¿Habrá secuela de Stellar Blade?

C

Aunque Shift Up todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre una secuela, en varias entrevistas recientes su CEO, Kim Hyung-tae, ha dejado caer que el universo de Stellar Blade está diseñado para expandirse. De hecho, mencionaron que están interesados en convertir la IP en algo más grande: no solo más juegos, sino también posibles colaboraciones, merchandising e incluso adaptaciones a otros formatos tal vez en anime o manga.

Yo espero que si alla una secuela, o aunque sea una adaptación del juego donde resuelvan dudas. Por lo que a mi respecta el final del juego deja muchas puertas abiertas, tanto a nivel de historia como de personajes. Eve podría seguir desarrollándose, hay misterios sin resolver, y el mundo tiene muchísimo potencial aún por explorar.

tute07011988

Como para no, estamos en la era de las franquicias. A poco que vendas tienes ya 324324 entregas, un remaster y 3 spinoff.

L

Hola carygaymer yo creo que habrá versión para switch 2

tofreak

Que se dejen de secuelas y saquen un remaster que las físicas del culo empiezan a quedarse desfasadas

1
RaDiuM

Cualquiera de los finales deja el juego abierto a una secuela, asi que espero que si.

De lo más disfrutable del año pasado.

leinada

Juegazo, por mi parte si merece la pena, adelante.

ScienceGuy

Yo espero que si alla una secuela

Rikki

alla

Doest

Hagas lo que hagas en el final. Este

spoiler

Si es por espandir la fraqui. Aquellos pocos que nos dio por leer todo el lore sabemos que perfectamente que bien podria ir para atrás como precuela o bien para adelante como secuela

spoiler

Solo espero que no hagan como ya paso con GoW (2018) donde cuando llegó su secuela era eso +1 sin aportar nada más (o menos) que lo ya visto

MaTrIx

Todavía estoy esperando algún Price drop para pillarle y no hay narices

Usuarios habituales