Hacen falta hilos para los juegos de Xbox One

13500

#53 Es lo que pasa si abres un hilo de un juego de Xbox en un foro de Playstation, ya lo he dicho

4
cloverfield

#58 se puede hacer la prueba deslogueándote de google, con otro navegador sin iniciar cuenta en google o con una ventana en modo incóngnito o privado. CREO, eh, CREO.

1 respuesta
Flynn

#56 Suponiendo que esto sea cierto (que lo dudo, en este mismo thread veo ya unos cuantos) la solución pasa por dar exposición a los juegos de Xbox One, no crees? De ahí este hilo.

Que quieres una "base de operaciones" <- lol, donde fanboyear a gusto o lo que sea, es otro tema distinto. Como digo, si de mí dependiera no habría "bases" ni de One ni de PS4.

Pero las acabará habiendo porque evidentemente la gente querrá hablar de las consolas que se han comprado.

1 comentario moderado
Igneel

Sinceramente.

foro de playstation
Alejo me modera

No me puedo creer todos estos lloros de niño pequeño

mfw

ArThoiD

#62 Pues yo escribo PS4 o Playstation 4 en Google y no me sale MV ni de blas entre las primeras páginas. De hecho me he cansado de mirar pero en la 5º aun no salía nada.

Lo mismo con One

Joder si es justamente eso lo que estás diciendo, vaya comentario más chungo hiciste que no se entiende.

1 respuesta
Flynn

A mí me sale MV en Google buscando "foro de weeaboos"

4 2 respuestas
StumKrav

#67 Sale /V/ xD

Meleagant

Un hilo para pedir que se abran hilos de juegos de XBOX donde se refieren a los usuarios de la consola como Xdrones y Xbots, entre otros por parte de la moderación.

Luego, eso sí, prohibimos determinados términos en el foro para que algunos colectivos no se sientan ofendidos.

2
B

Para medir los epenis de google se tiene que hacer la prueba con el numero de resultados no con la posición.

Para todo lo demás tema único de Xbox one ya!

Igneel

Pero si Flynn llama a los de Nintendo nintenyearsold y a los de Sony sonyggers, que me estáis contando?

Dejad de haceros los ofendidos por una tontería y creced.

4 2 respuestas
cloverfield

#66 es que es de lógica que no apareza, mediavida no es una web mayoritaria y hay miles de blogs y foros de videojuegos por encima de ella en cuestión de visitas.

Un poco de sentido común por favor...

Link34

Vamos a ver, lo que estais pidiendo alguno es absurdo, que algunos tengamos preferencia por ps4 no significa que queramos total ignorancia sobre la Xbone, eso es estúpido y si de repente sale un juego nuevo para la consola? O "algo" que haga que merezca comprarla? O el simple hecho de conocer la situación de esta industria que tanto nos gusta

Y en el tema de la moderación, no os podeis quejar ni un poquito, porque sois los primeros en desvirtuar hilos y tirar de información totalmente manipulada para generar bronca por algún rencor infantil

Os ha pedido que participeis en el foro para bien y para que os quiteis esa imagen de "mal usuario" que os habeis ganado a pulso, que aporteis para que limpies la imagen de la consola que os habeis encargado de destrozar y que aporteis porque oye, si no lo haceis vosotros nadie lo va a hacer y así al menos tengais razones para quejaros algun día

8
Tukansson

esto parece el hilo de adopta un xboxer xD

EiNh4nDeR

Jamás pensé que viviría para ver llorar en MV a los xboxers sobre el trato que recibe su consola...

Es que no tenéis ni idea de cómo era el foro al inicio de la anterior generación. Se le tenía una tirria a Sony que era difícil de creer.

Recuerdo un usuario, Prodyh, que defendía a Sony y las tenía día tras día en cada hilo que se abría...

Qué tiempos

1 respuesta
Al3s

Ya llegan toda la banda de bullies al hilo XD.

alejo

#75 Aun esta entre nosotros xD.

1 respuesta
Vegon

#71 Me encanta como has dicho lo mismo 3 veces ya en el hilo pero todos te ignoran. Deja de usar la lógica, no ves que no funciona? lol

1 1 respuesta
R

Os ha pedido que participeis en el foro para bien y para que os quiteis esa imagen de "mal usuario" que os habeis ganado a pulso
Esto lo dice un usuario que critica las opiniones personales de los demás insultándolos personalmente cada 2x3.

B

#53

Para eso tiene la banderita. En el foro móviles van aprendiendo xD

#67

ArThoiD

#77 Joder Prodyh sigue vivo??'

Oomfg

Y P4l3rm0?

2 respuestas
weeheee

Xdrones

xDDDDDDDDDDD

alejo

#81 Palermo comento en el hilo de despedida de los anteriores moderadores hace unas semanas.

Y si, Prodyh no solo esta, si no que es un usuario muy activo actualmente.

ZaGo

Aún recuerdo al inicio de la generación de PS3 y 360 cuando Sony andaba cagándola a base de bien, como se decía que era un foro de Xboxers, que además casualmente coincidió con varios patrocinios en la web de Microsoft, ahora casualmente parece que es todo lo contrario...

Que poca memoria tienen algunos.

Meleagant

#71 #78 Si me refiero a un determinado grupo del foro de forma despectiva me llevo punish, pero si me refiero a varios grupos distintos de forma despectiva entonces no pasa nada.

Buena lógica.

1 respuesta
Link34

El punish te lo puedes llevar por ser un quejica en todos los posts y desviar todo hilo posible al victimismo, sentido común pls

conspirancy

Mi abuela suele decir que a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Si habéis llegado al extremo de tener que pedir que alguien haga algún hilo de juegos de xbox porque no tiene ninguno... lo que pasará es que esos hilos luego estarán vacios de comentarios. O peor aún: solo comentarios de dos o tres usuarios intentando que parezca que el muerto tiene vida. O peor todavía: con gifs de plantas rodantes del desierto y chorradas de gente haciendo la coña xD.

Si no es algo que se da por iniciativa de cada uno sin que se lo pidan no saldrá la cosa bien.

Perestroika

Hola a todos. Después de leerme el thread y reirme un montonazo con algunos comentarios es hora de ponerse serios y daros una pequeña dósis de realidad, que hay muchos mitos.

Para empezar #53 no debería ni molestarme en decirtelo, pero alejo no tiene nada que ver con tus posts ocultos y punishes. Así que la idea de que hay una persecución illuminati contra vosotros podéis desecharla.

Para seguir, los threads relacionados con Xbone suelen ser mucho más civilizados ya que el nivel de enmierdamiento es infinitamente inferior, ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dead-rising-3-primeras-review-496433

No me hagáis buscar el link del de Killzone, o que os enseñe otros ejemplos en el thread del millón de consolas de PS4 o en el de fallos de hardware. A los threads de Xbone se entra menos a tocar las pelotas, y cuando se hace y se reporta, se ocultan como bien podréis observar.

Os aconsejo que os leáis las normas, que dejéis de reportar a la gente que sin romper ninguna os dice que estáis equivocados, y que dejéis de quejaros de absolutamente todo.

Dicho esto, es el tercer y último aviso que voy a dar al respecto: Si tenéis queja de la moderación, os han moderado injustamente un mensaje, o yo que sé, id al thread correspondiente en el subforo de MV. Todo comentario acerca de la moderación, sea hacia cualquier moderador, sea directo o irónico va a ir con regalo.

3 respuestas
parade

#88 Me siento aliviado. Gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales