.hack//G.U. Last Recode #HG

Fresiloler


Developer: CyberConnect2
Publisher: Bandai Namco
Genero ARPG - Simulación MMO
Plataforma: PS4 - STEAM
Fecha de lanzamiento:03/11/201701/11/201703/11/2017

¿Qué es .hack//G.U. Last Recod? es una colección de los 3 .hack//G.U. lanzados en el sistema de Playstation 2, se quedaron en tierras americanas y asiaticas, el juego viene con un capítulo adicional y mejoras, es un buen entry point a la franquicia siempre que tengamos en cuenta el anime.


Este juego sucede después y de los eventos de .hack // ROOTS, .hack // G.U así que recomiendo ver el anime .HACK//SIGN & .HACK//ROOTS para entender bien de que va la cosa.

En el año 2017, un joven que toma el nombre de Haseo entra a jugar al famoso juego online "THE WORLD R:2", sucesor del antiguo juego online "THE WORLD", que desapareció tras un incendio en las oficinas de la corporación CyberConnect

Haseo se ha hecho conocido como el Terror de la Muerte. Caza implacablemente a Jugadores asesinos(PK) en un intento de encontrar a Tri-Edge, el personaje que atacó a su amigo Shino, haciendolo entrar en en coma. Después de perder toda su experiencia y ser restablecido al nivel 1, Haseo es confundido con un novato por los miembros del gremio Canard Silabus y Gaspard. ¿Podrá Haseo restaurar a quienes cayeron en coma? ¿Puede encontrar a Ovan, su antiguo maestro de gremio que desapareció recientemente?


Mejoras visuales

  • 1080p y 60 fps.
  • Películas en alta resolución.
  • Mejoras en los fondos e interfaz actualizada.

Evoluciones en el sistema

  • Aumento de velocidad.
  • Modo auto (juega con tus equipamientos y niveles al máximo).
  • Número de objetos máximos disponibles aumentado
  • Atajos para acceder a objetos y otras opciones.
  • Posibilidad de usar objetos de forma consecutiva.
  • Nuevo método de recuperación “leisurely break” añadido y disponible en los primeros pasos del juego.
  • Algunos enemigos difíciles serán un pelín más fáciles.
    La velocidad general de disparo de Skeith ha aumentado. Revisado el equilibrio de los combates Avatar.
  • Añadida la posibilidad de “pausar” durante los combates Avatar.


Elementos adicionales

*Los vídeos del “Terminal Disc The End of The World” incluidos en el lanzamiento original del Vol.1 en PS2 disponibles en la colección.
*Pinceladas de la entrevista 2017 celebra el 15 aniversario desde el lanzamiento de .hack y el décimo aniversario de G.U., así como el año en el que G.U. tiene lugar. Con motivo de estas fechas, decidieron hacer un reboot.
*Es un remaster porque querían introducir los .hack a los más jóvenes, más que hacer todo de nuevo.


Web del juego
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=UwWnDWeTyLs[/media]

4
Ivanport

Muy bonito el post. loco porque me avisen mañana para poder ir a recogerlo y revivir la adolescencia xDD

melero

he estado buscando y no veo la informacion y la pregunta del millón es: esta en español?

2 respuestas
F

#3 Según Steam, no.

1 respuesta
Fresiloler

#3 no, inglés es lo que toca. Esta parte de la saga nunca llego a tierras europeas así que no es de extrañar.

1 respuesta
melero

#4 #5 pues ya esta, una venta menos, gracias.

Ivanport

No entiendo como se pretende que un juego de ps2, el cual nunca ha estado en español, se traduzca para vender en ps4 5 copias y media...
Porque seamos sinceros, yo estoy disfrutando el juego un montón, pero no deja de ser un juego de ps2 que no conoce mucha gente, y una saga poco seguida fuera de japón xD Esas cosas cuestan mucho dinero y no van a recuperarlo ni de coña, yo doy gracias porque se hayan acordado de comercializarlo aquí esta vez.

Enkripted

Por favor, la discusión cíclica otra vez no.

10 días después
DonDemencia

En cuanto acabe con Observer me pondré con esto. Escuché cosas buenas en su día y no me dio por probarlo, espero que esté a la altura.

6 años después
Haru90

Para los que no lo sepan, Transcene ha traducido el juego .hack//G.U. Last Recode y publicado en tradusquare.

1

Usuarios habituales

  • Haru90
  • DonDemencia
  • Enkripted
  • Ivanport
  • melero
  • Fresiloler
  • floopyomg