Los haitianos exigen la retirada de GTA:VC

eL_MiR

Las recientes quejas de la comunidad haitiana de Nueva York sobre GTA: Vice City provocaron que hasta el mismísimo alcalde de la ciudad reclamase cambios en el videojuego de Rockstar. Poco después, Take Two y Rockstar Games pidieron disculpas por la imagen que se daba de este colectivo en el videojuego, y el tema pareció quedar zanjado, pero el martes reclamaron, con una querella presentada en el juzgado del condado de Palm Beach, que el videojuego deje de venderse y distribuirse, ya que es racista y violento y propone al jugador matar a haitianos y a otros grupos étnicos, a los cuales presenta como delincuentes, ladrones y traficantes de drogas.

Sin duda parece a todas luces una exageración inmensa, aunque ya puestos, podrían demandar a Take Two los afroamericanos, los jamaicanos, los italianos... y de paso cualquier americano, que los presentan a todos como pésimos conductores, malhablados, cobardes... ¿A dónde vamos a ir a parar?

Fuente: http://www.halfrules.com/

Esdrumuda

otro fake tipico del dia 28, este sin putisima gracia por cierto... aunke viniendo de halfrules no sorprende ya :D

eL_MiR

pues yo le encuentro mucha gracia

TaNNeR

Esto es verdad... la noticia lleva 1 mes minimo dando vueltas... Primero se zanjo con las disculpas y ayer salio que siguen dando la bara...
Por cierto... la fuente original es meristation.com (El 1º parrafo es copy&paste xD)

eL_MiR

pues ntonces.

fuente meristation + halfrules xD

y remarcar q no es incoentada xD unque es mu gracioso.

PiTiNhO

#2 kedamos mal y tal.... porke esta noticia ya salio hace tiempo..

Usuarios habituales

  • PiTiNhO
  • eL_MiR
  • TaNNeR
  • Esdrumuda