Hablemos del port de Batman: Arkham Knight para Nintendo Switch

TRON

Es un cashgrab de manual porque el downgrade hace que parezca un juego de PS2 para que vaya al menos 20fps en la consola.

tute07011988

Está claro que NSW rejuvenece, qué cutis.

Vaya voces de mierda en inglés, suerte tenemos aquí.

Kabraxis

Es una oportunidad para gente que no se puede permitir otra consola para poder jugar a estos juegos, que se juegue mal o bien es algo que deberán juzgar los que lo vayan a jugar.

2 respuestas
tute07011988

#3 Con lo que vale NSW te compras una PS4, el juego y te sobra dinero para un mes de porros.

1 2 respuestas
M4A

El culpable primero es el editor que es un dev vago de cojones, pero Nintendo tendría que retirar el juego. Quitando la tasa de fps es que dicen que es injugable que pega cada rascada cada 2 x 3 que es desesperante.

acerty

#4 Una ps4? mejor una Series S...

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Va mejor de lo que esperaba.

Woh

#3 gastarte 300 euros en una consola y que te toque jugar en estas condiciones a un juego del 2015 es una puta vergüenza.

1 respuesta
Kabraxis

#4 El factor portátil para algunos es determinante.

#8 Son las condiciones que tiene la consola, cuando la compras ya deberías saber que estás comprando, cualquier tablet de 200 euros se la merienda.

Yo siempre he dicho que Nintendo tiene mucho que aprender de lo que fue Steam deck en su salida y las demás portátiles que están saliendo, si cuando saque la Switch 2 vuelve a sacar un producto desfasado, volveremos a las mismas.

3 respuestas
Kirbos

#9 no le ha ido mal a Nintendo por ahora con su política no?

De qué tiene que aprender exactamente?

1 respuesta
M4A

#9 Una tablet no ejecuta Zelda y todo lo que ese juego técnicamente ofrece ni de blas.

Esto es como todo, ports de terceras compañías haciendo mierda que no sólo ocurre en Nintendo y luego llegan las first a sacar los colores a todos esos devs mediocres.

2 respuestas
Kabraxis

#10 No le va mal porque somos muchos fans de Mario y zelda, y otros tantos de Pokémon y tienes que pasar por caja, pero Nintendo ya tuvo que recibir el aviso del último del Zelda, no tengo datos pero tampoco dudas de que ha sido el juego más pirateado de la historia de Nintendo.

Perfectamente Switch 2 podría repetir el éxito de WIIU.

#11 Ha sido jugado hasta en móviles, así que... deberías darte una vuelta por YouTube.

2 respuestas
D10X

#11 La switch da para lo q da, tampoco nos flipemos.

#12 De los 50 videojuegos mas vendidos de la historia, 23 son exclusivos de una consola de Nintendo. El resto son multiplataforma.

Las consolas mas vendidas de la historia son Ps2 > NintendoDS > Switch > Gameboy ...

Y esperate para ver donde acaba Switch en número de ventas, cuando.saquen la Switch 2.

La cagaron con la WiiU, pero joder q manera de resurgir.

RafaelXZA

#9 ¿Qué móvil o tablet de 200 euros que haya salido el mismo año de la Switch te corre Zelda al mismo rendimiento y calidad visual de la consola? Porque yo buscando no encuentro ningún gameplay que no tenga caídas horrorosas de fps y texturas horribles, y los que van bien son móviles que salieron años después de la Switch y que hoy día cuestan considerablemente más.

De todas formas, no se porque toman la emulación o la pirateria como un factor importante, Nintendo lleva decadas teniendo las consolas más faciles de modificar y sigue vendiendo, porque el consumidor de consolas promedio no conoce o no tiene interés en andar metiendo en rollos de configuraciones y demás, solo quiere meter el cartucho y jugar.

1 respuesta
iZubi

Hay que ir harto de vino pa comprarse una Switch para algo que no sea exclusivos o algún indie

Kabraxis

#14 Pues busca más, porque yo en su día vi unos cuantos.

1 respuesta
Doest

Que chapuzas son las marcas.

No arreglan la version de PC que va fatal aún teniendo hoy día un maquinon como PC y me lo meten en una consola que ya tiene sus años y han puesto todo su empeño para que funcione "bien".

Muy triste 🤦‍♂️

RafaelXZA

#16 ¿Por qué tiras un dato si ni tu mismo puedes dar un ejemplo especifico para sustentarlo?

1 respuesta
Kabraxis

#18 Existen tablets baratas que pueden mover el juego, los tienes en YouTube.

Tú me dices que te ponga un móvil o tablet del año de salida de la Switch, ¿Te crees que voy a estar perdiendo el tiempo en buscar que teléfonos existían y cuáles no y mirando video a video que teléfonos funcionaban o cuáles no?

Tengo mejores cosas que hacer amigo. El dato lo tienes en YouTube, tú verás si prefieres buscarlo o creer lo que tú quieras, como si me dices que la tierra es plana, tú verás que haces con la información.

De todas formas no hace faltar buscar mucho para saber que la Switch es una tablet que salió obsoleta para lo que había en la época. Por mucho que nos guste jugar al Mario o al Zelda en ella, al cesar lo que es del cesar.

Si hasta se queda trabaja en sus propios menús muchísimas veces...

2 respuestas
RafaelXZA

#19 Es que si no puedes nombrar ni un modelo de dispositivo comparable a la Switch que pueda mover el juego en las mismas condiciones, lo que dices queda como una mentira, sencillamente. Si dices que es fácil encontrar videos, ¿no hubiera sido mejor y más rápido adjuntar alguno en lugar de ese comentario? Así probabas tu punto y todos felices.

Porque siempre que veo que dicen que la Switch salió obsoleta, lo sustentan comparándola con dispositivos que, o no son portátiles, o cuestan el doble, o emulan sus juegos de forma penosa. Ni puto sentido.

D10X

#19 Switch sale en 2017 y usa un Tegra X1 retocado. Tambien en 2017 salio el Snapdragon 835 siendo de los primeros procesadores en superar al Tegra y no en todos los test, ni de manera holgada.

De las.primeras tablets con ese chip, tienes la Galaxy S4 (2018), y eran 600€

Si nos vamos al emulador. Yuzu, por ejemplo, pide recomendado un Snapdragon 865, y mínimo un 460. Ambos, procesadores de 2020. Y precisamente el Zelda tira mucho de VRAM, asi q el mínimo va justico. (Tienes un reportaje cojonudo, y muy tecnico, del nuevo Zelda en el blog de Yuzu de este año).

Asi q no, con una tablet de 200€ de 2017 no emulas la Switch, y para nada salió desfasada... El problema fue la terrible comparación con consolas sobremesa (Switch salio en medio de la anterior generación) donde obviamente la pegaban un repaso,y hablamos de la Ps4. Pero es que el objeto de Switch nunca fue el de ser SOLO una consola de sobremesa.

Asi q, al hilo, Batman se ve peor que em otras consolas? Por supuesto, ¿Le importa al potencial comprador de Switch? Lo dudo. Porque si le importase, seguro q lo comprara en otra plataforma y ya.

1
tute07011988

#6 Pero no te sobra para porros. Te falta mentalidad de tiburón.

1
Zegatron

Defendamos lo indefendible xD

Otros ports han salido bien, exprimiendo la consola y ofreciendo experiencias decentes.

Este no es el caso y lo que toca es meter mierda. Y sentir pena por el que lo juegue en esta versión.

1 respuesta
PiPePiTo

#23 a ver, no voy a ser yo quien te contradiga, pero es que partimos de la base de que han hecho un port de un juego que ya iba ahogado en máquinas muchísimo más potentes.

Así que esto va más allá de la ejecución y hay que ir también a por el autor de la idea xD

1 1 respuesta
Thouy

Siendo sinceros esto es como el de los GTA que salió el año pasado. Si lo van a mejorar, lo mismo me lo compro al precio de salida. Si pillo una oferta de 25-30 pavos o menos, pues a lo mejor me lo compro siendo lo que es ahora. Lo que es una vergüenza es que te quieran clavar 60€ por esto.

1 respuesta
pantocreitor

#12 que un juego o consola pirateada creo que no es baremo de nada.
Es decir, si la Switch fuese la consola más potente y se hubiese pirateado fácil, el Zelda (o los Zeldas porque paso con ambos) se hubiesen pirateado igual.

Que más potente mejor? Pues depende, si quieres una portátil por cojones a día de hoy necesitas eficiencia (que se va a traducir en baja potencia) y baja resolución para mantener una tasa de frames aceptable.
Me puedes decir que mira “Steam Deck que tira juegos emulados de Switch mejor que la switch”, pero estarías comparando la Switch que salió en 2017 con hardware con 1/2 años de antigüedad para ser barata a Steam Deck que hizo algo muy parecido pero 5 años después. O directamente nos vamos a las de 800€ y hardware puntero, pero ya estaríamos ya landó de otra cosa.

#25 esto si me parece mal, es un juego con varios años y entiendo que me quieras justificar los gastos del port, pero juego barato porteado no es lógico que quieras venderlo a precio de desarrollo nuevo.
Aunque ya son varias compañías que se están abonando al port y venta a precio de nuevo en Switch.

verseker

Cuando se ve el coche por la ciudad me he puesto hasta nervioso. Qué mal va. Ya no son los gráficos, eso se puede defender en la pantalla resolución y demás, pero qué mal va...

Es un sacacuartos navideño ya que nadie pedía esto. Nada más.

Zegatron

#24 Sin duda, los de WB han visto la segunda vida que tienen los juegos relanzados en Switch y han querido parte del pastel.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • tute07011988
  • D10X
  • RafaelXZA
  • Kabraxis
  • M4A
  • Woh

Tags