Hackeando 2DS/3DS 11.0.0-33 y la incertidumbre

Kerai

#720 Probare, si tengo alguna duda te pregunto. La mejor forma es la que me ha dicho Anezka por lo que veo. Asi que gracias, a ver si asi le doy uso, que tengo ganas, ultimamente juego muchisimo a Switch en portatil.

TheStarKille

#717 Con luma que es el cfw lo haces

1
3 meses después
putrido69

Tengo una 3ds XL con custom firmware.
Resulta que se me ha quedado corta la microsd y para instalar las copias de seguridad via fbi necesito em doble de espacio en la microsd de lo que ocupa em juego.
Bueno a lo que iba, tengo otra micro sd, tengo que volver a hacer toda la instalación de fbi luma etc en esa micro sd o se puede hacer de otra manera?

1 respuesta
Traber

#723 Copia todo de una SD a la otra y listo.

1 respuesta
ZooK

#724 lo mismo hice yo y la pantalla se que quedo en negro, despues de encima haberle quitado el ban :(. Y sigue guardada despues de 6 meses. Alguien me Ayudaria?

1 respuesta
1 mes después
Hazzard

@hda la nueva 2ds xl se puede piratear?

1 respuesta
hda

#726 estoy desconectado, pero creo que todas las versiones ya son pirateables con el método del cartucho flasheado.

EDIT: así es, según indica https://3ds.hacks.guide/es_ES/get-started

1 respuesta
B

#725 Necesitas instalar el boot.firm del EmuNand al SysNand.

1 1 respuesta
Hazzard

#727 Ok muchas gracias!

vulcano_pvp

Tengo dos problemas, el primero, la pantalla se me queda en negro y no consigo ver nada (excepto alguna vez, que pude ver algún menú del hack) y el segundo es que perdí los datos de la SD, no se por donde empezar para intentar repararla, alguna ayuda?

Mil gracias por tomaros el tiempo de ayudar!

10 días después
ZooK

#728 y me podrias explicar como hago eso brevemente?? esk soy totalmente noob en eso... perdon por la molestia.

1 respuesta
hda

#731 lo que ves en #1 está completamente desactualizado. Lo ideal es que vayas a esta guía y leas: https://3ds.hacks.guide/es_ES/

3 respuestas
ZooK

#732 ahi podre resolver mi problema de la pantalla negra? es que hice un copy/past a unba targeta nueva y se me quedo la pantalla en negro :S

2 respuestas
hda

#733 es posible. Lo más probable es que la tarjeta antigua tuviese alguna partición que no hayas copiado (esa es la razón para clonar las tarjetas, y no copy&pastearlas). Pero hablo por brindis al sol; no lo sé y llevo mucho desconectado.

Coil

Buenas ! He pirateado mi old 3ds xl hace unos días. Todo perfecto (a veces no me encendia a la primera pero con apagar y encender todo ok) , la cuestion que ahora mismo al salir de un juego dandole home se me he afreezeado le he forzado el apagado y al encenderla se enciende la pantalla se nota que no esta totalmente en negro pero se queda ahi con la luz azul, sin la sd me pasa igual.

B

#732 #733 Tienes que flashear el boot.firm a la memoria flash de la 3DS.

En EOL en la sección Scene de la 3DS tienes post y traducciones de guias.

vulcano_pvp

Algun buen emulador de DS para la 3ds?

1 respuesta
1 mes después
RegistradoX

#737 https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-twilight-menu-carga-de-backups-de-nintendo-ds-desde-cfw_2199781
es lo mejor ahora mismo sin necesidad de flash card

1 1 respuesta
hda

#738 genial :D

25 días después
arkoni

Hola gente, he seguido la guia que pone #732 para actualizar el hack de la 3ds que hacia mucho tiempo que lo hice, veo que no funciona ya la freeshop para los juegos, que alternativa hay???? mp si violo alguna norma

2 respuestas
hda

#740 si quieres copias de seguridad, a mano deberás hacerlas 👾

1 respuesta
angelrcd

#740 La freeshop ya la cerraron hace tiempo, si quieres juegos los vas a tener que buscar por tu cuenta.

1 respuesta
arkoni

#741 #742 :thumbsup: gracias

elmufaso

He vuelto a pillar la 2ds despues de meses, se sabe si jugando online (evidentemente sin usar trampas) banean? O se puede seguir jugando sin problemas

1 respuesta
arkoni

#744 estuve buscando info de eso y en elotrolado y demás comentan que parece que están más centrados en Switch que otra cosa. Pero es como todo, nadie te va a dar seguridad al 100%

1 respuesta
elmufaso

#745 si jugar online desde siempre nunca ha sido seguro 100% , pero como Nintendo en un momento se puso serio pues queria saber como estaba el tema, arriesgare con unos combates en zafiro alfa

arkoni

Una duda porque no se si casi me cargo mi 3ds o que hacer...
La cosa esque el otro día me puse a borrar tickets con la aplicación FBI de la consola, ya que no me dejaba poner un fondo que quería y en inet leí que era por los tickets no usados, total, que la cagué borrando tickets que si estaba usando.
Ahora lo que pasa esque la consola con la tarjeta SD puesta no me inicia, se enciende la luz azul como que está arrancando pero ahí se queda. Si quito la sd me arranca sin problemas, hice una copia de Seguridad de la nand como decía en el tutorial y lo tengo guardado en el pc, pero tampoco me deja usarla por el puñetero sd que no arranca la consola.
Mi duda es si tengo que formatear la sd y volver a hacer todo el proceso de pirateo de la consola o solamente con formatear y copiar ciertos archivos vale? Sabeis cuales son las carpetas donde tengo instalados los Juegos? No me apetece tener que volver a instalarlos todos...

1 año después
TYO

Buenas, he estado mirando y estoy muy perdido en el tema.
Sabéis algún tutorial para noobs actualizado?

1 respuesta
arkoni

#748 https://3ds.hacks.guide/es_ES/

1 1 respuesta
TYO

#749 Mucha gracias ha sido muy fácil, tu sabes una vez hecho si estar conectado a internet pasa algo?

1

Usuarios habituales