¿Habrá una consola portátil más bonita que la PSP?

Horribeler

Psp es fácilmente la mejor portátil de la hiatoria y la consola a la que más horas le he hechado en mi vida seguramente.

Y si no lo es de facto es porque su joystick es una mierda, porque entre el catálogo y las prestaciones se sitúa en un podio casi inalcanzable por ninguna otra portátil de la historia.

1 respuesta
Fit1

PixelGirl

Para emular es la mejor

n40k1

#19 Me cago en mi puta vida. Yo no puedo ver estas cosas, ahora necesito hacerlo en alguna de las mias.....

#20 Muy top.

1 respuesta
profmoriarty

#34 Tranqui, cuando veas el precio de solo la carcasa se te pasan las ganas casi seguro

1 respuesta
B

#31 Objectivamente? La PSP ya ha sido superada en cuanto a consola portatil. En su momento estaba a años luz...pero ahora? No la compraria de segunda mano ni a 20€

Joystick, Catalogo, Bateria, Potencia, Peso, Tamaño de pantalla. Etc, etc etc.

Y no, nadie ha puesto la "consola" a la que me refiero aun en estas dos paginas. Porque hasta a mi me duele.

1 respuesta
n40k1

#35 No no, en todo caso haría yo el mod. No sé quien es Mizu Cat pero suena caro, sí xD

Horribeler

#36 por cual? Porque nintendo 3ds tiene un catálogo que no esta nada mal, pero a años luz del catálogo que tuvieron tanto psp como nds que fue un locurón. Ni hablemos ya de emulación, donde aun a dia de hoy sigue siendo un aparato competente.

En lo técnico pues hombre, solo faltaba que las consolas actuales tuvieran peores materiales y menos potencia que las consolas de hace 17 años xDDDDDDD como si me dices que la antenas wifi de ahora son mejores que la que traía la psp...

Y la pantalla en cuanto a dimensiones está perfecta, adelantada a su época. Y la prueba es que 3ds ni siquiera necesitó una pantalla tan grande para triunfar casi 10 años después de PsP. Porque de otra cosa no(que también), pero lo que es de pantalla psp iba y va sobrada.

1 respuesta
B

#38

  • Tamaño a gusto del consumidor
  • Pantalla a gusto del consumidor
  • Controles a gusto del consumidor
  • Catalogo a gusto del consumidor
  • Bateria a gusto del consumidor
  • Precio a gusto del consumidor

A dia de hoy, competir contra un movil en el terreno portatil, roza lo imposible. Por lo unico, que no pegan el pelotazo de verdad, es por los controles, y porque el catalogo...ummm, digamos oficial, es basura en su mayoria, pero vamos, por ahora Razer ya se apunto un tanto del quince, es cuestión de que otras le sigan

2 respuestas
Horribeler

#39 gran consola portátil la android.

1 respuesta
B

#40 La consola portatil perfecta. No creo que ya nadie la supere.

1 respuesta
Horribeler

#41 a mi me gusta mas la windows, pero para gustos colores.

1 respuesta
B

#42 Windows ya no tiene portatil.

Tomatelo como quieras. Pero es lo que hay, ahora mismo, la consola portatil con todas las caracteristicas que le puedes pedir a una portatil...es un movil Android + Mando de turno.

1 respuesta
B

#39 Ya te has hecho el interesante poniendo un dispositivo portátil, ahora deja paso a las consolas, que es de lo que va el hilo.

2
Horribeler

#43 que no hay portátiles con windows? :psyduck:

Dejando de lado que el control y el catálogo es como lamer el suelo de un vertedero, no considero a los smartphones ni a los sistemas operativos consolas portátiles.

Si hablamos de aparatos android o derivados dedicados al gamming decir que(a parte de que carecen de catálogo propio) basan su diseño y prestaciones en lo que fue y es psp. Y tampoco con una diferencia abismal a pesar de que van casi 20 años de diferencia. Y ahi siguen, haciendo exactamente lo que hizo psp pero pudiendo emular un par de sistemas más.

1 respuesta
benjajim

Me parece una preciosidad

5
B

#45 Tienes razón, portatiles de ordenador. Ni habia caido, se me habia pegado el portatil de consola.

Pues hombre, no, los portatiles son bastantes más gordos y pesados. No los consideraria yo mucho "Consola portatil"

1 respuesta
Horribeler

#47 ni yo tampoco considero consola portatil un aparato sin un control que no sea como morir a pellizcos.

1 respuesta
B

#48 Ya esta inventando.

Por lo unico, que no pegan el pelotazo de verdad, es por los controles, y porque el catalogo...ummm, digamos oficial, es basura en su mayoria, pero vamos, por ahora Razer ya se apunto un tanto del quince, es cuestión de que otras le sigan

Basan su diseño y prestaciones en lo que fue y es psp

En esto, te doy la razón. Tampoco creo que haya muchos más diseños en cuanto pasamos del 4:3 al panoramico. Pero si, tienes razón.

1 respuesta
MelkorEX

#2 Pero solo si es esta edición

EDIT: No había visto que ya se habia mencionado a esta edición suprema de la portatil, mis disculpas

2 respuestas
B

#50 Nunca se pone las suficientes veces.

Todo el mundo sabe que los dibujos tribales, te daban más potencia.

Horribeler

#49 si ps4 tuviese un control de mierda seguiría siendo un control de mierda aunque existiesen en el mercado otros mandos de terceros como siempre han existido.

Sin mencionar que la grandisima mayoría de juegos android no tienen soporte para ningun tipo de mando joystick, y que en ocasiones esa compatibilidad es bastante cuestionable. Para emulacion lo dicho, no ofrecen mucho mas que psp.

Y por supuesto esta el tema de cargar con esa mierda aparte. Como no lleven una mochila a ver en qué bolsillo del pantalón te metes esa mierda. Vaya portabilidad más guarra te estás sacando xD

PD: me refería al hecho de ser un aparato multimedia que ofrecia diversas prestaciones, no al diseño físico en si.

1 respuesta
B

#52

Como no lleven una mochila a ver en qué bolsillo del pantalón te metes esa mierda

En el trasero, como una cartera. Bastante más pequeño que la PSP original. MUCHISIMO más portatil que la Switch a dia de hoy.

Tendria que ver mi movil + mando, pero yo creo que le anda ahí ahí con la PSP, dependiendo bastante del movil de turno.

me refería al hecho de ser un aparato multimedia que ofrecia diversas prestaciones, no al diseño físico en si.

Pues en eso fijate que me gustaba más como lo tenia la PSP...bueno o culquier aparato de Sony, mucho más divido. Eso si que lo hecho de menos, ahora todo esta pegado y me toco buscar un launcher para que no fuera un puto caos.

1 respuesta
jesusml

por muy fan que sea de las portátiles de nintendo.

psp > nds >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3ds.

el peor puto joystick de la historia y a dia de hoy sigo sin poder ver el 3d, y eso que no tengo problemas de vista.

S

La mejor portátil de la historia solo por detrás de Gameboy, después pondría a GBA

No se cómo podéis poner el ladrillo de Switch como ejemplo de buena portátil

Horribeler

#53 eso no es verdad amigo, no tu movil va a ser uno diminuto ahora de repente(aunque lo fuera, no es asi para la gran mayoria de gente) ni el groso de ese mando es el de psp ni mucho menos psp slim.

Y necesitas bolsillo adicional para llevarlo, y mas ancho que hondo lo cual es una lacra. Y que no se te olvide llevar tirantes o cinturon porque entre el movil, la cartera, las llaves y esa cosa vas a llevar los pantalones arrastrando.

Por supuesto llevarlo siempre puesto en el movil es completamente inviable. Te guste o no esos periféricos(porque no es parte del bicho) restan una portabilidad importante.

1 respuesta
Kimura


Esta es bonita para mi. En la misma manera que lo es Rosy de Palma :man_shrugging:

5 1 respuesta
pankofanto

#50 el origen del RGB

B

#56 Todo eso que has dicho, todas esas pegas...son exactamente las mismas que tiene la PSP a dia de hoy.

1 respuesta
InventaLukit

Cosas que me duelen: No haber tenido ni PSP ni PS VIta.
Cosas de las que me arrepiento: Haberme comprado el truño de la 2DS en lugar de la 3DS.

1 respuesta

Usuarios habituales