¿Que hace falta pa jugar a UT2k3??

ARLO

pffffffff cada vez q la instalo me dice q no encuentra un archivo DLL un tal D3D8.DLL hace falta instalar halgo antes??
weno a ver si podeis ayudarme.

asias SaLu2 !!

Puro

tienes los ultimos directx?

eLDoCToR

seguramente no es original el juego :P y lo sas ! xD io pediría las dll esas q te faltan a algun coleguita q lo tnga instalao ;)

ARLO

tengo el directx 8.1

Puro

pos colega no se.. el dll lo dice claramente , direct 3d 8 , osea algun dll de las directx o algo ... puedes hacerlo como te dicen .. pidele el dll a algun colega y reza xd

ARLO

no es el juego es una demo...me la e bajao 3 VECES y todas iwal...

M

eso me pasaba a mi con la demo, q le faltaba 1 dll cuando arrakaba el juego y no me dejaba :( , luego se puso bien, no se como pero ya se podia jugar ... sry

ARLO

Puro: el dll lo dice claramente , direct 3d 8 , osea algun dll de las directx o algo ...

Q dices??

ARLO

por favor alguien q sepa como se soluciona es problema PLZ! :(

ChopSuey

eso es en el primer cd ¿verdad? eso es ke lo grabas kon el nero, los 2 siguientes no pasa nada, pero el primero grabalo kon el cdrwin, yo gracias a esa pijada hize 3 hermosos posabasos ;)

ARLO

mmm no se si lo habras leido...pero es una DEMO...3 veces q me la e descargao,las 3 man dao el mismo fallo...

ChopSuey

pos perdona, no se la respuesta, pero ademas ¿pa ke te bajas la demo si en el edonkey esta el entero? :D

R

Chop, Chop, alo mejor solo tiene 56 kb de conexion, no lo has pansao??
Deberias dar mas datos, como ordenador, grafica y tal. Se necesitan los directx 8.1b, y si por casualidad tienes Voodoo 3, hay que bajar un parche de la demo, ftp://ftp.edome.net/mirror/beyondunreal/official/ut2003/ut2003-demo-patch-1.exe . Yo consegui que me rulara con Voodoo 3 3000 PCI 16 Mb en un Athlon 900 256 Mb. Ahora, con mi GF4 MX 440 64 DDR me va de fabula.
P.D. Esperando a que el de la tienda me tenga el juego original (un tio que compra juegos?? raro no??)

Usuarios habituales