Half Life 2

E

Bueno gente, esta es mas o menos mi opinion Sobre el retraso de Half life 2....

todos estamos bastante quemados porque siempre acaban sin cumplir su palabra, pero mirandolo por otro lado, yo creo que es mucho mejor asi.

Imaginaros que salio el año pasado, que tendriamos ??
un juego con buenos graficos, pero sin historia alguna como Painkiller? yo eso no lo prefiero... pienso que el tiempo que se esta tomando valve, es NECESARIO. para la traduccion entera de los dialogos, ya que saldra traducido en varios paises simultaneamente, y cada uno en su idioma, esto lleva su tiempo. despues depurar los fallos. Yo personalmente (es una opinion nada mas) lo prefiero asi, tendremos un buen juego que nos dejara un muy buen sabor de boca. almenos por los videos que vi y las fotos. me espero un juegazo, nada del estilo del Doom3 (historial lineal) ni Tipo Painkiller (historia nula pero con buenos graficos)

asi pues intentemos matar el tiempo con otros juegos mientras hasta que este fin de año salga el juego, porque todos sabemos que si lo sacan en navidades, se forraran, si, es un truco comercial... pero es lo que hay.

darkblade60

Esto ya se a hablado, y si prefiero que tarden pero que hagan un juego en condiciones

Gasolina

Yo también prefiero esperar a que el juego salga más tarde pero mejorado, pero joder, pensemos un poco...

que no den fechas ni lo anuncien tanto y así no tocan los cojones...

SupremSobiet

Perfecto, pero que no se dediken a "torear" al personal.

Si claro Cypher, No mientas ("Todas las otras fechas son inventadas pero la culpa no es de valve es vuestra...") y las fechas del CZ las cumplieron todas por supuesto...

....¿pero ke estas contando?

Que rapido se "olvida" lo que es incuestionable, pero claro la culpa siempre seran de las mentes calenturientas criticas con Valve....

Os pongais como os pongais los Frikys de Valve, esta es una compañia que se ha ganado la fama de falta de seriedad a pulso en todo el mundo.

Cyph3r

Por ahora solo han dado una fecha.

30 septiembre 2003.

Luego dijeron el 15 RC a Vivendi : Cumplido.

Precargas Half-life 2: Cumplidas.

La beta del Cs:Source: Cumplida

Salida Cs:Source Final: Cumplido

Todas las otras fechas son inventadas pero la culpa no es de valve es vuestra por no intentar verificar la informacion os quedais siempre con el titular y luego la gente difama y pasa lo que pasa.

E

Yo otra cosa de las que pienso sobre Valve y los que lo llevan, que han de tener un dolor de cabeza increible por su half life 2 , mas que nada por que los fans estan esperando ahi como posesos rallando a valve con prisas y demas... xD

G4tts

"me espero un juegazo, nada del estilo del Doom3 (historial lineal) ni Tipo Painkiller (historia nula pero con buenos graficos)"

Ein dejame reir plz, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Cuanta gente se llevara desilusiones xDDDDD

Pd: Aunk realmente deseo que no la caguen. :'(

Crus

De acuerdo con Cyph3r.

EuRyNomE

.... historia lineal, y accion sin historia. de Doom 3 ni ablo porke me dan ganas de potar el leer cosas de esas, y en cuanto al Painkiller, sus propios creadores dicen ke su historia es solo una escusa para recuperar el verdadero espiritu de los fps. hay ke informarse eh? y en cuanto a lo del hl2, kizas no hayan dixo una fexa oficial, pero cuantos retrasos ha tenido el juego? eso no es tocar los cojones? dicen mas o menos en tal fecha saldra, y se retrasa... para mi opinion no cumplen nada, y cada dia ke pasa dudo aun mas ke el hl2 vaya a innovar en algo, ya ke lo mas importante, el cs:s, ya se puede adkirir..

Cyph3r

Eurynome dime fechas venga.

Solo se ha retrasado una vez el juego del 30 de septiembre y las demas fechas las han cumplido mas o menos con un retraso maximo de 1 semana.

darkblade60

dejalo la gente no lo entiende....

D

Espero que lo saquen lo antes posible

que pase lo que pase le esperare con los brazos abiertos xD

BEDI

Ami el tema HL2 ya me toca los cojones sinceramente

salu2

sik0n3

de que sirve protestar o hablar, ya saldra coño dejarlo y haceros pajas o dedicaros a otras cosas xdddd

FeAr0FmE

#14 estoy contigo xd

Usuarios habituales

  • sik0n3
  • BEDI
  • D4N7
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Crus
  • EiN