Hacer de coches sin esfuerzo, NFSU

P

A ver, voy a explicar una cosa, no se si la gente se ha enterado de este truquillo y voy a explicarlo.
en el post de "Tu coche de NFSU aqui" hay gente que dice todo ilusionada: otro coche!! ya tengo 2...
Pues a ver, descubri un truquillo que es, (espero que alguno ya lo sepa, ya que no hace falta ser muy inteligente para descubrirlo) se trata de en el modo underground pasartelo hasta la carrera 112/111(esta sin pasartela), entonces guardas la partida en una vacia llamada por ej. "noborrar".
Pues bien tonces pillas te terminas la ultima carrera y tienes un coche, no??
lo guardas en otro a parte, supongamos que te terminas el juego con un rx-7, pues pones al guardar "rx7".
vuelves a cargar la partida "noborrar" y te metes en personalizar coche y lo cambias por otro coche a tu gusto, ej. skyline.
Coges el Skyline y te pasas el juego con este y guardas en otra llamada Skyline, y asi sucesivamente.
Asi a lo tonto en una tarde me hice 8 coches distintos (solo se pueden 8, incluyendo 1 coche pasado solo hasta la 112/111)
Bueno pues eso, lo pongo porque os puede servir ;), esto no es un cheto es un truco del juego :)

PD->Sino lo sabia nadie, me merezco un premio :D, si ya lo sabiais, pos na :( xD
PD2->Cuando lo hagais, direis que ya lo sabias perrys xDDDD (aunque sea dejadme una firmilla pa la colec.) -

eMpY

y con eso se puede tener el coche a tope?

P

con eso tienes 8 coches a tope :D, gL

W0LF

no teni ni idea por queacabo de pillar el juego pero gracias por la idea si es verdad k es muy util XD

P

por si alguien no se enteró en su momento, lo vuelvo a subir, esto es bastante util si quereis tener todos los coches :)

18 días después
p4n

pero corres la ultima carrera o lo dejas antes??

WaaghMan

Menuda pijada... lo que mola es tener muchos coches accesibles directamente, y para eso puedes tunear los del modo individual... no tendrán las tres mejoras técnicas únicas, pero el resto está todo accesible.

p4n

pero las emjoras tecnicas se notan bastante algunas veces creeme..

S

muxa razon, la mejoras especiales acen k el coxe vuele

P

yo tengo todos los coches en la 112/111 (esta sin pasarla), y sí, las mejoras únicas se notan bastante.

Usuarios habituales

  • piunch
  • Sh0rTy
  • p4n
  • WaaghMan
  • W0LF
  • eMpY