Hablemos y debatamos del futuro contenido

HYDRAX0N

Buenas, pensé en escribir este post en el hilo del Saipark pero para no desviarlo o para que no pasara desapercibido preferí hacer un hilo en concreto y extenderlo un poco más en forma de debate o como creemos que será la tónica a la hora de meter contenido al juego.

Viendo que el otro día YaW comentó en discord que ''el Saipark soon'' empecé a comentar/debatir con los amigos/familia que hemos comprado el juego sobre cada cuanto meterían contenido al juego y en que proporciones.

Se sabe que el juego no estará al 100% hasta el Q2-Q3 de 2021 en un principio, pero...

-¿Cada cuánto meterán contenido al juego y en que proporciones?
-¿Lo harán por packs rollo ''parche de isla 4 + temtems isla 4 + una mecánica nueva (housing por ejemplo) cada X meses?
-¿Es mejor que se centren primero en meter todas las funciones online y dejar las islas y temtems restantes para lo último o creéis que primero se deberían centrar en el resto de islas y temtems y dejar las funciones para lo último?

Mi opinión: Creo que para evitar que la gente se les tire encima con el típico
''y la isla 4 pa cuando'' , ''y la isla 5 pa cuando'' , ''oye pa cuando esto y lo otro'' , creo que lo mejor sería (repito, en mi opinión) que se centrasen en meter primero todas las funciones online que va a tener el juego para alargar la vida de este hasta ''el infinito''.

El sistema de Housing, Clubs, la Leader, Dojos conquistados por Clubs, que si las monturas, el Bar Arcade, Torneos ingame etc... y dejar las 3 islas restantes + la mini isla endgame con sus respectivos temtems para lo último, porque al fin y al cabo si le das duro al juego, la isla nueva te la vas a fumar en 2-3 días a lo sumo.

En cambio con todas estás funciones que has dicho que va a tener el juego alargarías la vida de este hasta el infinito y puedes terminar la otra parte del contenido sin tener la presión de la gente encima porque ''ya se ha aburrido de lo mismo'', el inminente Saipark es un buen ejemplo de ello, ¿Es A PRIORI una zona nueva en cuanto a historia o temtems nuevos? no, pero si da para meterle chorrocientas mil horas sin que te des cuenta.

¿Qué pensáis vosotros respecto al futuro contenido del juego y como lo haríais para tenerlo vivo de forma constante?

Os leo

1
Kalgator

El juego es un EA, no está completo, eso si, deberían de ser algo constantes con las actualizaciones, ya que estas al comienzo son vitales para no perder usuarios

1 respuesta
JaviStar

En las siguientes islas seguramente estaran las cosas para la action house, o zona de duelos o tal, al igual que la crianza esta en la segunda isla. Asi que primero tienen que sacar el contenido "offline" del juego, osea, las islas, tems, etc y a partir de ahi el contenido que lo alarga

1 respuesta
jesusml

pvp y contenido para casuals seria lo ideal para no perder jugadores, pero la pregunta es... que puede meter para que esa gente que termina y la historia y se pira sigan jugando(casuals)?

1 respuesta
HYDRAX0N

#2 Claro, por eso mismo hablo sobre como creéis que irán añadiendo el resto de cosas en cuanto a tiempo, proporciones y prioridades.

#3 El Housing por ejemplo parece que estará en todas las islas, en la primera isla en Deniz antes de llegar a la ciudad del Dojo en la zona de los Gankis, en Omninesia en la zona ''Citerior Omninesia'', en la tercera no sabría decirte porque no me he fijado todavía

#4 Pues imagino que juego finiquitado y a jugar a otra cosa, al fin y al cabo no deja de ser un juego con su modo campaña con funciones online, si has terminado la historia una vez esté el juego completo y no te interesa ''el online'' en cuanto a competitivo, clanes etc pues imagino que no hay nada que hacer, lo que viene siendo realmente Pokémon, la mayoría de ventas son de casuals que quieren su ración de historia nueva con criaturas nuevas y cuando se lo pasan en 3 días ya están con otro juego.

T

Un roadmap aunque fuese temporal no vendría mal

EruGreen

pues espero que tarde un poco el nuevo contenido, no querio que saquen nada hasta no tener todo lo que se puede conseguir hasta ahora

EvilActivity

Deberían poner la subasta pronto ,almenos así podríamos poner a vender nuestras cajas llenas de temtems con sv's 50 xDDD

1 respuesta
EruGreen

#8 tu mismo lo has dicho... todos tenemos muchos tems con 50 SVs, ya no valen nada tampoco xd

kingsora

Me los podeis dar a mi que no tengo ninguno tambien

Usuarios habituales

  • kingsora
  • EruGreen
  • EvilActivity
  • THO-R
  • HYDRAX0N
  • jesusml
  • JaviStar