke robo de mana y vida por impacto va bien .. PD: LLevo ik set .

Juego en ladder y mi account es : el_wiltri

Xao

ScOuT

#8 Destreza 45??? no crees ke es muy poco? :s

PIPoSIN

kieres un barbaro de torbellino? :
20 torbellino
20 domio arma usada
20 grito vida
10 grito defensa
10 piel de hierro
y con 1o2 a la resistencia natural mas o menos lo tienes ya

kieres un barbaro de lanzamiento? :
20 oscilacion doble
20 lanzamiento
20 dominio lanzamiento
10 grito defensa
10 piel de hierro
20 grito vida

x3

Scout , he dicho k si vas a inmortal king no necesitas destreza para nada, la maza no requiere destreza, sin embargo si vas a otro tipo de arma seguramente necesites 100 o mas de destreza depende del arma . :D

Usuarios habituales