half life 1, como matar al bebe cabezon, del fin

nerote

hola de nuevo, kisiera preguntaros como mato al ultimo malo (eso me han dixo). he conseguido rompre sunos cristales ke ai a los lados , pero no se que hacer. de vez en cuando abre la cabeza, sirve para algo dispararle? eske mas ke lo itento nada... muchas gracias por todo

X

tenias q saltar con no se q y dispararle un misil dentro de la cabeza

Gokuh

rompes los cristalitos de arriba y cuando abra la cabeza le zumbas. gL

Jooki

se llama nihilanth, rompe los cristales, metele chicha en la cabezza y mete en uno de esos portales verdes caundo los este abriendo...

Salu2

PD: no se si era si o no...

-CoroneL-

NIHILANT

Cuando comienzas vuelves a oír esa voz tan familiar y ves al bicho más feo que has visto en tu vida (además de grande). Del susto te caes hacia abajo y comienza una batalla a vida o muerte. No consiste en desahogarte en él y soltarle todo lo que tengas, no. Ahora si le disparas no le matarás ni de risa. Este monstruo final te dispara bolas que te dan descargas eléctricas y portales. Los portales si te dan de lleno te llevarán a otra zona, con varios botiquines, escudo y munición (además de varios aliens extra). Si no te dan, saldrá un alien.

Lo primero que debes hacer es ponerte a cubierto detrás de una columna, a salvo de tu enemigo. Desde aquí, y con la ballesta, destruye los tres cristales amarillos que hay en esta enorme zona, que están bastante altos. Si Nihilanth te lo pone muy difícil por sus rayos, utiliza el salto largo para escapar de sus ataques. Una vez destruidos los cristales, debes dispararle al monstruo hasta que se le abra la cabeza (usa lo más fuerte que tengas, pero con cuidado de no agotar todo), y cuando se le abra podrás ver una bola que tiene dentro de su cabeza. Debes disparar a ella (lo mejor es una granada, el bazooka...), pero como desde abajo no tienes el blanco a tiro, con lo que deberás impulsarte con esos objetos de te lanzan (sobre una cornisa te puedes curar, pero estás demasiado descubierto), y cuando tengas la bola a tiro, ya sabes lo que tienes que hacer. Sabrás que has matado a Nihilanth porque parecen fuegos artificiales lo que pasa a continuación xD

(fuente: http://www.hlspain.com)

PePiToGriLLo

jugando el hl1 t veo un pelin retrasado xDD

Jooki

#6

NO es que vaya retrasado, me imagino que en su dia, jugo un poco al HL1, y como que no le acabó de convencer, pues lo dejó, pero al haber visto la estupenda pinta que hace el HL2, pues quiere jugar la historia, y me parece puta madre, porque hay mucha gentucilla por ahí que va criticando o alabando el HL2, sin haber jugado el 1...

#1 Si no es así, corrigeme.

SaluDT's

nerote

Lo has clavao tio, es lo que me sucedió. Como no pude conseguir el HL2, me piré al 1 para saciar mi sed de jugar, hasta que lo conseguí, weeeeeee.

PD: Gracias por la informacion, chavales, sois mis idolos.

nerote

Ey ke pasa, ya me he pasado el Half LIfe 1, de puta madre. Me descojono cuando veo al personaje se del final, el ke te emparanoya y te dice en ke puerta meterte, me descojono porke lo vi antes en el HL2 ke se vee.. uff.. y cuando lo vi en el 1 JAJAJAJAJ, casi lloro ¬¬ XD.

Weno loko, ke muchas gracias, y pobre NIHILAHTN (como se diga)

Cyph3r

La arma extraterrestre la de las avispas utilizala para petar los teleport que te lanza.

Y en el primario utiliza el gauss para petar los cristales.

Luego le lanzas todo lo que tengas de gauss luego colt , ametralladora , etc...

Y cuando se le abra la cabeza con una granada de la ametralladora lo matas.

darkblade60

ya lo ha matado...

Susanna_A

Ese no se parece al jordi pujol??

Wno cuando se le abre la cabeza, metele toas las bombas k lleves dentro, le tiras to lo k lleves dentro i le disparas i tal

ale

Usuarios habituales

  • Susanna_A
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • nerote
  • Jooki
  • Gokuh
  • Xavz